lunes, 24 de agosto de 2009

Anuncio Nike de Alberto Aquilani

No sé si habreis visto este anuncio, pero ante la expectación a que debute con la camisa Red, uno pude ir deleitandose con este tipo de cosas. Potencia y precisión.

2 comentarios:

Samurai dijo...

Otro que se aprovecha del Liverpool para hacer anuncios... ¿No debería estar preparándose para la recuperación?

Anónimo cabreado dijo...

En el Atleti, Torres también hacía anuncios. ¿Se aprovechaba del Atlético para forrarse?

Por favor. ¿Por qué los reds han pasado de venerar a Torres, a reprocharle todo lo que haga? Da igual que haya marcado dos goles en tres partidos, que sea el que más pelee, que lo aporreen. "Mucho quejarse de Gerrard, pero Torres tuvo un partido horroroso"; "En lugar de señalar a los veteranos, podría señalar a otros jugadores líderes que tampoco están dando la talla", "Si no hubiera fallado esas ocasiones, hubieramos ganado", "Torres pasa más tiempo quejándose a los árbitros, que haciendo aquello para lo que le pagan; empieza a irritarme esa actitud"... Ahora, todas esas declaraciones hablando de las posibilidades de ganar el título también irritan: "que cierre el pico, que juegue en lugar de hablar tanto". Lo que le faltaba ya, es que le reprochen los anuncios que grabó el año pasado, cuando estaba lesionado, y el equipo marchaba bien. No, si lo estoy viendo: "se pasa más tiempo grabando anuncios que entrenando; ¡cómo no va a fallar los goles!; ¡Y encima lleva mechas y tatuajes, el puñetero metrosexual!"

Qué maldición le perseguirá, que allá donde vaya, los equipos se convierten en un desastre; y encima, él tiene que pagar los platos rotos. En el Atleti, por lo menos, cuando llegaban los malos tiempos, buena parte de la afición lo seguía apaoyando; no se unían al coro del "jugador más sobrevalorado de la historia", el "invento de la prensa madrileña", y demás chorrada.