lunes, 10 de agosto de 2009

Benítez no cree que Cristiano sea "el mejor del mundo"


Noticia Marca.com

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, considera que el madridista Cristiano Ronaldo "es un gran jugador", pero aseguró no "diría que es el mejor del mundo".

"Kaká está también ahí arriba, y Messi y Rooney y creo que tenemos a dos que también podrían estar entre los mejores del mundo, Gerrard y Torres", aseguró el entrenador, en palabras a la prensa inglesa.

Y es que el madrileño destacó el trabajo "increíble" de ambos jugadores en los dos últimos años. "Gerrard es más peligroso jugando por detrás de Torres, que también es mejor con Gerrard por detrás de él", valoró.

Así, confía en que "el entendimiento entre ambos sea incluso mejor esta temporada" y les compara con otros jugadores míticos de la historia 'red': "Me acuerdo del Liverpool de Toshack y Keegan, de Dalglish y Rush o la última vez que se ganó el título con Barnes y Beardsley. Gerrard y Torres pueden ser como ellos".
"Para mí, nuestra fuerza estará siempre en el equipo, pero también es verdad que algunas veces los partidos los ganan jugadores, y que los grandes futbolistas pueden ganar partidos importantes", expresó.

Benítez, por otra parte, está a la espera de que el club le permita realizar algún fichaje más. Xabi Alonso ya es pasado en Anfield y el técnico confía en la recuperación de Alberto Aquilani para que vaya asentándose en el equipo. "Sabemos que Aquilani necesitará un mes o así, pero creo que con Javier Mascherano, Lucas Leiva, Steven Gerrard y Damien Plessis tenemos suficiente profundidad", añadió el entrenador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor jugador del mundo en estos momentos es Messi, a mi no me cabe ninguna duda.

Un abrazo,
Mode

Anónimo dijo...

Los entrenadores por dejar bien a sus futbolistas, hacen lo que sea. Que me diga Rafa por favor que aportan Leiva y Plessis al Liverpool, porque que yo sepa, NADA.

Quique dijo...

Desde luego que Cristiano no es el mejor del mundo.

Para mí los mejores en estos momentos son Messi e Iniesta, e incluso mejor Andrés.