miércoles, 12 de agosto de 2009

Emotivo ensayo de la 'roja' en Macedonia

La selección española de fútbol abre hoy el nuevo curso con un partido amistoso contra la de Macedonia en Skopje (TVE-1, 21.30). La intención de Vicente del Bosque es dosificar a los jugadores, sobre todo a los que se han incorporado tras participar con sus clubes en giras internacionales. Ello supondría que agotase los cinco cambios permitidos.


Como desveló el capitán Iker Casillas y tras la aprobación de la UEFA, los jugadores saltarán al campo de juego con la camiseta de España con el dorsal 21 a la espalda y el nombre de Jarque. Un gesto que se sumará al que será un emotivo y sentido minuto de silencio, guardado por jugadores que han coincidido en las categorías inferiores de la selección con Jarque o se han enfrentado a él con sus clubes.

El duelo servirá a las dos selecciones como preparación para los partidos de clasificación inmediatos. España puede certificar el 5 y 9 de septiembre su pase de forma matemática para la cita futbolística más prestigiosa cuando se mida a Bélgica y Estonia (en La Coruña y Mérida).



Tras la sesión preparatoria de anoche, Casillas; Arbeloa, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi; Cazorla, Silva; Villa y Torres se perfilan como titulares.

1 comentario:

Jorge-George Olmos dijo...

Estos amistosos son una perdida de tiempo,lo que deberia haber hecho Del Bosque es a ver llevado chavales nuevos y asi todos contentos.
Por favor que no se lesione nadie