
Noticia As.com
Fernando Torres se cruza en el camino del Atlético. El internacional español es el gran protagonista del amistoso de hoy entre el Liverpool y el equipo rojiblanco. Uno más de cara a la preparación para afrontar con las mayores garantías posibles la previa de la Champions. Uno más, pero diferente. Porque no todos los días uno visita la casa del Liverpool, el mítico Anfield, aunque el Atlético ya lo hizo en la pasada Liga de Campeones.
Jugó en Anfield, empató con polémica y cuajó un gran partido. Ahora retorna al mismo escenario. Y se encontrará con el Niño. En los dos partidos de Champions no jugó ante el Atlético por lesión. Por eso el encuentro de esta tarde es distinto, ya que ver a Torres jugando contra el Atlético se hará raro y una especie de cosquilleo nos acompañará a todos. Porque a uno le vendrá a la memoria la imagen de ese chiquillo pecoso y larguirucho entrenándose por vez primera con el Atlético. Y a su padre, que aguardaba horas y horas la salida del chaval, aún sin carnet de conducir. O el momento en que siendo juvenil sufrió una grave lesión que amenazó con cortarle su trayectoria. Aquel niño es hoy uno de los mejores jugadores del mundo.
Mientras Torres despuntaba en la Premier y maravillaba al mundo, el Atlético ha ido reconstruyéndose y cada año tiene algo más de fuerza. En parte gracias al Niño ya que con su marcha llegaron jugadores como Forlán y Simao. Y Agüero recogió el testigo de Torres. Hoy ambos se medirán. El Niño ante el Kun. Torres frente a sus sucesores, los que han ido llevando al equipo del Manzanares a donde el chaval de Fuenlabrada no pudo. Será bonito verlo. También para Abel, encargado de la cantera cuando Torres estaba en el club. Pero el técnico estará preocupado porque queda poco para el gran día de la previa y hay que ir ajustando el equipo, que ha mostrado luces y sombras. Torres se cruza hoy en el camino. Llegó uno de los grandes días en la historia reciente atlética.
El Liverpool devolverá la visita el próximo año
Las relaciones entre el Atlético y el Liverpool son excelentes después del traspaso de Torres. Además, ambos equipos jugaron la pasada campaña en la Champions, lo que les unió aún más. De hecho, las hinchadas se han hermanado para siempre después del doble enfrentamiento del año pasado. Y eso que el partido de Inglaterra fue polémico y el Liverpool empató en el último instante gracias a un penalti inexistente. Historias que quedan para un partido que se repetirá el verano del año que viene en el Calderón. El Liverpool le devolverá visita al club rojiblanco en pretemporada. La misma fecha pero en Madrid.
Precioso articulo de F.J.Diaz, Gracias
4 comentarios:
Buen partido, esperaré a la entrada para comentar pero creo que no se debería sacar el tremendismo por el resultado desfavorable.
Hay unas cuantas cosas positivas que se vieron hoy y no en los anteriores partidos. Entretenido encuentro.
Se nota muchísimo la falta de Alonso, ya que Gerrard baja más al medio para organizar y pierde parte de su potencial ofensivo, aunque hoy ha estado bastante bien, tanto organizando como en ataque combinando con Torres.
Definitivamente Glen Johnson es buen fichaje. A Torres le ha faltado pegada pero por lo demás ha estado tremendo, para mí el mejor del partido.
Necesitamos que Aquilani funcione porque si no... y se necesita un extremo u otro centrocampista de clase para ilusionar al equipo y a la afición.
Si os soy sincero, en estos momentos el Atleti es mejor equipo que el Liverpool (solo le falta Banega), pero claro, también hay que creérselo, y el Atleti, al contrario que el Pool, no acaba de creerse que es un equipo GRANDE.
Gerrard y Torres están demasiado solos... necesitamos otro jugador ofensivo potente para quitarles trabajo y presión.
Este partido cuestiona las insinuaciones, de alguno de vosotros, que apuntaban a que Xabi Alonso era perfectamente prescindible para el equipo.
Vaya mierda de tempoada que nos espera.
Publicar un comentario