
Noticia As.com
El Athletic cerró ayer la incorporación de Mikel San José (Liverpool) y ofreció a Caparrós el central que lleva buscando desde que finalizó la pasada temporada. El navarro dejó Lezama en 2007 para militar en el Liverpool y ahora llega con galones después de haber intervenido en cinco de los siete partidos de pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez.
San José se incorporará a grupo en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio. Tiene 20 años de edad, es internacional en las categorías inferiores y lo mismo puede actuar de central que como uno de los pivotes del centro del campo. El Liverpool lo fichó para su equipo de reservas en junio de 2007 y lo sacó del Athletic, club en el que se había formado tras ser captado en uno de los equipos nodriza de Navarra.
El contrato de cesión incluye una cláusula (elevada) por la que el futbolista podría quedarse en Bilbao a partir del próximo junio. El conjunto británico está muy satisfecho de su rendimiento. Buena prueba de ello es que antes de dejarle salir le ha renovado. El Athletic-Barça lo verá en la grada.
1 comentario:
Lo siento pero no lo entiendo
teniendo renqueantes o lesionados como Skrtel,Agger y una temporada larga,se le dan 5 partidos y se le cede?
Bueno espero que sea para volver.
Mucha Suerte Mikel,Zorte on! Mikel
Agur
Publicar un comentario