miércoles, 23 de septiembre de 2009

La duda de TKT 09/10



12 comentarios:

tgdor_ dijo...

Se ha perdido calidad a la hora de subir la imagen...no entiendo por qué...

tgdor_ dijo...

Desde el blog, pretendemos abrir el debate y la discusión desde el respeto y el buen conocimiento del fútbol que teneis.
Gracias

tgdor_ dijo...

Si pinchais en la imagen...la vereis a tamaño real... a mi me prestó mucho cuando la hice... :)

tgdor_ dijo...

ESpero que os guste

Red dijo...

Mejor que Babel seguro, pero yo soñaba en su día con verle al lado de David Villa.

Anónimo dijo...

phoenix wright dijo...
Yo le daría más bola en los partidos así a los Kelly, Pachecho, Plessis y compañía. Si no es ahora, no se cuándo.

Trabajo hecho con más pena que gloria pero este partido no era más que un estorbo. Al menos descansaron la mayoría de titulares.

22 de septiembre de 2009 23:33

@ Phoenix Wright

...Ya pero sacar a Kelly de la selección sub'20 de Inglaterra que ha viajado a Egipto era complicado. Sobre todo por traerlo de nuevo a Inglaterra. Y a Pacheco, para su lesión, jugar ayer igual no le venía demasiado bien. Plessis después de su expulsión, injusta a todas luces, en el partido del Reserva ante el ManU, hasta en los árbitros del Reserva parece que tiene mano Sir Alex, estaba en el banquillo... Eso sí, "si no es ahora..."

23 de septiembre de 2009 16:48

Jorge-George Olmos dijo...

No
Para mi no
Ojala se hubiera tenido dinero para Silva.
Pero Ngog me parece que le falta sangre demasiada.

Jony dijo...

Yo tb creo que NO. Prefiero ver a Kuyt ahí al lado de Torres o a Babel (que tendrá que explotar su calidad en algún momento de la temporada...)

tgdor_ dijo...

A mi no me disgusta la idea de Jony en la que menciona a kuyt como acompañante.
La verdad es que no recuerdo cómo fueron las participaciones de Torres y Ngogo juntos... si es que alguna vez se ha nproducido. Igual si, pero durante poquísimos minutos. Me equivoco?

fer dijo...

El propio Torres dijo que el jugador que mas le sorprendio fue David Ngog. Si le dan minutos, triunfará seguro!!

Stubbins dijo...

Durante la retransmisión del partido a través de Digital+, Sixto Serrano y Carlos Castellanos predijeron que Ngog nunca sería nada del otro mundo. Hombre. No creo que llegue al nivel de Van Basten, Eto'o o Ibrahimovic, pero el chaval no es ningún cojo.

Ngog tiene físico y calidad, además de tener inteligencia en muchas de sus acciones sin balón. A mi me parece un muy buen jugador y se debe contar con él.

¿Al lado de Torres? Puntualmente quizás si, especialmente cuando sea necesario mayor poder ofensivo. Pero jugar de salida con dos referencias en punta, al Liverpool de Benítez nunca le ha funcionado.

El año pasado, yo creía que la dupla Keane, Torres se iba a salir, y todo salió como salió desgraciadamente.

Yo veo a Babel más como pareja de Torres que Ngog. Vamos a ver si el holandés explota definitivamente. Calidad para hacernos felices, tiene y de sobras.

tgdor_ dijo...

Stu, los comentaristas de D+ son siemrpe así. Es decir, deciden quien si y quien no tiene futuro en esto del balón? yo creo que nadie sabe el futuro de Ngog, y quien no te dice a ti que el año que viene lo ficha el portsmouth o el Hull y nos mete un par de goles?
Es que a veces los periodistas si se callaran...

Yo también pienso lo mismo que tu. El chaval no es malo, pero como pareja de Torres, ás que una prueba, puede que sea un recurso a la hora de buscar más gol cuando sea necesario. Estemos por debajo en el mardor o haya que marca un gol para pasar de eliminatoria. Por poner artilleros sobre el campo de batalla que no quede.