sábado, 26 de septiembre de 2009

Liverpool 6 - Hull City 1


FERNANDO TORRES
Él se lo guisa... Él se lo come


Hat-trick del delantero español del Liverpool. Veloz como una bala y preciso como un cirujano. Torres ha demostrado por qué es el tercer mejor jugador del mundo. Y es que este jugador, en forma, es imparable.


JORNADA 7 PREMIER LEAGUE

ALINEACIONES
Liverpool F.C.: Reina, Johnson, Skrtel, Carragher, Insua, Lucas, Benayoun, Riera, Kuyt, Gerrard & Torres.
Hull City: Myhill, Mcshane, Sonko, Cooper, Dawson, Boateng, Kilbane, Geovanni, Hughes, Venegoor, Ghilas.




PRIMERA PARTE

El Liverpool comenzó enchufado. Desde los primeros instantes los reds combinaron con acierto en campo contrario. Las triangulaciones y los movimientos de los hombres de ataque nos recordaron al Liverpool de las mejores tardes. Todo presagiaba que sería una tarde plácida. En el minuto 11 Fernando Torres se inventaba un toque mágico que despistaba por completo a la defensa del Hull. Ese cambio de ritmo y de sentido le llevó a cruzar con comodidad ante el guardameta rival.




Geovanni en el 15 devolvía la igualdad en el marcador. De nuevo despiste en la defensa local, que aprovecha el ex-barcelonista. La empalma de volea y la pone en el palo largo para que Reina no pueda llegar.

Mediada la primera parte, Benayoun mete un maravolloso pase en profundidad al número 9 del Liverpool, y éste se deshace de los defensas y del portero para introducir con el exterior y una sangre fria pasmosa el balón en la portería.



Con el 2-1 se llegó al descanso. Un Liverpool que generó dudas con el gol pero que se repusó con la genialidad de Torres y la mejora general. Da la impresión como si la Premier hubiese comenzado demasiado pronto. Rafa aún cree en las posibilidades del equipo, y nosotros también.


SEGUNDA PARTE

A los dos minutos de la reanudación, Torres mata el partido con otro recorte y otro golazo. Hat-trick del español. Tarde inolvidable en Anfield del joven jugador español. A partir de aquí, el encuentro sería un paseo.



En el minuto 61 , Steven Gerrard nos regaló un gol desde le costado izquierdo que entra por toda la escuadra. El inglés se quería unir a la fiesta y anotó el cuarto.



El el 88, Kuyt desborda por la banda derecha y Ryan Babel se anticipa a toda la defensa tocando la pelota y poniéndola en el palo largo, fuera del alcance de Myhill.



La anécdota llegaba en el minuto 91, cuando Riera disparaba a puerta con la fortuna de encontrar el pie de Babel. De ésta manera llegaba el sexto y definitivo gol red.



Torres, Gerrard y Benayoun fueron sustituidos por Rafa Benítez para que puedan estar frescos de cara al partido de Champions en Florencia.

58 comentarios:

Anónimo provisional dijo...

¡Vaya hat trick! Dificil quedarse con uno. ¡Y golazo de Gerrard!

nandomb dijo...

Lo confieso. Yo me puse de pie cuando lo sustituyeron.

Vaya PARTIDAZO se marcó en todos los aspectos, impresionante. Ya no son sólo los tres goles, todos ellos espectaculares, es que la asistencia que le metió a Kuyt de cabeza fue buenísima y la forma en la que desbordaba por simple placer inspiradora.

Su partido de hoy es para poner en las escuelas de fútbol para que aprendan los chavales cómo debe actuar un 9.

Fan de un Torres sin marketing dijo...

Cuando tiene que publicitar algo, multiplica sus prestaciones deportivas. Petón saltaba de alegría porque las ventas del libro se han multiplicado con estos 5 goles en 2 partidos...

Jorge-George Olmos dijo...

@Fan de un Torres sin marketing
Con todos mis respetos,has dicho una real tonteria.

Partido muy bueno en ataque,pero en la primera parte muy dubitativos en defensa,Skrtel estuvo como un flan
Y Torres la potencia con que se fue en los dos primeros goles fue espectacular.
Y en los ultimos 4 partidos 15 goles
Y Torres Maximo Goleador

Fan de un Torres sin marketing dijo...

Quizás los datos sean caprochosos, pero a ellos me remito

Anónimo dijo...

diosssss qeu partidaazoo de torres no se con que gol quedarmeee

nandomb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nandomb dijo...

Y Nadal perdió el número 1 porque no tenía nada que anunciar.

Vaya país por favor.

nandomb dijo...

Por cierto, con rima y todo. Que crack el tgdor.

Anónimo dijo...

Por favor... comparar a Torres con Nadal es como comparar a Jordan con Iverson...

nandomb dijo...

Píntalo como quieras, es una estupidez de comentario llames como lo llames. Y no le pongo un calificativo más fuerte por respeto a todo el que escribe aquí.

La temporada pasada otro anónimo criticaba a Torres porque con los anuncios no rendía. Ahora lo critica otro (o el mismo seguramente) porque con los anuncios rinde.

En su primera temporada hizo 33 goles y no recuerdo ninguna campaña de marketing más allá de la propia de Nike. El año pasado por culpa de las lesiones marcó algo más de la mitad y hubo quien dijo que de lesiones nada, que eran los spots. Ahora de nuevo sin lesiones y en forma, como la primera temporada, la culpa que esté así son de los anuncios!!!

Me reafirmo, es como quien critica el bajón de Nadal debido a que se lo tiene creído o a que hace muchos anuncios... y no a su problema de lesiones. Aunque para ti Nadal sea Jordan, el ejemplo es igual de válido. Alguien que critica por criticar y tira de cualquier teoría absurda cuando no hay argumentos futbolísticos.

Anónimo Provisional dijo...

Jorge lo resumió bien: en la primera mitad, la defensa no daba mucha seguridad. Temblaba cada vez que el Hull se acercaba al área, y veía cómo nadie acertaba a despejar el balón lejos, a un lugar seguro. Tras el primer gol de Torres, el equipo se creció y tuvo algunas jugadas vertiginosas, muy rápidas y verticales; pero el gol del empate fue un mazazo. Después de aquello, al Liverpool le costaba recuperar el control del partido, y el Hull nos puso nerviosos en algunos momentos. Me tapaba los ojos cada vez que tenían que sacar de esquina o desde la banda. Ni siquiera cuando Torres marcó el segundo, veía clara la victoria.

Poco a poco recuperaron el dominio del partido; y la segunda parte fue ya un recital. Quizás cuando se retiraron Torres, Gerrard y Benayoun el juego se tranquilizó un poco, y resultaba hasta aburrido; pero en el último tramo pusieron la quinta marcha, y Babel, y hasta Voronin se quisieron reivindicar. El Hull estaba completamente deshecho...

Si tuviéramos que anotar todas las intervenciones de Torres hoy... Creo que ha sido el hat trick más bonito que se habrá visto en Europa en mucho tiempo: mira que en casi todos los hat tricks suele haber un gol un poco "flojete"... Hoy los tres han sido geniales; resulta imposible quedarse con uno. En el primero, creo que juega con el engaño, porque si no, no entiendo cómo los dos defensas no se daban cuenta del espacio que había a la izquierda. Y los otros dos... buff. Toda la defensa del Hull va a pedir baja por rotura de cadera esta semana. Me gusta especialmente ese tercer gol, definiendo entre las piernas del defensa. Todas esas jugadas personales, que a veces le reprochamos porque se mete en líos de los que no sabe salir... pues hoy le han salido casi todas.

Los dos pases a Kuyt tras el primer gol, el pase en profundidad y el centro tras engañar otra vez al defensa por la izquierda... Esa cabalgada en la que se aterroriza a los centrocampistas del Hull, y acaba en falta...

¿Se ha llevado el balón del partido? Ví que uno de los tres goles se lo dedicó a su chiquilla, pero después del partido, salió a los vestuarios muy rápido, y el balón lo recogió Babel.

Tengo un poco de miedo a que llegue agotado al partido del Chelsea.

nandomb dijo...

El balón lo pilló Babel y lo llevó al vestuario para obviamente dárselo a él.

Sobre el primer gol el tema está en que Torres al ser diestro tiene más peligro recortando hacía dentro que hacía fuera, ya que haciéndolo hacia fuera le queda el disparo con la zurda. Sin embargo recortó hacia fuera y disparó muy bien con la zurda... realmente no puedes culpar al defensa por eso. Fue un gol clásico en él.

Estoy de acuerdo en que es su hat-trick más "bonito". Todos los tantos fueron muy buenos.

No tiene porque llegar agotado contra el Chelsea. Hoy jugó 60 minutos sólo y parecía que pudiese seguir en el campo marcando. En la Carling entre semana no jugó y contra la Fiore se juega el martes por lo que tendrá tiempo de recuperación.

Yo iba a decir que a lo mejor llegaba cansado Kuyt... pero se me pasó por alto que Kuyt no se cansa.

PD: La defensa sigue siendo un coladero, me da un miedo cada balón colgado que para qué... falta entendimiento y agresividad.

Red dijo...

Es tan poco lo que se va a sacar con el libro comparado con otros ingresos,que huelga cualquier comentario.

Partidazo de El Niño. Estoy con Petón en que hoy podía haber hecho historia si hubiera metido más goles, y estoy con rafa,pues él tiene que mirar por el equipo y desde su punto de vista ha hecho bien en cambiarlo.

Stubbins dijo...

Está claro que Torres va a monopolizar todos los comentarios en la jornada de hoy. Se lo ha ganado por derecho propio con un hat-trick espectacular. Con goles de auténtico crack, nada de empujar la pelotita hacia dentro. Nada de eso. Se los ha generado de una manera sencillamente magistral.

Dichas mis alabanzas a Fernando, me voy a centrar en el aspecto que más me ha gustado del encuentro. LA AMBICIÓN.

AMBICIÓN por conseguir más goles, AMBICIÓN por gustarse a sí mismos, por gustar al supporter y la AMBICIÓN que han demostrado los jugadores que han saltado al terreno de juego sustituyendo a los titulares, que seguían buscando con ahínco todo lo dicho anteriormente. Babel está empezando a reencontar al jugador que lleva consigo y ése es quizás, el mejor fichaje de la presente temporada.

Si, es cierto. Muchos dirán que el Hull City es el equipo más goleado y quizás carne de Championship. Pero esta goleada viene y muy bien a nuestros chavales. Hace 4 o 5 semanas, no sabíamos a que jugábamos, pues bien, el patrón de juego a seguir, parece que se ha encontrado.

Pero ojo que la semana que viene hay dos serios compromisos frente a la Fiore y sobre todo, frente al Chelsea el domingo.

A pelear!!!

Anónimo dijo...

@ PW

Te equivocas en una cosa, Phoenix. Con los anuncios, daba igual que Torres se esforzara más o menos, ya que tenía el dinero metido en el bolsillo de antemano.

Sin embargo, sabe perfectamente que si no vuelve a ser uno de los grandes del fútbeol mundial (como hace dos años) no va a vender ni la mitad de los libros que le gustaría a su representante. Ésta podría ser una de las causas de este "misterioso" incremento de rendimiento en los últimos partidos.

Anónimo dijo...

Partidazo espectacular de Torres aunque me quedo con el del finde pasado xq el partido fue mas discutido y este El Niño se lo ventilado en la 1º parte y lo ha dejado sin emoción.(de lo bueno q es) :P

Esperando con ganas ver el partido de la próxima semana contra el Chelsea con Torres en racha. :D

Anónimo dijo...

La gente que aún viendo el pedazo partido que se ha metido torres y lo sigue critiando igual de verdad que solo dan pena...

La palabra grande para torres se me hace pequeña ya....

Jorge-George Olmos dijo...

Por favor
es tan dificil firmar los anonimos?

nandomb dijo...

Al penúltimo anónimo

----

No, no me equivoco en nada, descuida. Me parece TAN absurda dicha propuesta que no me creo que alguien con dos dedos de frente pueda pensar semejante chorrada... Torres tuvo cuatro partidos flojos a principio de temporada que pudieron ser debidos a muchas cosas, entre otras por problemas con su primera hija o no hacer una pretemporada completa con el equipo (y aún así hizo tres goles).

Decir que Torres juega para vender libros me parece un comentario tan soez, estúpido y sobre todo denigrante que no es digno ni de los comentarios a pie de página de las noticias del Marca, ya que dicho comentario implica que dicho futbolista no mira por el equipo y sólo por su cartera. Si es eso lo que piensas de Fernando Torres te pido que no sigas leyendo y también que obvies responder cualquier comentario mío pues no estoy dispuesto a debatir con nadie con esa idea de base.

Todo jugador quiere brillar cada jornada. Todo jugador quiere ser admirado por el planeta futbolístico. Y todo jugador tiene rachas buenas y rachas malas.

¿Tú realmente te piensas que cobrando la friolera de 100.000 libras semanales te va a preocupar lo más mínimo lo que pueda vender un libro? ¿Tú piensas que alguien que gana eso va a pensar delante de gol: "pues hoy voy a esforzarme en marcar que mañana sale mi libro"? En serio, es tan estúpido que no me creo que alguien con una edad mental madura pueda pensar semejante chorrada y mucho menos que me diga que estoy equivocado por tal hecho.

Y ya si me parece estúpido hablando de cualquier futbolista, más estúpido me parece hablando concretamente de Fernando Torres.

Estoy dispuesto a debatir cosas... pero cosas que tengan un mínimo de fundamento y no la primera estupidez que a alguien se le pasa por la mente. Me parece acojonante que incluso en días como el de hoy haya quien busque como criticar, aunque sea de la forma más absurda posible.

nandomb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nandomb dijo...

Corrijo, antepenúltimo anónimo... que escribió otro anónimo mientras yo tecleaba mi mensaje.

Red dijo...

Cuando José Manuel Díaz y Petón hablaban de la palabra 'rechace' que no existe, tema que ya trataron hace dos partidos, este último ha hablado de las palabras 'equipación' y 'utillero', que tampoco existen, y de cuyo chivatazo es responsable Coordinator TKT, que se lo mandó por sms hace dos partidos. ¿Guiño al blog?

nandomb dijo...

@ Red

Pues dile a Petón que a la próxima aclare cuando habla con ironía y cuando no... porque alabar el gesto técnico de Babel en el último gol fue bastante gracioso en caso de que no conocieses a "José Antonio Martín, más conocido como Petón".

Jony dijo...

Sin duda, lo negativo ha sido una vez más la defensa. Carragher tiene garra y le pone corazón, pero ya va perdiendo velocidad y Skrtel pues...no sé que decir. Está tan mal, que prefiero poner o al griego o a algún jugador del filial por él.

Sin embargo, qué más da, se ganó y punto, jajaja.

Esta vez sí que tuvimos puntería.

I.I.M. dijo...

"La Premier ya tiene nuevo rey", hubiera yo titulado la crónica. El trono de Ronaldo ya no está vacio. ;)

Gran partido y el menda, 87 ptos en la Fantasy con medio equipo.. jeje.

PD: A mí me gustaba Iverson. xD

nandomb dijo...

PD: A mí me gustaba Iverson. xD

----

Como que no es manco precisamente :P

PD: Mi ídolo fue y es Larry Bird.

nandomb dijo...

Ahora en laSexta antes del Valencia-Atleti dijeron: "Si quieres ganar el uniforme... no equipación, sino uniforme que es como se dice, de tu equipo favorito, envía un sms a bla bla".

A estos también les escribisteis? :P

Stubbins dijo...

La de libros que habrá dejado de vender Stieg Larsson por no ser futbolista!!!!

Stubbins dijo...

Corrijo del comentario anterior lo de "por no ser futbolista" por un "por no haber sido futbolista".

Anónimo dijo...

Recuerdo que este verano Torres exigió rápidamente la renovación por haber rechazado ofertas suculosas de equipos importantes como el Chelsea o el City... no creo que se pueda auto-proclamar como el adalid de amor y colores.

Con 1.000 millones de pesetas limpios al año también amo yo la camiseta de cualquier equipo.

nandomb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nandomb dijo...

@Anónimo

RECUERDO que estás nuevamente equivocado y que la renovación de Torres figuraba como una cláusula en su contrato original según el cual este se le mejoraría dependiendo de su rendimiento.

Creo que no puedes considerarte el adalid de la información.

---
Con 1.000 millones de pesetas limpios al año también amo yo la camiseta de cualquier equipo.
---

Otra cosa es que te amasen a ti.

Anónimo dijo...

Si Torres no marca, es porque está más pendiente del marketing.

Si marca mucho, es porque esa semana esta más pendiente del marketing.

AntiTorres, decidíos, una cosa o la otra.

Anónimo dijo...

Si la cosa alfinal es criticar a torres haga las cosas bien o mal jajajaj que digan lo que quieran que torres seguirá callando bocas como hoy....

No os hace gracia que esa gente que lo critica se pase por aquí? aiiii

branco dijo...

Pues si que ha hecho un partido muy bueno, casi perfecto, pero yo le hecho en falta que haga mas veces pases de espaldas como el que le hace babel a kuijt en el 5º gol. Es cierto que el juego de espaldas no es su fuerte, pero en un 9 es algo basico y el aun puede mejorarlo. Por eso a mi me gustaria verlo a menudo de pareja con babel (o ngog, pero este aun esta muy verde) que si que domina esto y tecnicamente es un superdotado, pq podria potenciar mucho el juego de cara del niño que hay -desde que ronaldo se acabo- es el mejor, debido en buena parte a la gran potencia que tiene.

@stubbins: Creo que te olvidas de leiva. El brasileño en esta temporada ha dejado a masche en el banquillo por desicion tecnica que alonso en todo el tiempo que estuvo en el liverpool. Esto habla mucho de su calidad como futbolista. No te nombran el mejor jugador del brasileirao siendo medio defensivo con menos de 20 años si no eres realmente bueno. El llego al liverpool siendo probablemente el mejor del mundo por potencial en su puesto. Entre que se tuvo que adaptar a la liga y que tenia una competencia muy fuerte (tb que habia que hacer que alonso no perdiera valor de mercado, prueba de ello es que en champions leiva jugo muchos partidos, importantes ademas) y claro, las cosas las tuvo dificiles. Ahora ya esta adaptado, hay un competidor menos y como es normal su trabajo esta dando sus frutos.

Babel es un jugador diferencial con calidad para ganarte un partido el solo contra el rival que sea y que se suele crecer en partidos importantes. Su problema es que a veces parece ser inconsistente y algo anarquico. A mi, esto me fastidia muchisimo pq me gustan los 9s de verdad, los que tienen un gran dominio del juego de espaldas, y ese es su fuerte, ademas por ser rapido te puede jugar por los costados por lo que por polivalencia es muy interesante. Esperemos que haga uan buena temporada y acabe de explotar pq en una temporada tan larga hacen falta todos lo jugadores al maximo nivel.

Tb creo que te olvidas a aquilani que es otro jugador con calidad diferencial,mediapunta en este caso y que puede hacer una rotacion muy interesante en mediocampo con masche, lucas, yosi y el capitan. Esto a lo largo de la temporada sera fundamental pq hay muchisimos partidos. Esperemos que se adapte pronto pq de hacerlo con su calidad, las cosas nos iran bien pq es un jugador magnifico que mejora en bastante a alonso, a pesar de tratarse de jugadores de perfil distinto. Ya lo explico rafa, alonso era medio defensivo (de pase y apoyo) y este no, tiene acompañamiento e incluso ruptura. Hara que no se note cuando yosi no este en el campo pq tiene mucho futbol.

Anónimo dijo...

Esto va para el chaval q critica su renovacion:

Fernando Torres este Verano no exigio ninguna renovacion xq esa renovacion estaba pactada desde antes de Veraano, desde q Benitez tiene cargo de director tecnico y a ppio de temporada se firmo. Lo mismo se hizo con Agger, Gerrard y Kuijt.
Se le renovo cobrando mas despues de hacer una temporada buena pero sin salirse ya q se perdio muchos partidos por lesion. Y la idea de la renovación fue por parte del club xq valoran al chaval y ven en el sino ahora el mejor delantero del mundo, de aki apocos años.

A los resentidos q solo lo criticais deciros q disfruteis de su juego y veais sus partidos xq jugadores como este en España salen 1 cada 100 años.

Saludos

nandomb dijo...

El tema de jugar de espaldas a la portería es algo que también viene determinado por el equipo en su conjunto. Torres cuando recibe busca hacerlo siempre de frente a la portería ya que tiene más opciones de gol así. Sin embargo si recibe de espaldas depende de que exista un llegador que venga de frente el cual suele ser Gerrard , Kuyt o Benayoun. Sin embargo la mayoría de veces no puedes contar con ese llegador y lo que acabas haciendo es o una jugada personal o continuar moviendo la pelota para que fluya el equipo.

Ha sido desde siempre un punto a mejorar en el juego de Fernando y en mi opinión es algo que cada vez hace mejor en el Liverpool. Ayer le dio una asistencia buenísima a Kuyt de cabeza dejándosela en carrera cara a gol y en el anterior partido contra el West Ham se sacó un pase con el exterior y de espaldas a Yossi que lo dejó sólo ante el portero. Dos asistencias claras que deberían haber acabado en gol.

Stubbins dijo...

@ Branco

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de Leiva. Es un jugador muy completo muy en la línea de los medio-centros defensivos brasileños como Mazinho o Dunga. Jugadores con mucha presencia en el medio campo, que no rehuyen la brega y que además tienen llegada. Todavía no hemos visto demasiado ese aspecto de Lucas, pero siempre acude a remate desde segunda línea. Ayer tuvo una de esas oportunidades pero su disparo, a pesar de ser seco y abajo, fué muy centrado y encontró los guantes del portero. Destacable también su habilidad en el remate de cabeza. Ojito pues, a sus incorporaciones desde segunda línea.

En cuanto a Babel, creo que mentalmente es un jugador con un caracter parecido al de Anelka. Un semi-autista, un tipo raro. Esperemos que madure tan solo un poquito y podremos ver al jugadorazo que esconde, que es mucho. Y efectivamente, es un jugador desiquilibrante que solo que esté minimamente acertado, puede decidir partidos complicados.

nandomb dijo...

¿Visteis la rajada de Pennant contra Benítez?

Fan de un Torres sin marketing dijo...

No os preocupeis... seguro que en la proxima firma de libros, Torres os atiende detenidamente... ya sabeis, como en la cena y tal.

nandomb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gallagher dijo...

Aupa torres, aupa los reds y aupa los celtics.

nandomb dijo...

Generalmente las opiniones que me importan en el plano futbolístico es de gente que sabe de fútbol. Así que no, no me preocupa lo que digas.

@ gallagher

Encima de los Celtics, anda que no tuvo ojo el amigo red para ficharte.

nandomb dijo...

Y quiero aclarar que cuando digo que sólo me importan las opiniones futbolísticas de quien sabe de fútbol, me refiero a los profesionales en si y no me incluyo en el grupo de "los que saben de fútbol".

Igualmente esta entrada es en teoría para hablar de lo que pasó en el campo que es lo importante.

branco dijo...

Que dijo de pennant? Por cierto por cuanto se ha ido al zaragoza? Es que estaba en la playa y no me puede enterar

tgdor_ dijo...

YO voy a ingnorar comentarios a cerca de libros y estupideces de esas.


El equipo ha jugado muy bien. Muy juntos y con combinaciones en ataque muy bien hechas. Creo que han empezado bien y a diferencia de otroas partidos, cuajndo nos metieron el gol, el equipo daba la sensación de que no estaba mal. No teníamos por que´alarmarnos porque fue un error puntual. El Liverol lo estab haciendo bien y el segundo llegó, y luego el tercero, y así sucesivamente. Deberíamos de estar orgullosos de ver al equipo jugar así.
El rival no es de gran categoría pero no está mal verles jugar bien. Si lo empiezan a hacer con estos equipos, acabarán haciéndolo con los "favoritos". Ahora a pensar en la CHampions.

Fan de un Torres sin marketing dijo...

Entre firma y firma, quizás le podais hacer una pequeña entrevista...

tgdor_ dijo...

quen evidia tienes amigo mio...jajajaja. te quito a tu novia a que si... jajajaja

Anónimo dijo...

@ Phoenix

Tú no tienes abuela, ¿Verdad? A la gente que va de iluminada por la vida, le suele estallar la bombilla en la cabeza.

nandomb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oye venga... dejaros de tonterias los dos...

Por cierto - que pesao el Petón con lo de que Fernando deberia de jugar mas minutos ayer...

Petón que se trata del Liverpool Football Club... que vuelve a jugar pasado mañana en Italia... no se trata que si Fernando podria marcas 5 goles y hacer historia o no...

Primero el LFC, segundo Torres - for ever... a ver si nos vamos enterando...

Un abrazo,
Mode

nandomb dijo...

Como sé que lo único que buscas desde hace bastante tiempo es protagonismo me voy a dejar de tus gilipolleces y te voy a ignorar que va a ser lo que más te jode.

Ya verás que bien nos vamos a llevar a partir de ahora... y si te aburres, en lugar de pasarte por aquí: cómprate una vida.

Es el último consejo del sabio de la bombilla.

Anónimo dijo...

¿Protagonismo?
¿Desde hace bastante tiempo?
¿Gilipolleces?
¿Comprarme una vida?

Me temo que tu aparente educación se ha difuminado y la bombilla te acaba de estallar en la cabeza.

tgdor_ dijo...

@ Mode


Tienes toda la razón Mode. Yo soy pro-TORRES, pero miro por el bien del Liverpool. Y el bien del Liverpool, es el bien de Torres. CLaroque hay que quitarle. Partido resuelto. Hay que reservar jugadores porque vuelve la CHampions. Si no luego estamos un mes sin TOrres de cada dos... como el año pasado. Hay que llevar al equipoen un buen estado de forma a los ultimos meses... y RAFA en éso es un maestro

Anónimo dijo...

Gracias a los anti-Torres por darle vidilla a esto. Los goles de Torres no se disfrutan igual sin vosotros.

Anónimo dijo...

El proximo partido de premier con el chelsea es muy importante conseguir puntos en ese campo

Ya que con los teoricamente que van a jugar en Europa esta temporada hemos perdido los dos partidos claramente. Además el Chelsea vendra con la baja segura de Cech y ¿se sabe algo de A. Cole?

tgdor_ dijo...

Hay que ir a ganar a Stamford Bridge.