viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo patrocinador el 18 de Septiembre

George Gillet, uno de los discutidos mandatarios del club ha afirmado que el Liverpool tendrá un nuevo patrocinador en su camiseta a partir del día 18 de Septiembre, en sustitución de la actual compañía cervecera Carlsberg.


En declaraciones a la prensa inglesa, el americano ha manifestado que: "La gente estará contenta y sorprendida con el nuevo patrocinador. Es una de la mayores empresas mundiales y creo que a los aficionados les gustará ver ligado el nombre del Liverpool a una marca como ésta".


Actualización: Según informa el diario Times Online, el patrocinador sería el banco londinense Standar Chartered y aportaría 80 millones de libras al club por un contrato de cuatro años: la mayor suma de dinero en la historia del fútbol ofrecida por un patrocinador.

4 comentarios:

Quique dijo...

Por fvor, poned este vídeo en una entrada aparte o algo, es extraordinario:
http://www.youtube.com/watch?v=lm123P3UD6M

Anónimo dijo...

Por lo visto va a ser el banco Standard Chartered

Pol Gustems dijo...

Pues si acaba siendo este banco.. sí.. sorprendente.. pero tampoco para que los aficionados vean un enlace entre club y marca.. Vaya, me esperaba otra cosa.

Saludos!

Giorgios Papaloukas dijo...

Espero que en la camiseta titular del Liverpool salga el logo en balnco con tonos rojo suave, porque si meten el logo original de colores desentonará mucho.

Logo del Standard Chartered:
http://www.bensmawfield.com/wp-content/themes/default/images/standard-chartered-miw-01.png