Uno de los fichajes más sonados del Liverpool este verano podría hacer su debut esta semana en la Carling Cup. Alberto Aquilani llegó al conjunto Red por 20 millones de libras procedente de la Roma, siendo el posible reemplazo de Xabi Alonso, jugador que dejó Anfield para unirse al proyecto del Bernabéu. El jugador italiano llegó a tierras inglesas tocado, por lo que no pudo acompañar a los suyos en las primeras semanas, las cuales no han sido fáciles para los Reds, aunque la victoria del pasado fin de semana frente al United ha dado vida a la apuesta del Liverpool por la Premier.
El centrocampista jugó con el Liverpool Reserves hace unos días, aunque solo lo hizo durante 15 minutos, en los que no pudo demostrar mucho su fútbol pero si su felicidad por volver a los terrenos de juego.
Rafa Benítez ya ha dicho que el ex de la Roma viajará con el equipo a la capital inglesa, donde el Liverpool se enfrentará mañana al Arsenal en la Carling Cup. No tiene pinta de que Aquilani vaya a salir de titular, pero sí que podría disfrutar de una oportunidad saliendo desde el banquillo ya que lleva toda una semana entrenándose con el equipo. El técnico madrileño ha alabado las características del jugador, destacando que es un jugador diferente de los que tiene en la plantilla, pudiendo ser lo que de verdad le falte al Liverpool esta temporada.
Aquilani ha sido, durante este comienzo de temporada, un mero espectador cuando el Liverpool jugaba, pero está ansioso por poder debutar con el primer equipo, y más tras la victoria frente al Manchester United en Anfield, donde pudo vivir la atmósfera que se vive en un partido de esa importancia, y más si tenemos en cuenta el momento por el que están pasando.
Esperemos que esta sea la pieza que falta en la máquina Red para que este equipo funcione con la máxima precisión. El domingo demostraron que se puede ganar sin Steven Gerrard y con Torres al 80%, pero seguro que cuando estos tres jugadores se entiendan, el Liverpool va a ser un equipo temido en todas las competiciones.
2 comentarios:
Hay unas ganas tremendas de verle.
Desde luego para él es mucho mejor entrar en el equipo con los ánimos por todo lo alto tras la GRAN VICTORIA del domingo pasado, que hacerlo con una tendencia negativa.
FORZA RAGAZZI!!!!
Y Arbeloa marcando en propia meta.
Cómo te vas a acordar de nosotros, Alvarito.
Publicar un comentario