jueves, 1 de octubre de 2009

Benítez se vuelca con los niños del Hospital de Alicante




Antes de nada
"Qué grande eres BOSS"


@marca.com

Los niños ingresados en el Hospital General de Alicante recibieron con gran ilusión un regalo muy especial, ya que Rafa Benítez les hizo llegar una camiseta del Liverpool firmada por todos los jugadores y donada por el técnico español. Su primera intención fue llevarlos en persona, pero los problemas de su apretada agenda en mitad de la temporada lo han impedido.

El motivo de este hermoso detalle del entrenador español del Liverpool tiene como origen el año pasado, cuando fue investido como 'Doctor Honoris Causa' en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Entonces Rafa entabló una buena relación con José Antonio Trigueros, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la 'Miguel Hernández', facultad en la que estaba englobada la cátedra de 'Ciencias del Deporte' que es la que propone a Rafa para el 'Honoris'. Y, sobre todo, con dos amigos suyos, el pintor y escultor José Diaz Azorín y el médico Antonio Server, que trabaja en el Hospital General de Alicante.

Y fue precisamente este último quien le hizo a Rafa la petición de un póster del Liverpool firmado por los integrantes de la plantilla 'red' para los niños de la planta de oncología del citado hospital. Pero el técnico español del Liverpool, con la colaboracion de su mujer Montse Seara -que ya colabora con varias 'charitys' en Inglaterra, alguna de ellas trabajando en la lucha para la prevención de enfermedades oncológicas-, se pusieron manos a la obra y no sólo mandaron a Alicante el mencionado póster, sino también una camiseta oficial firmada por todos los miembros del Liverpool, con una dedicatoria especial y personal de Rafa, así como banderines, igualmente dedicados, una bufanda, numerosos pins y fotografias dedicadas por el propio Benítez.


El acto de entrega a los niños de Oncología y Pediatría del Hospital General tuvo lugar este miércoles y al mismo asistieron el pintor alicantino Azorín, el profesor José Antonio Trigueros y Santiago Fernández Ardanáz, vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UMH.

5 comentarios:

Stubbins dijo...

Cualquier cosa que se haga para proporcionar una alegría a unos chavales que están pasando por una delicada situación de salud, es encomiable.

Un diez para el Míster y su esposa Montse y por supuesto, también para la dirección del hospital.

Anónimo dijo...

Que buena gente es el Boss y Mrs Boss... 10 out of 10.

Un abrazo,
Mode

laurita9 dijo...

Grandes el señor y la señora Benítez, un ejemplo :)

Jorge-George Olmos dijo...

Me parece un gesto precioso.

Fer dijo...

Simplemente genial!!