miércoles, 7 de octubre de 2009

Molestias en los abductores


fuente as.com

El médico asegura que la lesión no es grave y que su retirada fue por precaución. Xavi se quedó en el gimnasio por la mañana por molestias en una rodilla.


Fernando Torres ha tenido que retirarse del entrenamiento vespertino de la Selección en la Ciudad Deportiva de Las Rozas por ligeras molestias en los aductores. Su leve lesión podría complicar aún más la composición del ataque español, toda vez que Del Bosque no podrá contar con David Villa, lesionado para dos semanas. Güiza también llegó tocado de Turquía, aunque hoy se entrenó con normalidad. Negredo, convocado a última hora, participó en las dos sesiones. Xavi, en cambio, aquejado de dolores en una rodilla, sólo trabajó en el gimnasio por la mañana. Por la tarde sí estuvo en el partidillo.

De Bosque repartió a sus jugadores en el ensayo de por la tarde en dos grupos y no dejó demasiadas pistas sobre la alineación del sábado en Armenia. En un equipo jugaron Reina; Sergio Ramos, Marchena, Puyol, Monreal; Cazorla, Marcos Senna, Xavi, Mata; Cesc y Negredo. En el otro formaron Casillas; Iraola, Albiol, Piqué, Capdevila; Iniesta, Busquets, Xabi Alonso, Silva; Güiza y Torres. El delantero del Liverpool, sin embargo, duró sólo unos minutos en el campo. El médico de la Selección, el doctor Celada, aclaró que dejó de entrenarse por precaución, ya que tenía unas ligeras molestias que podían agravarse por el súbito cambio de temperatura que ha sufrido Madrid y por la lluvia que comenzó a caer durante la sesión.

España, ya clasificada matemáticamente para la cita sudafricana después del doble triunfo ante Bélgica y Estonia del pasado mes de septiembre, quiere mantener el pleno de triunfos en esta clasificación, y para ello tratará de ganar a Armenia el sábado, para cerrar esta fase cuatro días más tarde, el miércoles 14, ante Bosnia en Zenica.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que del bosque lo deje en el banquillo el sábado, me apetece verlo jugar la verdad, pero visto lo visto aunque no sea nada grave es mejor que no juege... no lo quiero ver lesionado ni de coña otra vez

tgdor_ dijo...

Yo por mi que no juegue hasta el mundial con España. :p