domingo, 25 de octubre de 2009

"Gerrard no se mueve del Liverpool"


José Manuel Díaz: "El Liverpool está entre los mejores del mundo gracias a Rafa Benítez"

José Manuel Díaz habló del Liverpool y de su situación actual. "El Liverpool, con una plantilla nada del otro mundo, excepto unas cuantas estrellas, una plantilla que no es para estar optando hasta el final a todos los títulos, lo está haciendo sin lugar a dudas gracias a Rafa Benítez" -decía el flamante locutor. "Aunque los dueños del Liverpool han intentado echar la culpa a Benítez de la mala racha de 4 partidos seguidos perdiendo, contra el United hay manifestaciones de la afición contra ellos y de apoyo a Benítez" - añadió. "Aunque Rafa tiene su parte de responsabilidad, porque ha hecho él la plantilla, no sé si la que él hubiera querido, pero yo le diría que fiche jugadores que sepan tocarla, más que sepan correr, porque Kuyt puede frenar a un jugador en tareas defensivas, pero no le pidas que dé un pase medido." -puntualizó.

Preguntado por el rumor del interés del Real Madrid por Gerrard, Díaz no pudo más que esbozar una sonrisa y decir: "Gerrard no se mueve de Liverpool. Si Raúl tiene un contrato vitalicio con el Madrid, Gerrard tiene más aún con el Liverpool. Es red de toda la vida, y sólo hubo un momento que se pudo ir, y llego Benítez y le convenció para quedarse".

"¿Qué hará entonces el Liverpool contra el United?" -se le preguntó a Díaz. "Palmar. Sería lo lógico, pero es un derby, y Anfield también juega" -sentenció José Manuel Díaz.

5 comentarios:

tgdor_ dijo...

Su pasión por el Arsenal le traiciona. Si le preguntaramos por los gunners, todo sería de color de rosa.

COmo dijo Rafa esta semana, si al United, al Arsenal o al Chelsea les quitáramos 5 de sus mejores jugadores ya veríamos si les costaba ganar partidos o no.

tgdor_ dijo...

Es cuestión de CONFIDENCE!!!

Luis JFT96 dijo...

The Liverpool XI in full is: Reina, Johnson, Insua, Carragher, Agger, Mascherano, Lucas, Aurelio, Benayoun, Kuyt, Torres. Subs: Cavalieri, Voronin, Babel, Ngog, Spearing, Degen, Skrtel.

CCOOOOOOMEEE OOOOOOOOOOONNN!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Venga anda! Cuando dijo que frabregas iba a ganr en un futuro el balon de oro, le pusisteis a parir... y ahora, le dais bola!!!

Anónimo dijo...

Vaya blog verbenero, Díaz pasa del Liverpool y de Benítez, pero como Red es así...