sábado, 3 de octubre de 2009

Invitación de la web de Torres


Luis Cuenca, el webmaster de la web oficial de Fernando Torres, invita a los seguidores del blog TheKidTorres a que participen en el foro futbolero de la web.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga anda... por el interés te quiero andrés...

Anónimo dijo...

que lo levante Peton. tanto rajar y tanta ostia.

Anónimo dijo...

que lo levante Peton. tanto rajar y tanta ostia.

Anónimo dijo...

Que le den...

Stubbins dijo...

Honestamente creo, que el único foro de debate válido, libre y por encima de todo independiente sobre Fernando Torres, es precisamente este.

nandomb dijo...

Un foro entero para hablar de un deportista me parece absurdo... para algo están las noticias y los comentarios a ellas. Quien quiera comentar algo referente a un tema que lo haga en la noticia relacionado a ella y listo.

Por otra parte, más apagado estaba el foro que teníamos anteriormente... ¿porqué ya no lo tenemos no? :P

tgdor_ dijo...

QUé fue del foro TKT?

Jose I. Fernández dijo...

Luis Cuenca es un gran tipo. Fue compañero mío en la carrera y si el foro no está muy animado es lógico que busque "ayuda" entre sus seguidores como los que hay en este blog.

Por cierto, para los amantes del Atlético os invito a pasaros por mi blog, he escrito un artículo sobre este comienzo de Liga, el tercer peor inicio en la historia del Atlético

Un saludo!!

juan dijo...

El mejor sitio para debatir sobre Torres son los comentarios que se generan con los post de este blog.

Con todos mis respetos para Luis Cuenca y la página esa, no me interesa lo más mínimo su ofrecimiento.

Anónimo dijo...

pues yo soy de ls que comento en el foro de la web de torres y siempre he podido debatir lo que quiera x allí siempre y cuando no sea de su vida privada

Anónimo dijo...

JA JA JA

Lo siento pero no

Jorge-George Olmos dijo...

Yo lo siento mucho pero no,cuando muestren respeto se lo tendre yo.

Anónimo dijo...

Bueno si aquí habeís tenido algún problema con la web ya eso es otra cosa pero desde luego yo nunca he tenido problemas y he conocido buena gente allí

juan dijo...

Yo no digo que no haya buena gente en la web de Torres. Por supuesto que hay buena gente.

Pero vamos, que me gusta más esta página porque es infinitamente mejor a pesar de contar con muchísimos menos recursos.

Y sobre el mal rollo con esa web, pues ninguno. Bastantes propuestas e ideas les hemos dado como para que alguien piense que hay malos rollos. Otra cosa es que si no quieren escuchar, ya sea asunto de ellos.

Jony dijo...

Jajaja, ni aunque me pagen mensualmente me meto en el foro ese.

Prefiero ésta manera de contactar, que es de gente de la calle y que dicen las cosas sin tapujos.

Red Howard dijo...

Tras la reunión con Bahía pensaba que íbamos a ir de la manos las dos webs, pero vistos los comentarios, y por circunstancias que aquí no conviene mencionar por el momento, la paz ha durado dos días.

La reacción de los bloggers tras las reacción de Bahía se puede considerar lógica. Por correo interno ha habido un gran malestar tras pedirnos Bahía que elimináramos algunos posts.

Sinceramente esperaba más indiferencia que beligerancia, pero aquí todo el mundo es libre de opinar, y de hecho, tomamos todas las decisiones por email interno juntos, democráticamente y con libertad.

El blog es de todos los que lo hacen, sin una cabeza visible, y cada uno publica los posts que quiere, sin censura.

TheKidTorres nació cuando Torres acababa de firmar con el Liverpool con el objetivo de apoyarle y seguirle, no de atacar a su empresa representante. Ambas webs persiguen lo mismo, el bien de Torres, unos como profesionales, y otros de manera 100% altruista.

De todas formas, si no podemos ir de la mano, espero que tampoco estemos a la greña. Cada uno por su lado.

Insisto, sinceramente no me esperaba una reacción tan beligerante, aunque la comprendo. De momento, en caliente, es mejor no postear más.

Anónimo dijo...

PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDEEEEENTE...

Anónimo dijo...

para mi la web de torres y este blog son totalmente diferentes, aquí no solo se habla de torres como en su web que para eso es su web, aquí es más un seguimiento al liverpool bajo mi punto de vista... aún así es una pena que no se puedan poner de acuerdo este blog y su web yo seguiré visitando los dos sitios..