
La Selección española ya se encuentra en Bosnia. Los integrantes de la 'Roja' aterrizaron en la mañana de hoy en Sarajevo y comenzaron sus actividades en la capital bosnia, aunque en esta ocasión no lo hicieron sobre el césped. Los jugadores que mañana pueden lograr un nuevo récord ante la selección bosnia rindieron visita a las tropas españolas destinadas en la ciudad balcánica. Un encuentro que entusiasmó a soldados y futbolistas por igual y en el que, como era de esperar, el protocolo se rompió rápidamente.
En el acto estuvieron también presentes la Ministra de Defensa, Carme Chacón, y el presidente de la Federación española de fútbol, Ángel María Villar. Su entrada en escena fue el único momento solemne de todo el acto. A partir de ahí reinó la alegría. Los jugadores fueron presentados uno a uno con 'speaker' incluído. Los más vitoreados, Iker Casillas, Andrés Iniesta y Fernando Torres. Tras la puesta en escena, los jugadores se mezclaron con las tropas y comenzó la firma de autografos sobre casi cualquier superficie válida, ya fuera una bandera, una gorra o una camiseta.
Sin duda una gran forma de comenzar su estancia en tierras bosnias y que de paso supuso una ruptura de la rutina de los soldados españoles. Antes de finalizar, algunos niños bosnios tuvieron la suerte de dar algunos toques al balón con los jugadores de España.

1 comentario:
Que bonito detalle de los Internacionales y de la Federacion
Publicar un comentario