Pepe Reina, guardameta del Liverpool, calificó de "surrealista" el tanto que encajó el pasado sábado ante el Sunderland, en el que el disparo de Darren Bent golpeó en un balón de playa que había lanzado al campo un hincha del Liverpool y le engañó por completo. Ese fue el único tanto del encuentro. "Si ya es difícil parar una pelota, imagínate dos. Fue un error muy grave del árbitro del que salimos muy perjudicados", dijo en declaraciones al programa de Canal + 'El día después'.

"Hay un momento en que la pelota queda entre Glenn Johnson y el globo y yo la pierdo de vista. Eso es lo peor que le puede ocurrir a un portero. Además, la primera pelota que se mueve es la roja y por eso dirijo mi vista hacia ella. El contacto cambió por completo la trayectoria del balón", dijo el meta 'red'
"Al principio no protesté mucho -continuó, pero de haber conocido la regla lo hubiera hecho ostensiblemente. Luego vi que el árbitro estaba hablando con el línea y que éste le decía que el balón no había tocado la pelota de playa. Yo estoy de acuerdo en que no se rearbitre el partido, pero debe reconocerse que el error es grave". En tono de broma y refiriéndose al niño que lanzó el globo, dijo: "Como le pille no vuelve a un campo de fútbol. La madre que le parió".
3 comentarios:
A mi dentro de todo lo surrealista que fue la acción, me deja flipado esto:
"Al principio no protesté mucho -continuó, pero de haber conocido la regla lo hubiera hecho ostensiblemente."
¿Nadie en el equipo conocía esa regla? Porque ningún jugador se fue a por el árbitro.
eso es una de las cosas que no entiendo de los futbolistas,lo minimo es saber tu trabajo no?
yo como dijo Peton,en ese momento monto en colera y me piro hasta que no de por no valido el gol
y lo guay que hubiera estado que hiciera una palomita parando el balon rojo... hubiera quedado de lujo...
Publicar un comentario