
Noticia transcrita de Marca
Enrique Ortego
Si la envidia fuera tiña estaría medio país invadido por esos hongos malditos que te comen la piel. Mientras no se demuestre lo contrario, Benitez es el entrenador español que mejores y mayores éxitos ha conseguido como emigrante, por no recordar las dos Ligas con el Valencia ante los todo poderosos Madrid y Barcelona y la propina de la Copa de la UEFA, que están tan recientes como que son de esta década.
Gracias a Benitez y su apuesta por los futbolistas españoles en estos últimos cinco años, muchos hemos disfrutado con los éxitos del Liverpool. Era un poco, o un mucho, el otro equipo de todos.Ahora que por primera vez en seis años no ha pasado de la fase de grupos en la Champions algunos se borran de la causa red y culpan directamente al técnico de la situación.
Afotunadamente, al menos de momento, Benitez tiene el respaldo del club y lo que es tan importante o más , el de Anfield, que sigue coreando su nombre en cada partido. La mítica The Kop no olvida la Champions de 2005 después de 21 años de sequía, ni la segunda final de Atenas, ni mucho menos una honrada manera de trabajar 16 horas al día.
1 comentario:
Bien por Ortego.
Sus palabras iniciales definen a la perfección lo acontecido durante las últimas semanas en torno a Rafa.
¡Tiñosos!
Publicar un comentario