viernes, 20 de noviembre de 2009

Benítez desestimó una millonaria oferta de Florentino Pérez.


Rafa dijo NO a 6 Millones de Euros.


Noticia de Guillem Balagué en Mirror.

Una semana más, Rafa Benítez ha sido nuevamente el protagonista de las libertinas (que no libres) interpretaciones de sus palabras en los medios, tras decir que abandonaría el Liverpool FC en el caso que Fernando Torres fuera vendido. Guillem Balagué sale al paso de toda suposición sobre la continuidad de Benítez en el banco de Anfield y anuncia en su columna del Mirror que el técnico madrileño desestimó este mismo verano una multimillonaria oferta procedente del Real Madrid CF.

La oferta cifrada en 6 millones de Euros anuales (1.000 millones de las antiguas pesetas) por un contrato de cuatro temporadas, estaba acompañada además de un suculento presupuesto destinado a la contratación de aquellos futbolistas que Rafa Benítez creyera necesarios.

A esta última oferta del club de la Castellana presidido por Florentino Pérez, le preceden hasta tres ofertas anteriores del club blanco, desde que Benítez llegara al banquillo de Anfield en junio del año 2004.

¿Cual es entonces el motivo por el que Benítez rechazara tan suculenta oferta de trabajo? Sin duda alguna, su compromiso con el Liverpool FC y su pleno convencimiento de estar al frente de un gran proyecto de futuro que le permita alcanzar los anhelados éxitos.

4 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Pues muy facil
es por que es un hombre de palabra
y tambien por que ir a un equipo donde el entrenador no cuenta nada de nada.

Gracias Stu y Guillem por ponerlo

Stubbins dijo...

@ Jorge.

No, no. Las gracias al amigo anónimo que tan insistentemente nos puso sobre la pista. Y a Guillem por ser el autor, por supuesto.

tgdor_ dijo...

En la vida no todo es dinero.

Anónimo dijo...

lastima que no aceptara la oferta