miércoles, 25 de noviembre de 2009

Benítez: "Quedarse fuera es frustrante"

@MARCA
Rafa Benítez se mostró decepcionado tras la eliminación del Liverpool de la Champions League y reconoció que quedarse fuera "es realmente frustrante". "Uno tiene que estar decepcionado, hemos hecho hoy nuestro trabajo, pero estamos fuera. Esto es algo que no podemos cambiar ahora. Cometimos errores", dijo.

Además, el técnico español destacó que su equipo hizo lo que estuvo al alcance de su mano esta jornada para conseguir meterse en octavos. "Cada uno debe hacer su trabajo. Vinimos a ganar y ganamos, pero no podemos cambiar el curso de las cosas".

Sobre la participación del Liverpool en la Europa League, el madrileño trató de ser optimista. "Haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir victorias".

Gerrard: "Es decepcionante"
Por su parte, el capitán Steven Gerrard dijo que fue decepcionante depender de otros equipos para tener opciones. "Hemos jugado fantásticamente bien esta noche y merecimos los tres puntos, así que es decepcionante que no podamos avanzar en la Liga de Campeones", dijo el internacional inglés en la web del club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien te a visto y quien te ve querido Rafa.

nandomb dijo...

Tienes razón, ha engordado unos kilitos...