lunes, 16 de noviembre de 2009

Dossena fuera, Elia dentro?

elia

Parece que podría haber movimiento estas Navidades en el Liverpool. La salida de Dossena es prácticamente un hecho y ahora la prensa inglesa habla del interés Red por el jugador del Hamburgo, Eljero Elia. La apuesta por la Premier de los de Benítez no se está desarrollando según lo previsto y una victoria en nueve partidos le están dejando fuera de muchas de la aspiraciones propuestas para esta temporada.

El agente de Dossena espera que el club de Anfield deje salir a su cliente en el mercado de invierno, ya que Andrea quiere volver a Italia donde poder disfrutar de minutos y conseguir una plaza en la Squadra Azurra que ponga rumbo al Mundial de Sudáfrica. El internacional italiano no ha dejado muy buenas sensaciones desde su llegada a Liverpool en el verano de 2008 procedente del Udinese.

Además, esta temporada parece no contar con la confianza de Rafa Benítez, quien solo ha contado con él en dos ocasiones. Una frente al Bolton en la Premier League y la otra frente al Leeds United en la Carling Cup, lo que deja bien claro que no está siendo una de las primeras opciones para el técnico madrileño, algo que le podría perjudicar, y mucho, de cara al Mundial.

Su representante habla de una posible cesión, en la que el Nápoles parece estar a la cabeza de los pujadores, entre los que podrían estar también Juvetus, Milán y Roma. Está claro que hasta que no nos acerquemos al mercado de invierno no se sabrá nada con certeza, pero el jugador está haciendo oposiciones para dejar el club inglés y buscar minutos en la Serie A.

La prensa inglesa habla hoy del interés que podría tener el Liverpool en una de las jóvenes promesas con las que cuenta el Hamburgo alemán, Eljero Elia. El joven holandés de 22 años llegó al Hamburgo esta temporada procedente del Twente y el Liverpool podría tener en mente arrancárselo al conjunto rumano. Es un extremo formado en las categorías inferiores del Ajax y ya ha realizado su debut con la selección holandesa absoluta, marcando su primer gol frente a Escocia en septiembre de este mismo año.

Unos que se van y otros que podrían llegar a Anfield Road, territorio hostil a estas alturas de la temporada pero que seguro ve a los suyos levantar un curso que ha empezado con mal pie.

No hay comentarios: