miércoles, 11 de noviembre de 2009

El problema mental del Liverpool

@elmundo.com
LONDRES.- El jugador español del Liverpool Albert Riera admitió que el equipo de Rafa Benítez sufre un problema "mental" ocasionado por el desorden causado por el gran número de bajas.

"Todos nosotros necesitamos, y no sólo en el terreno de juego, sino también fuera de él, ayudarnos mutuamente a ser más fuertes porque nuestro problema puede ser mental, estamos desorganizados", declaró Riera al 'Daily Post'. "No me gusta utilizar esta palabra, pero es cierto que no estamos acostumbrados a estar en esta posición", añadió el español.

El Liverpool, séptimo en la Premier League, se encuentra inmerso en una crisis de resultados después de haber conseguido una sola victoria en los últimos nueve partidos, contando todas las competiciones, situación que deja a Rafa Benítez en una situación más que delicada.

"Estamos en un momento difícil pero creo que todavía tenemos mucho tiempo por delante y tenemos que tener calma. Todos queremos ganar todos los partidos y estar al frente de la tabla, pero por el momento tenemos que golpear juntos", explicó Riera.

Riera considera que el mal momento se acentúa por la falta de suerte. "Este año estamos teniendo muy mala suerte. No me gusta decirlo, porque no es solo mala suerte en el fútbol, pero es cierto que estamos intentado cambiar la situación y que cualquier cosa que ensayamos no funciona".

2 comentarios:

gallagher dijo...

pues yo hoy tenia el dia vago y me he puesto a pensar en el tema....

Se pueden encontrar excusas (lesiones, arbitrajes,psicologia bla bla bla )....o no....

Pero a la conclusion que llego finalmente( y esto me ha costado en un dia como hoy, mucho) que como siempre los equipos sufren ciclos....

Llega, o ha llegado ya, la tormenta, vale, pero volveremos, y esto solo hara que sea con mas fuerza todavia....

Ya sabeis, lo que no nos mata, nos hace mas fuertes, y estamos lejos de morir....es solo que en lugar de la silla electrica nos hayan condenado a un tiempo de carcel....

debido a mis escarceos en festivales de rock, supongo que he tenido un viaje sensorial en una milesima de segundo y he conseguido oler de nuevo las tardes europeas de gloria vividas en anfield (yo desde mi sofa, en tv , claro),

Preparense, porque volveremos a las andadas, mas tarde o mas pronto.

tgdor_ dijo...

No podría estar más de acuerdo.