miércoles, 25 de noviembre de 2009

"El puesto de Benítez sigue seguro", según el director ejecutivo del Liverpool


Noticia As.com

El puesto de Rafael Benítez como técnico del Liverpool sigue seguro pese a que el equipo se ha quedado fuera de la Liga de Campeones, según su director ejecutivo, Christian Purslow.

"Pueden citarme diciendo que Rafa firmó un nuevo contrato por cinco años y, a sólo cuatro meses de la firma, no es apropiado ponerlo en discusión", dijo Purslow, citado hoy por la BBC.

A pesar de su victoria sobre el Debrecen en Hungría por la mínima diferencia, el Liverpool quedó esta semana fuera de la competición.

El propio Benítez reconoció que al final la culpa es del Liverpool: "Estuvimos tan bien en los pocos últimos años que la gente cree que es fácil calificarse para todas las competiciones".
El míster español relativizó, sin embargo, las repercusiones económicas de la salida: "Hay un presupuesto al comienzo de la temporada, que parte del supuesto de que nos calificamos para las fases de grupo de la Liga de Campeones, y eso es algo que hicimos".

"Dos o tres juegos, tal vez, en términos económicos, no son una diferencia tan grande", afirmó Benítez, quien agregó que el principal objetivo ahora es "terminar entre los cuatro primeros y volver a la Champions League el año próximo".

2 comentarios:

Anónimo provisional dijo...

Guillem Balagué, sobre los rechazos de Benítez al Real Madrid (al parecer, si no he leído mal, este verano rechazó por cuarta vez otra oferta), y los intereses del Manchester City por Torres... Si no he leído mal, este verano presentaron una oferta de 70 millones...

http://www.guillembalague.com/blog_desp.php?titulo=Rejection%20of%20Torres%20bid%20underpins%20Benitez%20project&id=374

nandomb dijo...

Me hace gracia como los medios dan por hecho que si Benítez hubiese aceptado la oferta, Torres estaría en el City.

¿Alguien se cree que Torres quisiese jugar en el City? Pero si hasta cuando sonó Kaká para el City dijo Torres que no creía que fuese ir ahí porque lo veía como un futbolista que buscaba más cosas que el simple dinero.

Si llega una oferta de 70 millones y el jugador no quiere ir, no va. Es así de simple.