lunes, 30 de noviembre de 2009

El Reading fuera de casa en la tercera ronda de Copa

Informa Juan LFC. Domingo intenso el vivido en la jornada de ayer y no sólo por los dos derbys que se disputaron. También se celebró el sorteo para la tercera ronda de copa que se celebrará el primer fin de semana de enero y que nos deparó un interesante emparejamiento fuera de casa con el Reading, un equipo que le traerá buenos recuerdos a The Kid.

Fernando Torres vuelve a visitar el terreno de juego donde anotó su primer hat-trick en Inglaterra, el Madejski Stadium. En aquella ocasión se trataba de un partido de Copa de la Liga y supuso la confirmación de que estábamos ante un delantero fuera de serie porque cada gol fue mejor que el anterior. Esperemos que se repita la historia. Hay que decir que el Reading se encuentra ahora mismo en el furgón de cola de la segunda división inglesa, antepenúltimo de una competición que domina con paso firme el Newcastle.

Por otro lado, el Chelsea se verá las caras con el Watford en Stamford Bridge, el United lo hará en Old Trafford frente al ganador de la eliminatoria entre el Kettering Town y el Leeds United y el Arsenal no tendrá un estreno fácil ya que deberá visitar el campo del West Ham en uno de los enfrentamientos más atractivos de esta ronda.

Otros enfrentamientos destacables son el Aston Villa-Blackburn Rovers, el Tottenham-Peterborough y el Middlesbrough-Manchester City.

1 comentario:

phoenix wright dijo...

Qué partido el de Fernando aquel día. Recuerdo que en la primera parte le dieron palos como para aburrirse, y que en la segunda el primer balón que tocó fue otra entrada muy dura abajo. A partir de ahí, gol tras goles.

Recuerdo que el central del Reading dijera en el post-partido: "He controlado bastante bien a Torres, salvo por esas tres acciones aisladas..."

Jaja, que figura el tío!