jueves, 26 de noviembre de 2009

En Inglaterra dan por hecho que Van Nistelrooy eligirá el Liverpool


@as.com

La prensa inglesa no tiene ninguna duda de que el próximo equipo de Rudd Van Nistelrooy será el Liverpool. Tanto el 'Mirror' como el 'Telegraph' abren sus respectivas ediciones digitales con la noticia de que el delantero holandés piensa declinar la posibilidad del Arsenal en favor de la de los 'reds'.

El pasado lunes, el propio 'Mirror' publicaba que Rafa Benítez habría pedido la contratación del oranje en el mercado de invierno. El técnico busca una solución desesperada a los problemas del equipo, eliminado de la Champions y con una desastrosa trayectoria en la Premier, donde marchan séptimos a 13 puntos del líder. El ex del Manchester es la opción que más fuerza ha cobrado, por ya conocer la liga inglesa y por su situación en el Madrid, que facilitaría su salida del club blanco.

El resto de clubes interesados en hacerse con los servicios del ariete, a saber, Tottenham, Fulham, Manchester City y Roma, parecen quedar por diferentes motivos como opciones secundarias. Además, el Arsenal, el otro gran candidato ha fichar al jugador, estaría interesado según el 'Telegraph' en el delantero del Toulouse e internacional francés André-Pierre Gignac.

Los problemas que plantea la operación siguen siendo los mismos. Pellegrini, al menos de cara al público, no se cansa de repetir que cuenta con el jugador, y que considera que puede ser de mucha utilidad al equipo a pesar de estar claramente por detrás de Benzema, Higuaín y Raúl. Por su parte el holandés quiere disfrutar de minutos con regularidad para estar con su selección en el Mundial de 2010. Habrá que ver si pesa más el deseo del jugador o el del entrenador.

17 comentarios:

James dijo...

Van Nistelrooy al Liverpool?
¿estais de coña no?
Pero si ya esta acabado, lo mejor de el se lo dejo en Manchester y las 2 primeras temporadas en Madrid.
No a los retales de fin de temporada, que nosotros estamos mal pero no para llegara estos extremos.

I.I.M. dijo...

¿Tú a quién ficharías, James? ¿A una joven promesa? ¿Un N'Gog quizá? Porque creo que para fichar a los Ibra, Benzema, Pato, etc.. hay que tener dinero....

James dijo...

@McKormick

YA se que no hay ni un duro, pero tambien hay que mirar que Van Nistelrooy se lesiona con facilidad y la edad no perdona, jugar en el LIverpool le exije lo maximo y pienso que a fecha de hoy ya no esta para jugar en un equipo de primera linea, lo suyo es que se fuera a la liga holandesa que es mas floja y menos exijente.
¿Yo a quien ficharia?
sin duda alguna a "Jermain Defoe"

Anónimo dijo...

Joder!! este tio esta acabado... y encima le poneis con la camiseta del Madrid.

Anónimo dijo...

pues a mi no me parece mala idea, es un tio que cuando está en el campo se nota y tal y como están de dinero puede ser un pequeño remedio

Lato dijo...

llevan diciendo que esta acabado 3 temporadas, y no veas de lo que le ha salvado a los blancos. A mi no me parece mala idea, alguien que marca goles (que es lo que nos hace falta) y gracias a su edad , no sera caro. No juagara todos los partidos (o si, vete tu a saber), pero puede ser una alternativa cojonuda.

¿defoe? ¿otro caso Keane? ... no se, me parece menos arriesgado Rudy...

I.I.M. dijo...

Una cosa es fichar a VN, que yo no lo haría, y otra es traerlo cedido, sin compromiso ninguno. Si se lesiona, no perdemos nada. Si no se lesiona, va a darnos muchos partidos.

PD: 17 millones pagó el T'Ham por Defoe hace un año.

PD2: Anónimo, es que una foto con la camiseta del Atleti no la encontramos.. xDD

Jorge-George Olmos dijo...

Pues el que ha puesto la foto es del Atleti,tenia otra haciendo un corte de manga,pero no era lo suyo

A mi me parece un pedazo delantero y como dice Lato,llevan diciendo que esta 3 temporadas acabado.Y estoy seguro que si sale es con la carta de libertad.

Defoe,pues como no pintemos las libras,un tio que marca 5 goles en un partido no sera barato.

Anónimo dijo...

Inteligente .... nunca jugó en el Atleti.

Red dijo...

Yo para tener en el banquillo a Babel y Voronin los vendía y subía a gente de la cantera. Luego vendería a un jugador valioso, pero no estrella, que es Benayoun. Incluso me quitaría de enmedio a Lucas, y con todo ese dinero y un poco que se ponga, intentaba traerme a un tío bueno. Si pudiera ser a Silva o Villa. Este último haría una pareja de miedo con Torres, y seguro que el guaje estaría deseando jugar en la Premier.

Van Nistelrooy le pillaría cedido. No creo que dé mucho fútbol, y está ya de vuelta de todo, pero la veteranía es un plus muy bueno en algunos casos, y conoce de sobra la Premier.

juan dijo...

Podíamos poner una foto de VNR con la camiseta del Manchester. ¿Qué os parece?

Jorge-George Olmos dijo...

Ostras pues es verdad
voy a ver si encuentro una con la camiseta del Manchester,marcando al Liverpool.Joder si no fuera por los anonimos que hariamos.

Red dijo...

Jorge, si puede ser que a su vez haga un corte de mangas a The Kop ¿ok?

juan dijo...

No joder, si no pasa nada. Pero es que parece que esta es una página del Atlético de Madrid. Y no es eso.

A ver, ahora en serio. A mí me parece que tiene mucho riesgo porque el tipo da la sensación de que en cualquier momento podría romperse. Pero vamos, es un profesional como la copa de un pino, un jugador con un instinto extraordinario. Habría que ver si es capaz de superar la lesión gravísima que le apartó del juego todo el año pasado. En ese sentido, como decía antes, me ofrece dudas. Pero si la hubiese superado, sería un acierto. El Madrid le echó de menos muchísimo la temporada pasada.

James dijo...

@ Red

Menuda idea se te ocurre animal, ja ja ja.

Anónimo provisional dijo...

¿Esto es una venganza por lo de Owen?

Jony dijo...

Pues yo ficharía a Van Nistelrooy, porque es muy bueno, tiene calidad y lo que es más importante.....gol.

este tipo puede tener la edad que tenga, las lesiones por las que pase, que sigue marcando, es una máquina.

Yo ficharía a Defoe, a Drogba, a Van persie y Cesc Fabregas en invierno, pero pensando con dos dedos de frente y sabiendo la realidad por la que atraviesa el club...me quedo con Van Nistelrooy.