viernes, 20 de noviembre de 2009

"Fernando Torres El Niño más Grande"



Nuevo Libro de Fernando Torres que ha salido en España es de la Editorial Cupula
Escrito por Ian Cruise

"Fernando Torres ha pasado de ser un niño prodigio a convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta. Gracias a sus constantes desmarques y a su instinto goleador se ha ganado el corazón y el apoyo de millones de aficionados. El Liverpool lo fichó en 2007 y, desde entonces, su progresión ha sido imparable. Con 33 tantos en la temporada 2007- 2008, Torres se convirtió en el máximo goleador extranjero en su debut de la historia de la Premier League. En esta obra, Ian Cruise repasa todos estos momentos de la exitosa carrera de Fernando Torres y nos ofrece una mirada personal a la trayectoria de este jugador, desde sus inicios en el Atlético de Madrid hasta su magnífica actuación con la Selección en la Europa 2008 donde marcó el gol. Ian Cruise empezó su carrera en la famosa agencia de deportes Hayters en Londres. Fue redactor jefe de la revista Shoot y cronista de partidos para el Sunday Mirror antes de dar el salto a la red y convertirse en uno de los miembros más antiguos del equipo que hay tras la exitosa página web Football365. También trabajó un tiempo como director de contenidos en Premium TV, antes de dedicarse plenamente a la escritura y producción por cuenta propia"

7 comentarios:

nandomb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nandomb dijo...

El libro este lleva ya un tiempo por las islas. En España menos pero en Inglaterra es muy habitual que varios autores escriban sobre deportistas o personajes públicos. Sobre Torres habrá no menos de media docena de libros allí.

Jorge-George Olmos dijo...

Hombre no lo sabia
este libro,lo encontre por que hablaron justo esta mañana del de Cristiano Ronaldo que es de la misma editorial y en Radio Marca hablaron del Libro de Torres.

Anónimo dijo...

¡¡¡Seis millones por año...!!!

http://www.mirrorfootball.co.uk/opinion/columnists/guillem-balague/Why-Rafa-Benitez-is-definitely-in-it-for-the-long-haul-at-Liverpool-article226227.html

tgdor_ dijo...

dónde se puede adquirir el libro?

Jorge-George Olmos dijo...

Yo ayer Tgdor
me lo compre en el Fnac
estaba en la seccion de Novedades.

Anónimo dijo...

que fotos tiene este libro ???????????