jueves, 5 de noviembre de 2009

Graeme Souness: "Benítez ya habría caído de estar en otro gran club"


@marca.com

El ex entrenador del Liverpool, el escocés Graeme Souness, lanzó una crítica contra el actual 'míster', Rafa Benítez, y opinó que el español ya hubiera perdido su puesto de trabajo si estuviera en otro de los "cuatro grandes", a la vista de los recientes resultados.

El decepcionante empate a uno ante el Lyon en la Liga de Campeones ha puesto al conjunto inglés contra las cuerdas y ha tensado, más aún, la posición de su técnico al frente del equipo.

Si bien el madrileño Benítez insiste en que su trabajo no peligra, Graeme Souness, otro "grande" de Anfield, daba una opinión discrepante en declaraciones hechas a la cadena de televisión británica Sky Sports.

De hecho, no es la primera vez que el hombre que dirigió la plantilla de Anfield entre los años 1991 y 1994 critica con dureza al español.

Ante la "crisis" de lesionados

"Creo que lleva ahí cinco años y se ha gastado más dinero que cualquier otro equipo excepto el Chelsea", observó el que fuera capitán de la selección escocesa y que ganó tres Copas de Europa con el Liverpool cuando era centrocampista.

Ante la "crisis" de lesionados que atraviesa el equipo, el escocés observó que las lesiones "forman parte de este deporte, especialmente cuando estamos en noviembre. Generalmente, es ahora cuando se producen".



"Creo que lo que hay detrás del once titular no es lo suficientemente bueno para competir y ganar partidos como aquel con el Lyon", dijo.

"Lo que puedo decir es que si Rafa hubiera estado en cualquier otro gran club, bien el Arsenal, el Manchester United o el Chelsea, ya no estaría ahí -reflexionó- porque no creo que los aficionados de esos equipos sean como los aficionados del Liverpool. Éstos son un poquito más pacientes y dan a su técnico algo más de tiempo".

23 comentarios:

tgdor_ dijo...

Oportunista. Cada día me cae peor.

tgdor_ dijo...

SOuness, un futbolista que como entrenador no ganó ni una mísera Liga, le viene a dar lecciones a un entrenador que ya ha ganado la Champions con su amadoLiverpool. N ose da cuenta de que sólo hace que daño a su club y cre inestabilidad. No se da cuenta de que siendo quien es, una leyenda, está aproechandose para malmeter...

Y a quién sugiere SOuness poner como entrenador??? Yo es que sinceramente paso de este tio. Me cae fatal, encima escocés, como otro que yo me sé...

Stubbins dijo...

No voy a decir más sobre Souness de lo que ya dije en posts anteriores.

lover dijo...

Hombre, que Bill Shankly y Kenny Dalglish son escoceses, por favor!!!! Un poco de cultura roja!!!

Souness está celoso, porque a él no le aguantaron tanto tiempo y punto. Dejemosle en paz. El trabajo, el resultado futbolistico y el rendimientod el trabajo de Rafa está fuera de toda discusión

nandomb dijo...

Souness simplemente está chapado a la antigua.

juan dijo...

Lo primero de todo, me creo de la misa la mitad.

Y segundo, pese a no estar de acuerdo con sus declaraciones, hay que tratar con más respeto a un tipo que ha sido una leyenda de este club.

Como dice Lover, ni caso. Pero un poco de seriedad. Que no podemos venir nosotros a despotricar de un tío que ha sido clave en el Liverpool de los 80.

Y además Shankly y Daglish eran escoceses.

Jorge-George Olmos dijo...

Lo que diga Souness,pues ya esta una opinion más.
Fue una leyenda.A lo mejor puede estar celosillo por que Rafa contara con King Kenny y no con él? yo la tiro,jajaja.

No tienen por que ser grandes como jugadores y despues grandes como entrenadores o comentaristas,para muestra Diego Mamando Mamadona.

Anónimo dijo...

...Cuando camines a través de la TORMENTA,
Mantén la CABEZA ALTA,
Y no temas por la oscuridad;
AL FINAL de la tormenta encontrarás LA LUZ DEL SOL
Y la dulce y plateada canción de una alondra...

tgdor_ dijo...

Efectivamente, no por ser un gran futbolista tienes que ser un gran entrenador. Lo siento pero a este tio le tengo crucificado. El oportunista...


SAqué su nacionalidad a relucir porque curiosamente coincide con otro que me cae también estupendamente... Sir Alex... en fin...

Que me perdone King kenny, Shankly, Lover, Juan, Stu y la alondra del escudo!!!!!

tgdor_ dijo...

Curiosamente han echado hoy por antena 3 el capítulo de los Simpsons de Frank Grimes. Uno de los mejores para mi gusto.

A partir de este momento cuando me referia a Graeme Souness lo haré con el apodo de "Graimito".

lover dijo...

@Tgdor: Estás disculpado, pero que sepas que tienes amarilla. La siguiente amarilla acarrea un post de suspensión (sin escribir) y tendrás que hacer servicios a la comunidad (Scouser) pasandote ese día sin escribir en blog, pero leyendo la historia del LFC.

"THEY DON'T CARE ABOUT RAFA, THEY DON'T CARE ABOUT FANS, LIVERPOOL FOOTBALL CLUB, IS IN THE WRONG HANDS"

nandomb dijo...

Una cosa es faltar al respeto a una persona y otra cosa es decir una verdad que es que está chapado a la antigua. Souness sigue entendiendo el fútbol EXACTAMENTE IGUAL que cómo lo entendía cuando jugaba.

¿Bueno? ¿Malo? Según quién, pero SIEMPRE ha criticado a Rafa Benítez en cuanto ha tenido la ocasión. Yo le pillé asco cuando estando en Informe Robinson con Torres, Reina y Arbeloa rajó de Benítez delante de ellos y los jugadores no sabía cómo actuar ante eso. Hay formas y formas... y las de Souness no son las mejores ni mucho menos.

Anónimo dijo...

I.R.W.T.

Hold your heads up high redmen.

Always be proud, this is Liverpool F.C.

Un abrazo,
Mode

Luis JFT96 dijo...

Esto es injusto a todas luces Lover. Si Tgdor merece un apercibimiento por sus divagaciones sobre los escoceses del mundo, ¿qué debemos decirle a Mr Olmos cuando apunta sin rubor que todos nuestros males se deben al ataque de los ginger? ¿No deberíamos hablarle de David Fairclough?

Aquí hay un centralismo del copón (haz piña, Stu).

tgdor_ dijo...

Está claro, es el día internacional anti-tgdor... no hago una al derechas hoy... jajajajajajajajaja.

Estimado Lover, espero llegar limpio a la segunda vuelta de la temporada, no quisiera perderme algun partido clave o alguna final. :)

Pero eso sí, odio a Sir Alex más que nunca... y a Souness... bueno, porque fue un gran jugador para el Pool que sino lo crucificaría ahora mismo!! Madre mía, la que me va a caer... jajajajajajajaja. Menos mal que no hay hooligans por estos lares... sino aparecería con un caballo muerto a mi lado mañana por la mañana en mi cama jajajajaja

Jorge-George Olmos dijo...

Bueno Bueno,Los Red Lions,se estan movilizando,jajajaja.

tgdor_ dijo...

Cuidado con los del REINO DE LEON!!! xd

lover dijo...

@LuisLFT: A Jorge ya le tengo frito cada vez que le veo con sus faltas de ortografía, y su manía de escribir como hablando, sin puntos ni comas. No os metais con él, que de eso ya me encargo yo.

y sobre lo de los pelirrojos, es que me parece una chorrada de calibre 22, vamos, que ni la valoro. Pero dejemos en paz a los escoceses, joder, que son parte importante de la grandeza de este club: Además de Shankly y Dalglish, Alan Hansen (uno de los mejores centrales que he habido), Gary McAllister (gary macca, gary, gary macca), Tommy Lawrence, Steve Nicol (cojonudo), Billy Liddel, Ian St John...

Ojala tuvieramos un escocés en la plantilla!!!!!!! (pelirrojo o no!!)

Jorge-George Olmos dijo...

Ojitoloverconquientemetes
(perdona lo escribi junto) que a ti te veo pero al RedLion No,jajaja
Los pelirrojos
http://atletico-liverpool.blogspot.com/2009/10/los-pelirrojos-dan-mala-suerte.html
ahi esta mi teoria
Judas era pelirrojo,con eso esta todo dicho
Madlito Little Legs

Stubbins dijo...

Gary Macca!! Así a bote pronto me parece que es el último escocés que hemos tenido en la plantilla. Por lo menos, con cierta o máxima relevancia.

Luis, el centralismo del blog es indignante. Propongo un blog Federalista. Y eso debiera pasar por la dimisión sin subsunción de su creador y principal administrador. Que dicho sea de paso, exigió como el que más mi dimisión como directivo de BCN Reds, por si fuera poco, delante de Pepe Reina.

Jojojo.

Red dijo...

Stubbins, recuerda que quien exigió tu dimisión fue Jorge. Yo lo único que dije, y no quiero entrar en detalles delante de la audiencia, es que si hubiese sido Rafa Benítez os hubiera hecho ir corriendo a todos hasta el hotel, después de dejar el pabellón español tan bajo delante de las damas británicas, y no precisamente por obscenos o moscones, sino por cortados. ¡¿Qué habrán pensado de nosotros?! La ciudad con más marcha de Inglaterra, y los españoles acobardados en una esquina sin ser capaz de sacar a bailar a las damas nativas.

Jorge-George Olmos dijo...

Yo pedi lo que creia oportuno y es que su salida de la directiva de Barcelona Reds debia ser inmediata,por que el suceso del BeachBall en plaza Cataluña puede pasar, pero lo sucedido en Liverpool dejo mucho que desear y que espero que en proximas visitas se vea subsocionado.
Desde el centro de la capital dos cosas.
PELIRROJOS NO.
Y

STUBBINS DIMISIOOOOOOOOOÓ

Stubbins dijo...

@ Red

Siento disentir con usted sobre el tema de el establecimiento de contactos con las nativas del Mersey.....

El que aquí suscribe, no dará más detalles publicamente, pero hizo buenas migas con una guapa rubia. Hasta aquí puedo leer.....

El proceso de impeachment que viví en "La Viña" es de los episodios más indignantes que haya debido superar en mi trayectoria como supporter. ;)