
Noticia as.com
Villa, Silva el pasado verano Benítez leía las noticias sobre posibles fichajes del Liverpool y sonreía por no llorar. La economía del club está bajo mínimos. Un dato esclarecedor: el central que Rafa quería era Michael Turner, del modesto Hull City, pero no llegó a Anfield porque el Sunderland, pagó más. No fue el único jugador que se le escapó. Los reds están a años luz de City, United, Arsenal o Chelsea y hasta de Tottenham, Sunderland, Aston Villa o Everton.
Y mientras Anfield sigue cantándole a Benítez y en cada encuentro es obligado a saludar a The Kop, a España llegan opiniones de fin de ciclo (han destituido a Benítez al menos diez veces) por parte de la prensa londinense. ¿Cómo vive Rafa esto? Con tranquilidad. Sigue dedicándole menos de las horas que le gustaría a Montse, Agata y Claudia e intenta aislarlas de las informaciones malintencionadas del grupo mediático al que ya ha ganado dos juicios (Sky, The Sun y News of the World). Ayer, Rafa volvió a consumir su habitual jornada laboral en Melwood de 12 horas. Es su vieja receta.
5 comentarios:
Es raro pero me sorprende leer la verdad.
¡Qué raro que la prensa española no le dé palos también...! Me extraña que hayan publicado una verdad como un templo. ¿Tendrá que ver que Matallanas esté ahora en AS? Lo firma Miguel Á. Vara
Pues para que vean muchos a que altura económicamente hablando nos encontramos. Peleando con el Sunderland.
Por lo tanto, exigencias ninguna. A ver si se dan cuenta de donde estamos realmente.
El Sunderland no se ha fundido 100 millones en 5 años para tener en el banquillo a Kyriakos y a Spearing...
Un poquito de por favor, Subbins.
@ Anónimo.
Stubbins, si no te sabe mal.
No está nada mal "fundirse" 100 kilakos para que tu plantilla se revalorice multiplicando esa inversión por 4 en tan solo 5 años.
Espabilao.
Publicar un comentario