miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Nunca voy a perder la confianza", destaca Johnson


Noticia Goal.com

El lateral admitió su decepción por el nefasto récord de una victoria en los últimos nueve partidos, aunque cree que la plantilla Red tiene los recursos suficientes como para salir adelante.

Glen Johnson sabe que el Liverpool atraviesa su momento más difícil desde que se inició la temporada. Sin embargo, el lateral confía en poder escapar de la malaria y destaca los puntos fuertes de la plantilla Red.

"El récord negativo (un triunfo en nueve partidos) suena desagradable y es desagradable para un club como el Liverpool. Pero estas cosas suceden en el fútbol y todo lo que debemos hacer es mantenernos unidos y seguir luchando", destacó a Press Asociation.

"Desde el primer día vimos que cualquier equipo le puede ganar a cualquier otro y nadie lo consideraba. Si a alguien le decías que íbamos a ganar uno de nueve partidos, se habría reído".

"Sabemos que tenemos un grupo de jugadores con mucha clase y la experiencia suficiente para salir adelante. Nunca voy a perder la confianza en este equipo y todavía falta mucho".

2 comentarios:

tgdor_ dijo...

Qué gran jugador y encimna joven!

Jorge-George Olmos dijo...

Grande Glenn
es un pedazo jugador a dado un plus al once.