miércoles, 18 de noviembre de 2009

Torres, el gran ausente en el Ernst Happel

Foto de los "supervivientes" de la Final del 2008
Faltara el heroe del Ernst Happel

@elmundodeportivo.com

No estará por lesión en el campo donde marcó el gol que le dio el Euro a España

Fernando Torres es, sin duda, el gran ausente esta noche en Viena, Una lesión le ha impedido regresar al campo donde se convirtió en historia viva de la selección española. El delantero del Liverpool marcó el único tanto de la final, el que le dio la Eurocopa a España. Justo en la previa de aquella finalísima, Fernando Torres decía en una entrevista a Efe que "ojalá marque el gol de Marcelino en la final" y sus deseos se convirtieron en realidad.

Corría el minuto 32 de partido cuando Xavi le daba un pase en profundidad a Torres que demostró toda su inteligencia y picardía al arrebatarle el balón a Lahm y batir a Lehmann con un suave toque de balón. El éxtasis llegó a la grada y al banquillo español.

Aquel recuerdo, aquella jugada sigue muy viva en la mente de todos los aficionados a los que se les pone el pelo de punta cada vez que la vuelven a ver por televisión. Seguro que le sucede lo mismo a Fernando Torres que esta noche tendrá que ver el partido por televisión y no en directo, pisando otra vez el césped del Ernst Happel.

Cierto es que desde aquel día, las cosas en la selección no le han salido como Fernando Torres quisiera. También es cierto que el del Liverpool no ha marcado ningún gol en la fase de clasificación para el Mundial. Sí, pero también es cierto que Fernando Torres marca los goles que acaban dando los títulos

Hoy faltara el Heroe del Ernst Happel
"Fernando Torres"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor audio el de onda cero.

Anónimo dijo...

Pues si que será el gran ausente, el partido sin él no erá lo mismo, era su partido!!!.. es una pena

Jorge-George Olmos dijo...

Yo creo que justo estos dos amistosos eran sus amistosos
La vuelta al Calderon contra un gran equipo(Argentina) y la vuelta al Ernst Happel.
Pero bueno que le vamos hacer.