martes, 10 de noviembre de 2009

Vladimir Smicer reconoce que no da el nivel y se retira



Noticia Marca.com

Vladimir Smicer, ex internacional checo y hasta el lunes centrocampista del Slavia de Praga, se convirtió en nuevo jefe del cuerpo directivo de la selección checa de fútbol.




Smicer anunciaba el lunes su retirada como jugador tras empatar su equipo a 0-0 con el Pilsen en el estadio Synot Tip Arena-Eden, en el encuentro de la decimocuarta jornada de la liga local.

El jugador, de 36 años, señaló que, por problemas de rodilla, no puede entrenar al ciento por ciento, y por ello en el campo no puede jugar a tope, y "aunque con la cabeza y el corazón" querría seguir, "el cuerpo está en contra".

Ganador de una Liga de Campeones con el Liverpool (fue capital en la histórica remontada del equipo de Rafa Benítez), y de tres ligas con el Slavia, Smicer se despidió definitivamente de los campos de fútbol: "Querría agradecer a los hinchas del Slavia por el apoyo en estos dos años y medio después de mi regreso. Aunque tuve una serie de lesiones, siempre me recibieron muy bien".

"No soy capaz de jugar al nivel que estaba acostumbrado, ya no sé hacerlo", se sinceró.


Gracias Vladimir Smicer
Thanks for all Vlado



Por cierto este si es Smicer no el que ponen en Marca.com el cual es Hamman.

3 comentarios:

James dijo...

Gracias Vladimir por todos esos hermosos años que nos has dado, pero sobre todo por esa noche magica que me diste el 25 de mayo del 2005 en Istanbul y me provocaste mas de una lagrima en mi rostro en plena grada del Ataturk Stadium aquella noche.

Stubbins dijo...

Menudo derechazo el del checo aquella noche de mayo. Aún hoy en dia me parece un milagro que aquel balón llegará al fondo de las mallas tras pasar por un bosque de piernas y entre la manopla de Dida y el poste.

Pero hombre!! ¿No os dais cuenta que Vlado es el que está entre Hamman y Xabi? Lo que pasa es que no se le vé.

Vaya dias llevamos. Esto y lo de Anfield Road, hablan de por sí del desconocimiento de muchos sobre nuestro club.

GRACIAS VLADO! BUENA SUERTE!

Jony dijo...

Smicer es un jugador querido que siempre será recordado por el gol de esa final de copa de europa del 2005, que yo siempre recordaré porque un mes después nació mi hijo.

Lo de Hamman en vez de Smicer me parece imperdonable, ya que a ellos le pagan por redactar noticias. Ya podrían esmerarse un poquito en buscar información si desconocen un tema.

Pero algo que siempre me da rabia cuando veo un noticiero por la tele, es cuando se las quieren dar de listos nombrando los apodos de los clubes ingleses y a nosotros nos llaman Red Devils. Y si mal no recuerdo fue en Antena 3 en un partido de Champions no hace muchos años.