miércoles, 23 de diciembre de 2009

Agger cree que no son lo suficientemente buenos


Noticia Goal.com

Los problemas se acumulan para Rafa Benítez en torno a su temporada en el Liverpool. El técnico no para de mandar mensajes de ánimo para su plantilla en un delicado momento deportivo por la falta de regularidad en los resultados pero su vestuario le levanta la voz y no acompaña esas intenciones optimistas. Así lo evidenció Daniel Agger, que dijo sin tapujos que no son lo suficientemente buenos.

“No hace falta decir que estamos muy decepcionados. Sabemos que no somos lo suficientemente buenos para responder a las expectativas del club en estos momentos. Tenemos que cambiar cosas a nuestro alrededor. Nos sucedió ante el Portsmouth pero no puede pasar más. Tenemos que tratar de encontrar un equilibrio”, apuntó el central danés.

El Liverpool sumó este sábado su séptima derrota de la campaña: ¿Qué porqué sucede esto?, es un poco mezcla de todo. La forma, la confianza y las lesiones, pero tenemos que tratar de conseguir algo de confianza en algún lugar pronto. Tenemos que ganar dos partidos seguidos y es algo que no estamos logrando desde hace tiempo”, apuntó.

Ahora, Agger apuesta por apretar los dientes y empezar a colocarse realmente cerca de los cuatro primeros puestos: "Cada partido es una lucha por este club. Cada partido tenemos que centrarnos y ahora tenemos que asegurarnos de conseguir los tres puntos contra el Wolves en el próximo encuentro”, cerró.

2 comentarios:

tgdor_ dijo...

Esta noticia está mal traducida, ¿no? Por Goal.com me refiero...

tgdor_ dijo...

SObretodo el título... que va con mucha mala leche