jueves, 24 de diciembre de 2009

Benítez no contempla que Torres pase por el quirófano


Noticia Marca.com


Benítez insistió en que no se contempla que Fernando Torres tenga que pasar por el quirófano para solventar los problemas musculares que están afectando a su rendimiento esta temporada.

Benítez confía en que el español, que desde su reaparición ha participado en cuatro encuentros, siga con su mejoría. Para empezar consideró que él y Gerrard deben ser importantes en el 'Boxing day' ante el Wolverhampton.

"Una operación no está en nuestras mentes. Estoy sorprendido de las noticias que llegan de España porque tenemos buena relación con su equipo médico de la selección. Continuaremos vigilando su evolución y veremos partido a partido", dijo el técnico.

Benítez tiene claro que el Liverpool debe comenzar a ganar ya, empezando contra el Wolverhampton, para no alejarse más de la zona Champions. El español no piensa en nada más que "en preparar al equipo para el próximo partido", en el que intentará recuperar a Aquilani, baja por lesión frente al Portsmouth, sobre todo ante la baja por sanción de Mascherano.

2 comentarios:

phoenix wright dijo...

Yo, si me tuviera que fiar de lo que dijera el equipo médico de España... no lo haría. A fin de cuentas, casi siempre que se lesiona (incluido el problema que sufre actualmente), lo hace con la selección.

Que miren qué hacen mal con el futbolista para que siempre que va tenga problemas físicos, porque no es ni medio normal.

walter_rel dijo...

Te deseo un ¡Feliz Navidad!

Saludos desde mallorketas