miércoles, 16 de diciembre de 2009

Benítez quiere a Van Nistelrooy como suplente de Torres


Noticia Marca.com


Ruud van Nistelrooy sabe que para poder estar con la selección de Holanda en el Mundial de Sudáfrica debe dejar el Real Madrid en el próximo mercado de invierno en busca de los minutos que no va a tener en el equipo blanco. El delantero goza de buen cartel en la Premier League y el último club en mostrar su interés por 'Van Gol' ha sido el Liverpool. Y es que tal y como informa el diario MARCA en su edición de hoy, Rafa Benítez busca un recambio de lujo para Fernando Torres y ya ha sondeado al entorno del ariete.

La idea del Liverpool es ofrecer a Van Nistelrooy seis meses de contrato, aunque el '17' del Real Madrid pretende firmar por lo que resta de temporada y una más, esto es, hasta el 30 de junio de 2011. No obstante, como Pablo Polo recoge en la noticia, la obsesión del holandés es volver a ser el de antes de su gravísima lesión de rodilla, algo que está convencido que puede conseguir si juega con asiduidad. Sin embargo, antes debe convencer a la entidad que preside Florentino Pérez, ya que el Real Madrid no contempla la posibilidad de dejar salir a ningún jugador en enero... salvo que llegue una oferta irrechazable.

El Liverpool, no obstante, no es el único club de la Premier League tiene a Van Nistelrooy en su agenda. El holandés también interesa al Arsenal y al Blackburn Rovers. También en la Liga BBVA el Zaragoza estaría encantado de poder contar con los servicios del ariete holandés.

4 comentarios:

phoenix wright dijo...

Muy pocos delanteros con nombre van a atreverse a fichar por el Liverpool... saben que el puesto de ariete tiene nombre y apellidos y que el Liverpool sólo juega con un sólo punta.

No creo que Van Nistelrooy, si quiere ir al Mundial, vea su mejor en el Liverpool. Porque a no ser que Torres sufra un percance físico, difícilmente va a rascar mucha bola.

Lato dijo...

hombre, pues yo creo que le vendria genial.... pocos equipos de la categoria del liverpool apostaran por el y le daran ciertas garantias para poder jugar, uno de los problemas que tenemos precisamente es que dependemos en exceso de torres, si añadimos otro delantero de garantias podiamos hablar de una delantera "compartida", Torres no puede jugar todos los partidos, y seguro que vannistelrgol tampoco, asi que seria ideal para todos... ponle un 70 para torres y un 30 para rudd ... (salvo lesiones)... me parece un puntazo....

Anónimo Provisional dijo...

Nistelrooy ya rondará los 30 años y acaba de salir de una lesión bastante chunga. Muy pocos equipos apostarán por él y le harán titular. En el Liverpool tendrá más oportunidades de sacar minutos que en cualquier otro equipo; desde luego, más que en el Madrid. Además, el Liverpool podria tomarse venganza por lo de Owen...

Jorge-George Olmos dijo...

A mi me parece un fichaje muy valido
y ojala se realice,aunque su pasado es Mancunian,pero bueno,jejeje
De todas formas,le vendria genial a Torres y al equipo.