lunes, 21 de diciembre de 2009

Fernando Torres, mejor '9' del planeta y Iker Casillas mejor portero

@as.com

En la Gala FIFA, el reconocimiento a la Selección será espléndido. Al menos dos jugadores de la Roja, con seguridad Casillas y Torres, serán elegidos en el Once Mundial. A ellos podrían sumarse otros futbolistas de España, como Puyol, Xavi e Iniesta.

Iker Casillas, capitán de España y portero del Real Madrid, será elegido el mejor guardameta del mundo. Torres, del Liverpool, ha sido el delantero centro más votado y resultará elegido a su vez como mejor ariete del planeta.

Para elegir al Once Mundial se han recogido los votos de los 55.000 futbolistas que pertenecen a FIFPro, el sindicato que agrupa a los jugadores profesionales y que preside un español, Gerardo González Movilla, quien hoy también estará en la gala de Zúrich.

En el campo de arriba se pueden ver a los once favoritos de los 55 futbolistas que aspiran a ser los mejores en cada una de sus posiciones. Puede haber variaciones en algunas posiciones, pero es segura la presencia de Iker Casillas y de Fernando Torres en el once como mejor portero y mejor delantero centro del mundo

3 comentarios:

McKormick dijo...

Bonita foto. ;)

Jorge-George Olmos dijo...

Para que veas el buen gusto que tengo,jajaja

phoenix wright dijo...

Me parece maravilloso que a pesar del mal momento que atraviesa el club y de la cantidad de lesiones que ha tenido a nivel personal, sus compañeros de profesión le reconozcan, al igual que cuando se ganó la Euro, todo su valor.