miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y próspero año 2010



FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2.010


Queridos lectores,
Un año más, 2012 posts desde el 31 de agosto de 2007 después, aquí estamos para desearos nuevamente una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Esperemos que en lo deportivo el año que viene sea mucho mejor, pues la afición se lo merece. Pero por encima de todo, queremos que se valore lo positivo del fútbol, ese fair play, las amistades que se han formado, esos partidos vividos todos juntos, ese buen rollo que se respira en el blog.

Muchos de vosotros no comentáis los posts, pero sabemos que estáis ahí, leyéndolos un día tras otro, cada vez más, y os consideramos de la familia.

Desgraciadamente en estos casi 3 años ya hay personas que no están entre nosotros. Mención especial para Andrés Montes y Ernesto López Feito, dos hinchas atléticos admiradores de Torres que nos concedieron sendas entrevistas con toda la amabilidad del mundo. Para ellos un recuerdo especial.

El año que viene echaremos de menos, no porque falten en este mundo válgame Dios, a la pareja Petón - José Manuel Díaz que tan buenos momentos nos han hecho pasar. Un abrazo muy fuerte para ellos. Otro para Fernando Torres y familia.

A todos vosotros, a los admiradores de Fernando Torres, a los seguidores del Liverpool, de La Roja, de Rafa Benítez, de los españoles del Liverpool, os deseamos salud, amor; en una palabra, mucha felicidad. Y aunque parece que sólo por estas fechas se pide a la gente bondad y solidaridad, siempre es mejor esto que el que no se pida nunca. No es malo recordar que hemos venido a este mundo para vivir lo mejor posible durante nuestra vida, y que debemos ayudar a que los demás no pasen calamidades.

Por desgracia, hay mucha gente que el día de Navidad no tiene ni para comer. Habrá niños recogiendo basura en un estercolero allá por sudamérica. Y en África, por no disponer de un euro diario, se mueren hombres, mujeres y sobre todo niños. Que cuando en televisión salgan imágenes mostrando esas calamidades no cambiemos de canal, o pensemos que es ficción, o lo que es peor, nos acostumbremos a verlo como algo normal. En lo que podamos, ayudemos a cambiar el mundo y huyamos del consumismo, del egoísmo, de la insolidaridad, de la tiranía, de la envidia.

Por último, pedir a los más jóvenes que se preocupen de que los humanos no destruyamos un planeta con cientos de millones de años de vida. Hay cosas más importantes que el fútbol, por poner un sólo ejemplo.

Desde TheKidTorres.com, todos los bloggers, todos los que sin más ánimo que entretener al personal hacemos este blog, os deseamos una feliz nochebuena, y que todo lo que venga después os traiga muchas, pero que muchas alegrías.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2.010, AMIGOS!

P.D.: A ver si encontráis a Wally

10 comentarios:

Ismael dijo...

Hola,

Te escribo porque me gustaría intercambiar un enlace contigo.

Mi blog es sobre la Premier League: http://www.blogdelapremier.com

Respondeme a mi mail: ismael7373@hotmail.com

Gracias y buenas fiestas.

tgdor_ dijo...

Gracias Red y gracias a todos los demás por otro año de recuerdos inolvidalbes. Hemos vivido muchas cosas juntos y espero poder veros pronto a todos de nuevo. Tanto a los que ya conozco como a los que no. Será un placer.
Un abrazo desde León

el Churi dijo...

Saludos a todos y a seguir igual en el futuro.

Excelente trabajo el vuestro.

Red dijo...

Felicitación del tío de Pepe Reina para todos:

"FELICES DIAS PARA TODOS , FELICES FIESTAS Y MUY BUEN AÑO.

BON NADAL

PACO REINA "

Jony dijo...

Felices fiestas, navidad y suerte para el año que viene.

Ha sido un placer desfrutar del liverpool (aunque pierda) con gente como ustedes y que el año que viene siga igual (no en lo deportivo, claro).

Stubbins dijo...

Asquito de dias.

Firmado: Ebenezer Scrooge.

Luis JFT96 dijo...

Feliz Navidad y año nuevo para todos los que leen este blog, tanto los que estén de acuerdo con lo que contamos como para los que no.

Salud para todo el mundo.

Jorge-George Olmos dijo...

Aunque a mi cada año me gusta menos estas fechas

Feliz Navidad a tod@s los que entrais en el blog y Pasarlo genial esta nochebuena

phoenix wright dijo...

Felices fiestas a todos los lectores y a mis compañeros bloggers.

Tapadillo dijo...

En esa portada, salgo hasta guapa (emoticono vergonzoso...)