
La estrella del Liverpool, cuyo apodo coincide con el de la marca de ropa, 'El Niño', quiere aprovechar dicha coincidencia para evitar confusiones, y que unos y otros no se tiren los trastos a la cabeza sobre quién fue primero y quién se aprovecha de quién. Según Intereconomía, ya hubo en un pasado acercamientos, pero no se llegó a concretar nada, pues las reuniones terminaron digamos de manera bélica.
Con la intervención de consejeros de Bahía Internacional, parece que el acuerdo está cerca, y la empresa que representa a El Niño compra 'El Niño', para así evitar más conflictos.
Aunque son rumores, parece que el diseño de 'El Niño', una especie de fantasma blanco con gorro puntiagudo, sufriría algunos cambios, como llevar pelo de punta, y se pretende que la línea sea más deportiva que la actual.
En breve Fernando Torres tendrá su propia marca de ropa. Muy pronto en Anfield se verá a los reds con camisetas de El Niño.
6 comentarios:
Era de esperar, la verdad. Ya lo había pensado yo más de una vez. Yo creo que un éxito asegurado en Reino Unido.
Creo que es una marca de "surferos" y el "muñeco" simboliza una gota de agua.
claramente una inocentada ajaj!! pero muy buena!!
Reeeeeeeed!!! yo me la tragué...
Efectivamente, fue una inocentada.
yo diria q no cambien nada de lo q la marca tiene q no es deportivo y hagan otra seccion de la marca de ropa para deporte.
Publicar un comentario