viernes, 11 de diciembre de 2009

Fernando Torres " A dia de hoy sólo me veo en el Liverpool"


P.¿Que tal se ha encontrado en su regreso?

Muy contento por volver a jugar y no haber sentido nada. Es una lesión complicada que aparece cuando menos lo esperas.Ahora hay que intentar que no vuelva el dolor, aunque es algo complicado con tantos partidos
P.Ha regresado cuando el equipo se encuentra en una mala situación.

Creo que es obvio que no es una gran temporada.Hemos perdido dos de los objetivos que teníamos , la Carling y la Champions y estamos lejos en la Liga.Pero ahora tenemos la FA Cup y la Uefa Europa League. Hay que hacer un punto y aparte y pensar en lo que nos queda por venir, porque ya no sirve de nada lamentarse. Sabemos que no hemos estado a la altura en el inicio liguero, pero queda una temporada por delante.
P.En lo positivo, en Liga están sólo a tres puntos de los puestos de Champions

Por supuesto, el objetivo es volver a jugar la Champions, pero si ganamos los dos títulos que nos quedan va ser una bueno temporada, aunque parezca mentira hablar de esto ahora
P.Da la sensación de que Benitez se encuentra cuestionado ¿Siente lo mismo?

No se ve cuestionado. Esta claro que todos esperábamos mucho de esta temporada y él el primero. Esperábamos que fuera un punto de inflexión, porque el United había perdido a Cristiano y a Tevez y el Chelsea no se había reforzado. Parecía que era el turno del Liverpool. Pero vamos que no es así.Hemos perdido más partidos este año que en los dos anteriores juntos, pero hay que tirar para adelante. No se le ve cuestionado y seguro que va a demostrar por qué esta tan reconocido y que va a ser el principal artífice de que el equipo reaccione


P.¿Sino sigue condicionaría su situación en el club?

Creo que no va a pasar, es difícil que pase a mitad de temporada.Le quedan cuatro años y no dejaría un sitio perdiendo, sino ganando. Ya ha ganado y ha renovado, esta a gusto. Le dan tiempo, espacio y control sobre todas las facetas del club. Eso no lo tendría en otro sitio. Yo tengo cuatro años más y mi continuidad esta con el Liverpool, no tiene nada que ver. Espero que cumplamos el contrato los dos juntos
P.Reina dijo el otro día que no se ve con otra camiseta.¿Piensa usted lo mismo?

A día de hoy no me veo con otra. Ahora sólo quiero que mejore esta situación. Ojala podamos esta todos juntos aquí
P.Es época de premios y es candidato al mejor gol de la FIFA por uno que hizo al Blackburn.

Fue un buen gol, pero he visto los otros y sera difícil ganar. Estar al lado de los mejores y en este tipo de votaciones es bonito. Ojala pueda ganar
P.Compite con Iniesta y su gol al Chelsea en Champions

Si. Es un buen gol, sobre todo por la importancia que tuvo para el Barca. También hay un grande de Cristiano Ronaldo contra el Oporto
P.¿Como ve a Iniesta de cara al FIFA World Player?

Después del año de Messi es difícil, pero ojala podamos ver algún día a un español ganando ese premio. Creo que se lo merece cualquiera del BarÇa: Messi, Xavi o Iniesta. Si fueran ellos dos, sería fenomenal para nosotros
P.Torres a quien se lo daría

Messi fue el mejor el año pasado pero me encantaría que se lo ganasen Xavi o Iniesta
P.¿Cree que los españoles no están suficientemente valorados en estos premios?

Cada vez vamos cogiendo más nombre en Europa y eso ayuda para estar nominados. Seguro que en los próximos años un español va a ganarlo y ojala sea tras el Mundial

Noticia de Marca por Oscar Garcia

8 comentarios:

Mario_Grana dijo...

¿No hay texto??

Evelyn_jeanette dijo...

Nu se. Creo ke es la misma que tienen en f9t porque el titulo es igual

Fernando Torres cumple su tercera campaña en Inglaterra y quizá está siendo la más complicada. El Liverpool no acaba de arrancar y él ha sufrido una lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante unas semanas. El miércoles reapareció en Anfield frente a la Fiorentina en la Liga de Campeones y ayer atendió a MARCA en exclusiva.

- ¿Qué tal se ha encontrado en su regreso?
Muy contento por volver a jugar y no haber sentido nada. Es una lesión complicada que aparece cuando menos te lo esperas. Ahora hay que intentar que no vuelva el dolor, aunque es algo complicado con tantos partidos.

- Ha regresado cuando el equipo se encuentra en una mala situación.
Creo que es obvio que no es una gran temporada. Hemos perdido dos de los objetivos que teníamos, la Carling y la Champions y estamos lejos en Liga. Pero ahora tenemos la FA Cup y la UEFA Europa League. Hay que hacer punto un punto y aparte y pensar en lo que nos queda por delante, porque ya no sirve de nada lamentarse. Sabemos que no hemos estado a la altura en el inicio de Liga, pero queda una temporada por delante.

- En lo positivo, en Liga están a solo tres puntos de los puestos de Champions.
Por supuesto, el objetivo es volver a jugar la Champions pero si ganamos los dos títulos que nos quedan va a ser una buena temporada, aunque parezca mentira hablar de esto ahora.

- Da la sensación de que Benítez se encuentra cuestionado ¿Siente lo mismo?
No se ve cuestionado. Está claro que todos esperábamos m,ucho de esta temporada y él el primero. Esperábamos que fuera un pùnto de inflexión, porque el United había perdido a Cristiano y a Tévez y el Chelsea no se había reforzado. Parecía que era el turno del Liverpool. Pero vemos que no es asíu. Hemos perdido más partidos este año que en los dos anteriores juntos, pero hay que tirar para adelante. No se ve a Rafa cuestionado y seguro que va a dar lo mejor de sí mismo. Va a demostrar por qué está tan reconocido y que va a ser el principal artífice de que el equipo reaccione.

- ¿Si no sigue condicionaría su situación en el Club?
Creo que no va a suceder, es difícil que pase a mitad de temporada. Le quedan cuatro años y no dejaría un sitio perdiendo, sino ganando. Ya ha ganado, ha renovado y está a gusto. Le dan tiempo, espacio y control sobre todas las facetas del club. Eso no lo tendría en otro sitio. Yo tengo cuatro años más y mi continuidad está con el Liverpool, no tiene nada que ver. Espero que cumplamos el contrato los dos juntos.

- Reina dijo el otro día que no se ve con otra camiseta ¿Piensa usted lo mismo?
A día de hoy no me veo con otra. Ahora sólo quiero que mejore esta situación. Ojalá podamos estar todos juntos aquí.

- Es época de premios y es candidato al mejor gol de la FIFA por uno que le hizo al Blackburn.
Fue un buen gol, pero he visto los otros y será difícil ganar. Estar al lado de los mejores y en este tipo de votaciones es bonito. Ojalá pueda ganar.

- Compite con Iniesta y su gol al Chelsea de Champions.
Sí, es un buen gol, sobre todo por la importancia que tuvo para el Barça. También hay un grande de Cristiano Ronaldo contra el Oporto.

- ¿Cómo ve a Iniesta de cara al FIFA World Player?

Después de año de Messi es difícil, pero ojalá podamos ver algún día a un español ganando ese premio. Creo que lo merece cualquiera del Barça: Messi, Xavi o Iniesta. Si fueran ellos dos, sería fenomenal para nosotros.

- Torres a quién se lo daría.
Messi fue el mejor el año pasado pero me encantaría que lo ganasen Xavi o Iniesta.

- ¿Cree que los españoles no están suficientemente valorados en estos premios?
Cada vez vamos cogiendo más nombre en Europa y eso ayuda para estar nominados. Seguro que en los próximos años un español va a ganarlo y ojalá sea tras ganar el Mundial.


Una entrevista de MARCA

Jorge-George Olmos dijo...

La entrevista la he escrito trascribiendo el periodico Marca que minutos despues la ha publicado de ahi que luego haya puesto el Link

Anónimo dijo...

Es increíble, pero ya he visto un par de sitios en los que dicen a bombo y platillo que Torres da por perdida la Premier. Es cierto, pero dice muchas otras cosas interesantes como que todavía puede ser una buena temporada y creo que ese titulo da a entender lo contario, que baja los brazos.

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores delanteros del mundo fuera de España, y un paquete dentro de España. 67 goles en 2 años, a todo esto con lesiones, y el funcionario del Marca, 6 goles menos en 5 años. Ahí queda eso. Los records y las portadas para el funcionario... claro.

Anónimo provisional dijo...

Para los fans de Pepe Reina, que por aquí hay varios:

Entrevista en el As: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-voy-seleccion-camarero/dasftbing/20091211dasdaiftb_35/Tes

Alude a la última polémica de turno: hay muchos que quieren que Valdés sea el segundo portero de la Selección.

Y recordando un poco la entrevista d Juan, Miguel Reina también escribe un articulito en el As:

http://www.as.com/opinion/articulo/sea-hijo/dasftbing/20091211dasdaiopi_10/Tes

La Pizarra dijo...

Un grandísimo jugador Fernando.

Jony dijo...

Habéis visto el Mn. U-Aston Villa?, partidazo.

O'Neil aplastó a los mancunians y fue tanto el aplastamiento que fue a darle la mano a Fergie a final del encuentro y este se hizo el loco, incluso le tocó en el hombro y se fue con la humildad y educación que le caracteriza....ver cosas así desprestigian a un club.