viernes, 4 de diciembre de 2009

Fernando Torres fuera ante el Blackburn

Fuente: Liverpool FC

Actualización

Rafa Benítez ha hablado algo más por extenso sobre el problema de Torres y a su vez se ha mostrado confiado sobre la situación:

"Ha estado entrenando con el resto del equipo, no en sesiones completas pero sí en parte de ellas. Lo está haciendo bien pero no llegará a tiempo para este próximo partido."

"Fernando está con más confianza ahora. Algunas veces aún siente algo de dolor pero ahora puede hacer cosas en los entrenamientos que antes no podía. Tendremos que vigilarle de cerca durante lo que queda de temporada. Al menos se muestra muy positivo y creemos que será capaz de jugar todo lo que queda de temporada"

"Cuando tienes este tipo de problema en la ingle puede ser muy difícil de tratar. Hemos tenido una reunión con cuatro especialistas a cerca de Fernando y todos ellos tenían una opinión diferente, pero estamos confiados en que hemos tomado la decisión correcta."

"Tenemos un buen equipo médico aquí y algunos de nuestros jugadores están haciendo un trabajo específico para prevenir ciertas lesiones. Podemos hacer lo mismo con Fernando. Desde el primer día, él estaba seguro de que no necesitaba una operación y después de hablar con diferentes doctores creemos que hemos hecho lo adecuado con él."

"Podría estar listo para jugar contra la Fiorentina. Ha estado haciendo algunos ejercicios con el equipo y con la pelota pero es demasiado pronto aún."

"Tal vez para la próxima semana sea lo más fácil."


3 comentarios:

phoenix wright dijo...

Ya se ha superado el plazo inicial de 3 semanas fijado.

Seguramente hayan llevado la recuperación con más cautela para evitar futuros problemas. Dicho esto, me parecería absurdo hacerle jugar contra la Fiorentina, donde ya no hay anda por lo que luchar.

Lo suyo es que llegue a tope contra el Arsenal, partido importantísimo.

Anónimo Provisional dijo...

Yo tampoco creo que juegue contra la Fiorentina. Puede que le haga ilusión jugar ese partido, para despedirse de la Champions con algún gol... pero si no juega contra el Backburn, dudo que sea más práctico hacerlo en un partido en el que no hay nada en juego.

Escuché que Torres no jugó contra el Everton porque seguia sintiendo dolores. Veremos si al final no tendrá que pasar por el quirófano, y perderse otros dos meses... Es una lástima: los mejores años en la carrera de un delantero, y Torres los está teniendo hipotecados por las lesiones y la falta de descanso.

Stubbins dijo...

Si no está plenamente recuperado, considero acertado dejarlo fuera de la convocatoria para un partido contra el Blackburn, que a priori debería solventarse en favor de los Reds. Ngog está demostrando que es un jugador perfectamente válido.

Cuanto mayor reposo, mejor será la recuperación de Torres, más aún teniendo en cuenta que en un horizonte no muy lejano, recibimos al Arsenal. Ese partido, necesita de un Torres al 100%.