
Fernando Torres mira hacia adelante con la esperanza de cumplir su aparición número 100 con el Liverpool frente al Wigan esta noche y asegura que no se ve en otro equipo.
fuente liverpoolfc.tv
A pesar de sus 25 años, él reconoce que el rendimiento del equipo ha ido demasiado lejos esta temporada. El niño sólo tiene en mente ayudar a Rafa para reconducir la temporada.
"Ahora mismo, no me veo jugando en otro sitio". Dijo Torres en su Web oficial.
"En este momento, simplemente quiero cambiar esta situación y tengo la esperanza de que todos juntos lo consigamos".
"No está siendo una buena temporada. Estamos fuera de dos competiciones, la Carling Cup y la Champions League, y también estamos algo descolgados en la liga. Aunque aún nos quedan la FA Cup y la Euopa League".
"Tenemos que centrarnos en lo que está por venir en lugar de mirar atrás y lamentarse. El equipo no ha hecho los deberes en liga, perotodavía es demasiado pronto".
Torres admite que no se esperaban una temporada así - Pero el número "9" asegura que tienen al mando al hombre ideal para salir de esta situación y acabar en lo más alto.
"Parecía que ésta iba a ser nuestra temporada, pero el comienzo no fue el que esperábamos." Dijo.
"Hemos perdido más partidos este año que en los dos anteriores, pero tenemos que seguir luchando".
"Rafa va a demostrar por qué es tan respetado en su trabajo, y va a darle la vuelta a la situación".
"Todavía tengo 4 años más de contrato y mi futuro está aquí. No está ligado al de Rafa, pero ojalá que podamos seguir juntos el mayor tiempo posible".
2 comentarios:
Sólo Rafa puedo cambiar ésto. Así se habla.
Hoy 100 partidos... :D
Suerte, Fernando. ¡A ver si me sacas del pesimismo esta tarde!
Publicar un comentario