miércoles, 2 de diciembre de 2009

Fran Mérida y Fernando Torres

No sé si estará puesto.


8 comentarios:

Anónimo Provisional dijo...

Ese vídeo salió en su último año en el Atleti. El rapado, la camiseta del pijama. Entonces los atléticos soñábamos que algún día Fran Mérida podría darle pases a Torres vestido de rojiblanco.

De hecho, se ha rumoreado hace poco que el Atletico estaba interesado en ficharlo; y el representante del chaval se quejó de que nadie del club preguntase por él al final, a pesar de que a Fran le hacía ilusión jugar en el Calderón.

Pero es otro caso como el de Arteta. Para una vez que había dos jugadores centrocampistas, creativos, organizadores, que estaban dispuestos a jugar en el Atlético y no habrían costado demasiado... Pero antes volarán los burros antes de que el Atlético fiche un centrocampista de ese corte. Y si por casualidad vienen, fijo que no juegan más de dos partidos y medio, y al año se marchan sin hacer ruido. Seguro que los médicos le detectan una lesión irreparable, que le impedirá jugar al fútbol nunca más; y se recuperará milagrosamente en Italia. O le gustará demasiado la noche madrileña, se le acusará de ser un fiestero indisciplinado que llega todos los días tarde al entrenamiento, no jugará ni dos partidos y medio como castigo, y al final se le echa porque no ha demostrado nada...

Anónimo Provisional dijo...

Acabo de leer un comentario de una chica gallega, en Colchonero.com, mencionando que la abuela de Torres murió hace una semana, el día 22. Si creo que una vez se colgó una entrevista de los dos abuelos gallegos, después de la Eurocopa... Apenas se ha oído nada en la prensa, porque Torres y toda la familia lo han querido llevar en silencio. Querrían evitar una avalancha de periodistas atosigándoles en medio del dolor.

Descanse en paz, y ánimo Fernando, que la buena mujer se sentará con el Abuelo Aurelio para ver todos tus partidos en directo desde la grada más alta de Anfield.

Atlético dijo...

Ojalá fiche Mérida por al Atleti; si le quiere renovar Wenger, será por algo.

Aunque bueno, seguro que los dirigentes colchoneros prefieren traer a un nuevo Pato Sosa antes que a un jugador joven, prometedor y atlético de cuna.

Ya sabemos cómo se las gastan.

Anónimo dijo...

Torres aquí importa tres carajos. Si la que se hubiera muerto fuera la abuela de Benítez o de Reina, la lista de condolencias sería de 34 mensajes.

Lo que pasa con Torres en este blog es muy sencillo. Como los periódicos: tu pasas de mí, yo paso de tí. Cuando dirán que Torres les decepcionó porque lleva más de un año negándoles una entrevista.

Jorge-George Olmos dijo...

A ver la noticia es de Fran Merida .
Ademas si Fernando lo ha llevado en el más extricto anonimato,¿por que ponerlo aquí?Quienes somos nosotros para propragar el dolor de la familia de Fernando Gratuitamente ¿Lo han puesto en su pagina web?Pues tampoco.

Y por favor no mezcles la velocidad con el tocino en cuanto a la entrevista,además que no tengo que darte ninguna explicación en cuanto ni te identificas y utilizas el "insulto" gratuito.

Red dijo...

Aunque no tenemos por qué dar explicaciones, un blogger llegó a poner la noticia de su abuela, pero luego decidimos entre todos que mejor no poner nada. Se entiende que todos lo sentimos por él.

Los que no les gusta el blog no sé por qué siguen entrando...

Anónimo Provisional dijo...

Bueno, haya paz... Este era un rincón un poco oculto, el mensaje que dejé lo pudieron leer pocos... Por otra parte, si la misma familia prefirió llevar el asunto con la máxima discrección, no hubiera sido lo más adecuado llamar demasiado la atención.

phoenix wright dijo...

La otra noticia no se publicó por simple consenso entre los bloggers. Hubo alguien que creyó oportuno en un principio darla a conocer pero al rato se decidió que no era la mejor idea.

En la información original de La Voz de Galicia se decía que el jugador no lo hizo público porque quería llevarlo en silencio. Por tal hecho decidimos no nombrarlo aquí.

En la web oficial de Fernando Torres tampoco se menta.

Dudo que nadie pase aquí de Torres, y quien lo haga ya sabe que puede marcharse porque este es un blog sobre Fernando Torres. De hecho, intentamos publicar todas las noticias, imágenes y vídeos referentes a él (superando en este sentido incluso a la información de su web oficial). Otra cosa es que una noticia en concreto no se haya querido publicar por los motivos anteriormente expuestos.