jueves, 3 de diciembre de 2009

Gerrard da por perdida la Premier


Noticia Marca.com

Sorprendentes palabras las de Steven Gerrard. El capitán 'red ' se mostró realista al ser preguntado por la situación del equipo en la liga inglesa y Gerrard reconoció que la Premier la da por perdida. "en este momento estamos fuera de la carrera por el título. Vamos a seguir recortar diferencias pero es complicado. Es cierto que se puede dar la vuelta a la situación, pero tenemos que ser realistas".

En unas declaraciones recogidas por la prensa inglesa, el internacional inglés dijo que el Chelsea está imponiendo un ritmo muy fuerte y es un serio candidato para llevarse la Premier League. "El Chelsea está trabajando duro para llevarse la liga inglesa". Sobre los objetivos del Liverpool a partir de ahora, Gerrard reconoció que "tenemos que pensar en acabar entre los cuatro primeros. Hemos conseguido una buena racha de resultados y eso tenemos que aprovecharlo para acercarnos a los equipos que están por encima de nosotros".

El Liverpool ocupa actualmente la quinta posición del la Premier League y está a 13 puntos del actual líder, el Chelsea de Carlo Ancelotti. "Tengo una fe ciega en mis compañeros. La campaña pasada la acabamos bien pero ahora estamos prácticamente el mismo grupo de futbolistas", sentenció.

8 comentarios:

James dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tgdor_ dijo...

No la da por perdida. Es realista.

Jony dijo...

Está clarísimo, hay que poner los pies sobre el suelo y no pensar en pajaritos.

Anónimo dijo...

Vale que no hay que pensar en pajaritos pero a mi no me parece bien que el capitan del equipo vaya diciendos estas cosas, porque es como si el presidente del gobierno de repente nos suelta que no vamos a salir de la crisis más nunca, ya se que direis pues no es lo mismo pero vamos que no lo veo bien, entiendo que sea realista pero que se lo quede para él y no diga nada.... y a mi me gusta mucho gerard pero no todo lo que dice me gusta

James dijo...

Lo unico que ha dicho Steven es lo que todos sabemos pero nadie se atrevia a decir en voz alta, al menos por este blog ya que por Liverpool se a comentado por activo y por pasivo que este año la Premier ni de coña.

Anónimo dijo...

Pues sigo pensando igual no me parece palabras adecuadas para el capitan de un equipo

Stubbins dijo...

Nuevamente un titular nubla las verdaderas declaraciones.

Yo no interpreto que el capitán hinque la rodilla con estas manifestaciones. Simplemente describe la realidad e invita a compañeros y a aficionados a tratar de darle la vuelta a la situación.

Pues si nadie se ha atrevido a decir en este blog o en otros que hemos perdido la Premier, es que es realmente cortito.

Anónimo dijo...

Pues yo debo ser una cortita según tú porque aunque se que es casi imposible aún mantengo una pequeña esperanza porque creo que queda mucho y en esto del futbol nunca se sabe, pero nada que yo soy una cortita.