viernes, 18 de diciembre de 2009

La Premier League vuelve a Canal+, la casa del fútbol


Noticia @digitalplus.es

La Premier League regresa a casa... y no sólo por Navidad, sino para las tres próximas temporadas. Canal+ y GOL TELEVISIÓN emitirán a partir del próximo año la emoción del fútbol inglés, tras el acuerdo alcanzado con la Premiership. Los dos canales podrán emitir los partidos por televisión, Internet y móvil durante las tres próximas temporadas (2010/11, 2011/2012 y 2012/13).

La competición comenzará en Canal+ el mes de agosto de 2010. Además, Canal+ ofrecerá lo más destacado del torneo en Alta Definición. La Premier League, junto con la Liga española, está considerada la mejor competición liguera del mundo, gracias al potencial de equipos como Chelsea, Manchester United, Liverpool, Arsenal o Manchester City, donde juegan algunos de los mejores futbolistas del planeta.

A partir de la próxima temporada podrás ver en Alta Definición a estrellas mundiales de la talla de Gerrard, Drogba, Lampard o Rooney. Y cómo no, podrás seguir la evolución de los nuestros, algunos ya convertidos en auténticas estrellas en sus equipos, como Cesc Fábregas, Fernando Torres, Riera, Reina o Arteta.

Y si el duelo en el césped se prevé emocionante, el de los banquillos no lo será menos, con técnicos del nivel de Rafa Benítez, Alex Ferguson, Arsène Wenger o Carlo Ancelotti. Estos duelos los podrás seguir, además, a través de tu ordenador, en plus.es.

La Premier League regresa con toda su fuerza a Canal+, regresa a la casa del fútbol.

10 comentarios:

phoenix wright dijo...

Problema 1: Perder la pareja Díaz-Petón.

Problema 2: No pienso pagar por ver la tele. Va contra mis principios.

Anónimo dijo...

Es un robo lo del plus.Totalmente abusivo, pero el que lo quiera ver que pase por taquilla.

Jorge-George Olmos dijo...

yo el unico problema que veo es que Peton y Jose Manuel Diaz no les volveremos a escuchar sus comentarios.
Por lo demas
Todo ventajas.Hecharan siempre los partidos y nunca habra problemas de Motos,Tenis y demas tonterias que siempre te dejaban con cara de tonto.
Yo lo prefiero ademas como era antiguamente la Premier.O como el ultimo año de Canal Plus que veais en un canal al Chelsea,en otro al ManU y en otro al Liverpool.

Hamaker dijo...

La mejor noticia que me podian dar porque este año estan dando poquisimos, el año que viene podremos ver todos.Peto-Diaz es la mejor pareja de comentairstas del momento y va ser basatne malo perderla.

Red dijo...

Vamos a echar mucho de menos a los dos. Díaz es cojonudo, con una voz muy acorde con el fútbol inglés, y Petón, con sus cultura, sus historias, sus comentarios, era el compañero ideal.

¡QUE LOS FICHE EL PLUS, HOSTIA! Aunque viendo la ruina que tienen, mejor no acercarse...

Anónimo dijo...

Yo eestoy con phoenix, pagar por ver partidos? joooer!! puede que ahora hechen pocos pero no hay que pagarlos, y bueno yo tengo gol tv pero no pago nada emmm es un xanxungo que tengo hecho....

tgdor_ dijo...

La casa del fútbol??? Menuda patraña... qué asco...

Jony dijo...

Pues yo pienso igual que ustedes.

La casa del fútbol debería ser La2, aunque sean pésimos a la hora de organizar horarios para los partidos...pero pagar por la televisión en día de crisis me parece un robo más de los ricos a los que sobrevivimos como podemos.

Por lo tanto me da que tendré que buscar verlos con comentarios en inglés por internet, ya que sin Díaz y Petón, pues ya me daría igual.

Además en canal pus suelen ser muy comentarios muy tópicos. Daos cuenta que todo jugador nuevo que comenta Maldini es rápido, habilidoso y fuerte...se llame como se llame.

Con esa noticia la Premier en España esta de luto.

tgdor_ dijo...

Estoy con Jony

Jorge-George Olmos dijo...

Si os quiero recordar que en España somos unos privilegiados de tener al menos un partido en abierto y encima alguno de la premier.
Además de que la Premier vino de la mano de Canal Plus y da mejor trato al futbol que el que ha dado en estas temporadas Television Española.Al menos a mi me parece una pedazo noticia,estaba harto de tener que ver si Nadal terminaba antes para ver si hechaban un partido de la premier.