martes, 29 de diciembre de 2009

Aston Villa 0-1 Liverpool


Torres hace justicia en el último minuto



Se disputa a las 20:45 en Anfield el último partido del año para el Liverpool. Tras una primera vuelta con más sombras que luces, el conjunto de Rafa Benítez llega octavo en la clasificación tras haber ganado al Wolverhampton por 0-2 en la última jornada disputada. Por su parte, los de Martin O'Neil llegan tres puestos por encima aún tras haber sufrido el pasado Domindo una dolorosa derrota por 0-3 a manos del Arsenal en el Emirates.

Por parte del
Liverpool jugarán: Reina, Johnson, Carragher, Agger, Insua, Benayoun, Lucas, Aquilani, Kuyt, Gerrard y Torres.

El banquillo está compuesto por: Cavalieri, Skrtel, Aurelio, Kyrgiakos, Babel, Ngog y Spearing

El
Aston Villa alineará a Friedel, L.Young, Cuéllar, Dunne, Warnock, Milner, Petrov, Reo-Coker, Downing, Carew y Agbonlahor.

Como suplentes esperan su oportunidad: Guzan, Sidwell, Albrighton, Delfouneso, Delph, Beye y Collins.

El partido será retransmitido por La2 de la mano de J.M. Díaz y J.A. Martín, alias "Petón".


Nos hemos perdido los primeros seis minutos y medio del partido gracias a la previsión de RTVE que no parece tener asimilado que un partido de baloncesto puede ir a la prórroga. Tan chapucero fue esto como no haber eliminado el bloque publicitario para poder llegar a tiempo a conectar con Anfield.


Min 0: ¡Está nevando de manera muy fuerte en Villa Park!

Min 9: Falta peligrosa que saca el Villa pero se marcha larga.

Min 10: Los jugadores están resbalando muchísimo en el terreno de juego por culpa de la nieve. Muchas imprecisiones.

Min 12: Córner para el Liverpool. Centra Gerrard pero el balón sale despejado.

Min 13: Error de Aquilani que deja pasar un balón y se lo lleva Carew que consigue un córner.

Min 15: Falta sobre Aquilani a 15 metros del área. Dispara Gerrard a la barrera y el balón acaba en un nuevo córner. Lo pone Gerrard y sale despejado.

Min 17: Gran disparo de Gerrard. Torres se la deja al capitán que dispara de primeras. Friedel la saca por encima. El de Liverpool se lamente por la ocasión.



Min 19: Torres se marchaba sólo cara a gol pero el pase de Gerrard no fue preciso. Si llegase a conectar era una ocasión clarísima. Está faltando el último pase.

El Liverpool está dominando en estos primeros compases del partido. Al Aston Villa no le dura la pelota en los pies, los de Benítez están presionan mucho. Falta concretar en el último tercio.

Min 24: Disparo de Millner a puerta desde fuera del área. Reina ataja sin problemas.

Min 26: Falta sobre Yossi Benayoun a escasos seis metros del área. Es una buena ocasión para Gerrard.

Min 27: Jugada ensayada del Liverpool. Kuyt parece que va a tirar, pero Gerrard se abre hacia el centro y le ceden el balón para chutar. El balón golpeó en un jugador rival y salió a córner.

Min 28: Dos córners seguidos para el Liverpool pero sigue sin causar peligro desde la esquina.

Min 29: Remate a la media vuelta de Petrov desde dentro del área. Se marcha alto.

Min 30: Carew le roba la cartera a Johnson y consigue un córner para su equipo.

Min 30: Espectacular parada de Pepe Reina. Downing remata a bocajarro de volea y Pepe saca una mano milagrosa a escasos cuatro metros de gol. La ocasión más clara del partido, se cantaba ya el gol.

Min 34: Sigue faltando claridad en el último tercio del campo. No llegan balones arriba si no es a balón parado. Torres está muy sólo, que está cayendo más a banda de lo habitual.

Min 36: Centro desde la derecha de Johnson para Yossi que no consigue rematar. El balón bota alto y queda muerto a cuatro metros de gol. Torres intenta sorprender de cabeza a Friedel pero era imposible imprimirle la potencia suficiente al remate.

Min 37: Posible penalti de Richard Dunne sobre Kuyt. Arrolló al jugador holandés sin tocar el esférico cuando este ya había soltado el balón a Gerrard.

Min 38: Millner se marcha de Johnson y centra a Carew que remata mal dentro del área.

Min 41: Tarjeta amarilla para Rchard Dunne que arrolla a Lucas.

Min 42: Es imposible sacar peor una falta de lo que lo ha hecho el Liverpool. Ha propiciado una contra del Villa que acaba en un centro que paraba Reina.

Min 43: Amarilla para Lucas Leiva por falta sobre Agbonlahor.

Min 44: Balón de Gerrard en profundidad para Torres. El pase es demasiado largo.

Min 45: 1 minuto de tiempo añadido.

Min 46: Uy! Cuéllar cede mal atrás a Friedel y Torres no llega por milímetros antes de que el guardameta despejase a campo contrario.

Min 47: Final de la primera parte.



Control total del partido por parte del Liverpool que presionó muy bien al Aston Villa y supo retener el balón. Sin embargo, faltó claridad en el último pase y las únicas ocasiones llegaron a balón parado. Paradójicamente, el Aston Villa tuvo la ocasión más clara del partido cuando Downing disparó a bocajarro sobre la meta de Pepe Reina que sacó un guante milagroso fruto de unos grandes reflejos. La nieve está dificultando algo las cosas.


Min 45: Comienza la segunda parte y sigue nevando en Villa Park. No hay cambios.

Min 47: Jugada de mucha posesión del Liverpool que acaba pifiando Aquilani con el centro desde banda derecha.

Min 49: Córner para el Villa que despeja Torres.

Min 51: Pepe Reina detiene el partido para pedir que le cambien la bota izquierda. Xavi Valero tuvo que ir a vestuarios a por ella. Se han perdido dos minutos.

El Liverpool sigue dominando en los comienzos de la segunda parte, pero la posesión de balón no se acaba de traducir en ocasiones de gol. Parece que no hay manera de hacerle llegar balones a Torres.

Min 57: Cuéllar despeja un balón en largo para Torres. No se complicó el español y acabó concediendo un córner al Liverpool.

Min 57: Gerrard sac el corner y lo envía directamente a la banda contraria. El que aquí escribe siempre ha dicho que Gerrard nunca debería sacar los córners.

Min 59: Gerrard pone un balón a Torres en banda derecha y el Niño llega al área pero no consigue librarse de sus dos marcadores tras varios amagos.

Min 60: El partido parece tomar cada vez más ritmo. Yossi pudo haber metido un pase al hueco a Torres que estaba sólo en el pico del área pero acabó perdiendo el balón intentando el pase por el centro a Gerrard.

Min 62: Falta de Cuéllar a Gerrard a ocho metros del área. El árbitro podría haber sacado la amarilla.

Min 63: Aquilani lanza la falta pero se le marcha alta.

El Liverpool continúa teniendo el control del partido pero sin crear ocasiones de gol. Tal vez sea necesario algún cambio que permita profundizar más o tener más presencia arriba.

Min 68: Córner a favor del Aston Villa. Detiene por alto Reina.



Min 70: Gran ocasión para el Aston Villa. El Villa sale a la contra, Agbonlahor le gana la partida a Carragher pero Pepe Reina salva el gol enviando a córner.

Min 70: Otra ocasión clarísima para el Villa. John Carew remata sólo de cabeza el córner pero la cruza demasiado y se marcha fuera. Las tres ocasiones más claras del partido han sido para el Aston Villa.

El Liverpool ya no está dominando de la misma forma que antes. Hay muchas imprecisiones y el Aston Villa lo está intentando aprovechar a la contra.

Min 72: Insúa despeja mal dentro del área un balón y le golpea en la mano.

El Aston Villa lleva cinco minutos muy intensos donde está controlando el partido y llegando a gol. El Liverpool debe reaccionar.

Min 75: Torres está muy sólo arriba e intenta hacer la guerra por su cuenta sin éxito.

Min 76: Torres recupera un balón en el mediocentro y apoyándose en Johnson intenta salir en vertical hacia la portería contraria. Sin embargo Johnson le pone el balón por detrás y golpea en el talón de Torres.

Min 77: Cambio en el Liverpool. Se marcha Aquilani y entra Babel.

Min 78: Centro de Insúa desde la izquierda que atrapa sin problemas Friedel.

Min 79: Cambio en el Aston Villa. Se marcha Downing y entra Sidwell.

Min 80: Córner a favor del Liverpool. Centra Insúa y Babel no precisa a rematar. Torres recoge el remate de Babel en la banda derecha y es objeto de falta.

Min 81: Gerrard cuelga el balón pero Friedel despeja. El Liverpool busca inclinar el campo.

Min 82: Disparo de Gerrard desde fuera del área que se marcha muy desviado.

El Liverpool tiene el control e intenta llegar al área rival como sea. Esto provoca varias imprecisiones.

Min 86: Johnson se duele de la rodilla derecha tras una disputa por un balón. Se ha perdido un minuto y medio, que junto a los dos de la bota de Reina y los tres cambios, son cinco.

Min 89: Espectacular control con el pecho seguido de un sombrero por parte de Torres. Sin duda el detalle más bonito del partido.

Min 90: Falta de Skrtel en el lateral izquierdo del área. El balón sale despejado y acaba en córner.

Min 90: Se añaden cuatro minutos. El árbitro se comió uno.

Min 91: Agger despeja el corner del Aston Villa.

Min 93: GOOOOOOOOL DE FERNANDO TOOOOOORRES!!!! Quedó un balón muerto en el borde del área, el Niño que estaba desaparecido la enganchó, se plantó frente a la meta rival y la cruzó ante Friedel en el penúltimo minuto de la prolongación. The Kid salva al Liverpool.





Es el gol número 50 de Torres en la Premier League. Récord histórico como jugador que más rápido consiguió 50 goles en la historia red. Y cuarto en la historia de la Premier. 50 goles en 72 partidos. 12 goles en 15 partidos para el Niño esta temporada. Espectaculares números.

Min 95: Cambio en el Liverpool. Se marcha Benayoun y entra Aurelio.

Min 96: Final del partido. Aston Villa 0-1 Liverpool.

51 comentarios:

Stubbins dijo...

Triiiiiiiple de Pancho!!! A la prórroga!!!

Seguramente no veremos el inicio del partido desde el Villa Park, o muy justito irá.

Todo sea por ver ganar a los Toreros.

Stu-diantes! Stu-diantes! Stu-diantes!

Ops! me he equivocado de foro ;P

Juan LFC dijo...

Por lo menos ha ganado Es-Tu-Dian-Tes!!!!!!!!

De momento, un partido muy completo de los chavales.

Qué pena que nos hayan tangado un penalty. El arbitraje, de pena como siempre. La tarjeta a Leiva después de la que le ha zurrado Dunne es de traca.

En fin, a ver si concretamos porque nos lo merecemos.

VAMOS ROJOS!!!!!

Juan LFC dijo...

ENORMES!!!!!!!!

MERECIDÍSIMO!!!!!!

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CREEN DE VERDAD EN ESTE EQUIPO!!!!!!!!!!!!!

phoenix wright dijo...

Torres, en RAWK tienes no menos de 100 personas que quieren casarse contigo. El 90% son hombres.

Quique dijo...

Joder con Fernando. Ha ganado el partido el solito. Qué jugador. No sé qué haría este equipo sin él.
De todas formas no ha estado mal el partido, como decía Petón constantemente faltaba acertar en el último pase. Por suerte un rebote, medio balón, lo supo aprovechar 'El Niño' para resolver un partido vital, importantísimo.
Por cierto, hay que corregir ya los fallos en los balones parados, es vergonzoso. Reina también ha salvado dos de mérito.
Aquilani no ha estado mal, algo impreciso en algunos pases, pero ya se ve que maneja el juego y los compañeros le buscan. Le falta todavía un poco de confianza.
El equipo ha luchado y ha confiado en sus posibilidades hasta el final, así que en mi opinión, aunque el empate no hubiera sido injusto, merecía la victoria.

Seguimos vivos. Go reds!!

Quique dijo...

Jajaja no me extraña Phoenix. =D

Stubbins dijo...

¡¡¡¡Vaya dos finales de infarto en una tarde!!!!

¡Demasiao pal body!

Luego me extiendo.

Stubbins dijo...

@ Quique

Hombre! Solito, solito no. Precisamente hoy se hace dificil destacar la labor de un jugador. El grupo ha actuado muy bien en global. Especialmente Aqua y Lucas. Uno distribuyendo (sin acierto en muchos pases) y otro con un gran sentido de la colocación.

Gran encuentro y merecida victoria.

BRAVO CHAVALES!

Juan LFC dijo...

Hemos hecho un partidazo. Todos. Nos falta fuelle porque hay mucha gente tocada. Lo peor, lo de Johnson. A ver qué pasa con eso.

Pero, insisto, hemos hecho un PARTIDAZO.

Jony dijo...

Partidazo. Muy bien trabajado y muy serios en el campo.

El gol de Torres es de crack. Si las lesiones le hubieran dejado en paz, estaríamos hablando de una leyenda Red todavía en activo (tipo Fowler, God, en su momento).

phoenix wright dijo...

Yo creo que se tuvo demasiado control sobre el partido como para no ganarlo. Sin embargo no es menos cierto que no se crearon ocasiones de gol y que el Aston Villa tuvo tres CLARÍSIMAS.

Pero bueno, me pareció demasiado rácana la propuesta de O'Neil como para merecerse algo. Al final medio balón... sólo se necesitaba medio balón.

walter_rel dijo...

Buff, el ultimo suspiro. Buena victoria y tres puntos para no alejar. Torres sin duda en la Premier es un gran delantero y quizás entrará en la leyenda de los jugadores del Liverpool.

Saludos.

sergio dijo...

Torres es un gran delantero en la Premier, la Liga Española, el Calcio, la Bundesliga... y donde quiera serlo. Es un crack.

Juan LFC dijo...

Y fenomenal la crónica. Gracias PW por el trabajo!

phoenix wright dijo...

¿Visteis la web oficial del Liverpool? En la retransmisión del partido, copio textualmente:

GOAL! OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH! I love you Fernando!!!!!

phoenix wright dijo...

@ Juan

Para eso estamos.

Por cierto, a Torres le sobraron finalmente ocho partidos para lograr el récord. 50 goles en 72 encuentros, por los 80 de Sam Raybould y Albert Stubbins.

tgdor_ dijo...

Que golazo de Torres!!!!
He de decir que le he visto bien, aunque con excesivas conducciones de balón. Por lo demás, se ha dosificado estupendamente para darnos 3 puntos... madre mía, qué final, ya era hora de que algún día tuvieramos unfinal así... ,no????
BUen aprtido de todo el equipo, espero que lo de Johnson no sea nada.
Diosssssss, el 9 es un crack... qué pedazo de delantero, qué pedazo de futbolista, éste nos va a dar el MUNDIAL!!!!!!

tgdor_ dijo...

A Torres le van a sobrar partidos para ser Leyenda... si no lo es ya...

tgdor_ dijo...

un comentario de "red&wahitekop" por ejemplo:


Congrats Fernando, you're officially a Liverpool legend now. ;D

phoenix wright dijo...

PEPE! ERES UN MOOOOONSTRUO!

Stubbins dijo...

Ojito a este dato.

20 partidos de Premier han hecho falta para ver juntos a Aquilani, Gerrard y Torres en más o menos condiciones (más bien menos). ¡20 partidos!

No es que se haya hecho una GRAN demostración de futbol, pero se ha dejado entrever lo que puede crecer este equipo con estos jugadores en el campo.

Felicidades a TODO el EQUIPO. Desde RAFA a Xavi Valero, Paco, Félix, etc, pasando evidentemente por los jugadores.

Phoenix, se puede confirmar que el record lo ostentaban Stubbins y Raybould con 80 partidos, o por el contrario era Roger Hunt con 76. Me sorprendió haber encontrado el dato de Hunt en RAWK el otro dia.

Bien es cierto, que quizás Hunt marcó unos cuantos de esos 50 goles en second division. Mañana lo consulto en www.lfchistory.net

De todas maneras, los números de Torres son LEGENDARIOS.

phoenix wright dijo...

Sí, creo que Hunt tiene unos números mejores que Stubbins y Raybould. Pero como bien dices no todos esos goles fueron en la máxima categoría.

red and red dijo...

yo he debido deber un partido distinto a los demas.

El Aston Villa ha tenido 2-3 ocasiones clarisimas de gol.

POr una y la del gol del Liverpool.

El equipo tiene mas el balon pero a partir del mediocampo para arriba no se da 3 pases seguidos ni queriendo.

Aquilani de vez en cuando se complica dando unos pases en vez de abrir a las bandas.

Carragher esta ya viejo se le notan las verguenzas.

Jhonson parece que esta pesado de piernas porque no parece nada veloz.

Insua el año pasado me encanto el partido del Arsenal sobretodo y algun otro, pero es que es un jugador lentisimo ahora mismo para ser lateral.

Leiva y Gerrard bien.

Kuyt entrega pero sigo viendo que es mejor un extremo diestro.

Benayoun otro tanto a Kuyt si bien este crea jugadas de peligro.

Torres alguna que otra vez lo ha intentado y alguna que otra vez ha chupado demasiado el balon. Y Peton cuando no se la pasan a Torres que esta solo ya critica a ese jugador pero es hay una jugada de Kuyt doblandole solo en el area y no ha dicho ni mu.

Los cambios ni fu ni fa. Lo unico que demuestra este equipo es que los cambios van a ser siempre los mismos, se nota que sobran en este equipo unos cuantos jugadores(Kyriakos, Degen, Dossena, Voronin, e incluso Babel).

Por ultimo llevo diciendo lo de las estrategias. Es que todos los partidos igual se lleva 6 meses con el mismo problema y no se cambia para arreglarlo, luego llegara un partido como el de hoy que se decidira por el balon parado y este equipo tiene todas las de perder.

cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cruz dijo...

No te preocupes, red and red, yo también he visto el mismo partido que tú. Soy de los que ve el vaso medio vacío. Coincido punto por punto contigo y no voy a repetir lo mismo otra vez. En resumen: falta alarmante de creatividad y fluidez del medio campo en adelante. Defensa insegura, salvo por Pepe que está enorme. Gran trabajo de Leiva, y bastante más flojo el de su compañero Aquilani. No está fino...

Ver un partido del Liverpool, goles de Torres aparte, es un aunténtico coñazo. El liverpool no juega a nada, y así le pasa, que ahora mismo le planta cara cualquiera, y dependemos excesivamente de la suerte, para sacar partidos adelante como el de hoy...
Sobra plantilla, pero falta calidad. A este equipo cada día le encuentro más analogias con mi Atleti.

tgdor_ dijo...

Bueno...analogías con el Atleti...tampoco es éso.

Anónimo dijo...

Bueno... jugó Torres y marcó al final, que es a lo que habíamos venido ¿no?...
Suscribo íntegramente el comentario periodístico sobre los más de 6 minutos de partido que nos birló TVE... de verguenza... desconsideración absoluta... ¿ya aterrizó Oliart?... pues por estas cositas debe de empezar...

Jorge-George Olmos dijo...

Yo siento ser el "otro vinagrin"
lo primero
Genial la cronica PW.

Lo segundo,nuestro partido y más con quien lo vi,alguno antes de que terminara decia:"Pues no me he tragado yo partidos de estos de Houllier".Y antes de que marcara Torres nos mirabamos diciendo,pufff es que no jugamos.
Yo lo siento pero la segunda parte ellos nos han podido finiquitar,con varios balones a la espalda de Insua.Corners desaprovechados.Y alguna que otra parada de Reina que nos salvo.

Pero bueno,me gusto mucho el trabajo de Carragher y Agger,Aquilani se va a salir cuando tenga a Masche a su lado, Gerrard muy buen trabajo tanto de enganche como cuando se le bajo a la media ayudar a Leiva.
Y que decir de The Kid,que fue inmenso como coloco el balon donde nunca puede llegar un portero.Maravilloso.

Pero señores,no nos engañemos,lo pasamos bastante mal,hay que quedarse con lo bueno que cerramos el año con victoria.

Javier Sastre dijo...

Creo que con lo de "hace justicia", hablas más de un deseo que de una realidad. El Aston Villa tuvo 3 o 4 clarísimas, y el Liverpool 1 o 2.

La diferencia la marcó que a Torres le cae ese balón a última hora, pero era un partido de 0-0 clarísimo, o 1-0 como mucho, para mi gusto.

Feliz Año Nuevo!

Red dijo...

Yo siento ser tan pesado, pero seguimos la línea de años anteriores. Dominamos mucho, pero no creamos ocasiones claras. Ayer los villanos tuvieron varias ocasiones claras, y nosotros sólo el gol.

Pero es que equipos mucho más débiles que el Aston Villa, cuando llegan a los dominios de Reina, me echo a temblar.

A pesar de ello, me gustó el equipo. Hubo parte del partido que no vi, y no sé si hubo alguna ocasión clara por nuestra parte.

Es el primer día que me gustó Lucas.

Red dijo...

Bueno, y el partido del Estu 'Estu'vo cojonudo.

Juan LFC dijo...

En mi opinión y juzgando con la severidad con la que algunos juzgan al Liverpool, el Villa no hizo absolutamente nada. Dos jugadas peligrosas de córners (faceta que obviamente tenemos que mejorar) y el fallo de Carragher, clamoroso que deja solo a Agbonlhaor ante Reina. ¿Algo más aparte de esto?

Por lo demás, dominio total del Liverpool. De principio a fin. Completísimo nuestro partido en casi todas las líneas. Con fallos, claro. Pero con margen de mejora. Las razones de que no hubiera ocasiones claras para mí son dos.

1º Este equipo no está fresco. Segundo partido como titular de Aquilani. Gerrard y Torres renqueantes. Otra vez lesionado Johnson. Leiva enfermo del estómago el fin de semana. El mejor jugador de banda que tenemos, Riera, sigue lesionado. Otro de banda, Babel, al que se le sigue esperando, volvía después de otra lesión. Etc.

2º Las condiciones del terreno de juego. Si alguien piensa que es fácil jugar con la nevada que estaba cayendo...Exactamente lo mismo que pasó el día del Portsmouth con la helada. Al hilo de esto, hay que destacar lo que hizo Aquilani. Mucho mérito tiene lo que hizo ayer. Mucho.

En cualquier caso, no me sorprende ver que algunos no disfrutan de estos triunfos. Y lo del que firma como "Red and Red" me seguirá llamando la atención hasta final de año. Dijo que quería que se terminase la temporada hace unos cuantos partidos pero sigue dejándonos sus comentarios.

Y sobre lo de la analogía con el Atleti, siento disentir con Cruz. Me parece el tipíco comentario que se escucha mucho ahora por parte de unos cuantos que se han visto 3 partidos de la Premier por La 2 y ya se sienten con autoridad para hablar como si supieran del tema. El Liverpool es el equipo más importante de Inglaterra y ha peleado al más alto nivel los últimos años. El Atleti es uno de los equipos más importantes de España pero no ha hecho nada los últimos años. ¿Dónde está la analogía? Si es en la forma de jugar, sinceramente, creo que el Liverpool juega bastante mejor que el Atleti. Entre otras cosas porque tenemos gente de calidad en el centro del campo y el Atleti no.

Jorge-George Olmos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge-George Olmos dijo...

De momento,la comparacion del Atleti con el Liverpool,solo decir que cuando tu ves un partido del Liverpool nunca podras decir que ninguno de los 11 jugadores se ha dejado el alma,cosa que en la ribera del Manzanares pocas veces pasara.
Por lo demas,yo vi alguna que otra llegada más del Villa,Juan,lo siento,jejeje.Ademas como dije me gusto más la primera parte que la segunda(y eso que marcamos),fue un partido de tu a tu.

Y si merito tiene Aquilani,más tiene que tenerlo Leiva que en vez de estar rodeado de gaipirinhas y tangas a estas alturas estaba viendo como el caian unos Copazos de nieve con dolor de estomago.
Y lo que nos martiriza partido a partido es las lesiones y no tener el equipo en condiciones,por que que jugador esta en condiciones?Reina,por que no se me ocurre ninguno más.

Fdo.Uno que se compro el CANAL PLUS(no digital Plus)para ver a mi equipo.jajajaja

LeMoNPaRk dijo...

Buen partido!!El equipo bien en general!! Hecho de menos más participación de Aquilani para que Gerrard se sienta mas confiado! Pero sigo pensando que nos falta crear mas ocasiones! Fernando Torres sin duda un grande!! Siempre hay que confiar hasta el ultimo suspiro! Gracias FERNANDO!!

Lato dijo...

Muchos me direis que soy un flipao... otros direis que soy un iluminado... pero hay algo que nadie ha dicho todavia...

Hay liga.

Creo en este equipo, me gusta hacer una comparacion diciendo que, el liverpool acaba de volver de las vacaiones de verano, que verdaderamente ahora esta jugando el equipo titular (aunque claramente no al 100%)

Creo que hay mucha gente que tiene en mente la temporada pasada (que fue la mejor de los reds desde hace bastante tiempo) pero creo que, el equipo esta empezando a responder. Que ayer jugamos de tu a tu a los 4 clasificados en su casa, que no se le olvide a nadie.

Al final el equipo gano como yo pronostique en el triskel, gol de fernando en el ultimo minuto. Muy serio Lucas, es hora de empezar a reconocer el trabajo del chaval.

Creo que de ocasiones estuvimos mas o menos igualados, Babel tb tuvo una de cabeza bastante buena.

En fin, que contrario al pesimismo generalizado, yo creo en mi equipo, y creo tanto que ya tengo mi entrada para ver el ultimo partido en anfield, contra el chelsea, donde les ganaremos y les robaremos el liderato.

lover dijo...

Lucas está sensacional, hace y cumple más de lo que se podría pedir. Yo no sé la obsesión con darle a este chico ahora mismo, pues lleva ya un par de meses dándolo todo.

Ayer tuvimos el balón y ganamos en un campo difícil. Hasta ayer sólo habían perdido un partido, y ahí han ganado al Chelsea, y sólo se han dejado dos empates contra el City y los Spurs. Campo complicadísimo pues, donde tuvimos la pelota.

Llega el momento de las quejas: efectivamente, nos falta chicha cuando nos acercamos a la portería contraria. ¿Motivos? Yo veo uno, así a bote pronto:
Delanteros del City: Tévez, Adebayor, Bellamy y Santa Cruz
Delanteros de los Spurs: Defoe, Crouh, Keane y Pauvlichenko
Delanteros del LFC: Torres, Torres, Torres y Ngog.

Necesitamos dinero $$$$ para comprar más artillería arriba, sino, todo nuestro dominio, toda nuestra posesión de balón se diluye, se pierde. Y cuando Torres se lesiona, ya no te cuento.

Queridos Reyes Magos: el año pasado he sido bueno y como regalo, quiero que los yankees le den dinero a Rafa para comprar un delantero, un extremo, lo que él le pida, vaya. Y si no, me conformo con el Ferrari Testarossa que pedí en la carta anterior...

phoenix wright dijo...

Que Torres hiciese justicia no obedece a ningún deseo. Cualquier persona que viese el partido vería que sólo un equipo quiso jugar al fútbol mientras que el otro esperaba a salir a la contra y a tener alguna opción a balón parado. Creo que me repetí varias veces diciendo durante la crónica que el equipo no llegaba con claridad arriba y que las tres ocasiones más claras fueron del Aston Villa.

Obviamente, para eso habría que leer algo más allá del titular.

cruz dijo...

Juan LFC, no se de quién estás hablando. En cuanto a las ocasiones, no se si has visto el partido completo... pero yo creo que no.
En cuanto a los partidos del Liverpool que he visto, te corrijo.
He visto todos los partidos de premier de la temporada y los de champions. Y me he perdido los de "copas". Asi que te pediría un poco más de respeto puesto que no me conoces.
Las analogías con el Atleti están ahí para quien las quiere ver, pero no se si tu segundo equipo será el madrid y te da rabia estas asociaciones.
Eso sí, como alguien comentó anteriormente, ya me gustaría que le echasen la misma garra y la misma intensidad que los de Liverpool.

Sigo diciendo que Aquilani no jugó nada bien, y entre otras cosas por eso le cambiaron en el 70. De momento no está demostrando gran cosa. Está muy precipitado y le quema el balón en los pies. Y claro, en esta situación no quiere complicarse y abusa del pase horizontal o para atrás. Lo bueno es que se ofrece mucho a pesar de equivocarse, y se le ve cierta clase al conducir. Es cierto que le visto tirar alguna pared maravillosa (con Kuyt por ejemplo), pero no está aportando motivos para justificar su compra. Ojala cambie a mejor, porque si sigue así, lo llevamos claro

Lato dijo...

pero bueno... estamos flipando?

que aquilani lleva 3 partidos por amor de dios... ¿de verdad os parece que lo ha echo tan mal para 3 partidos?.... a mi me parece que dentro de 2 o 3 partidos mas vais a tener que empezar a comeros vuestras palabras...

Jorge-George Olmos dijo...

Pues para mi si lo esta haciendo mal
y me explico
Por que en ningun momento no han "enchufado" a su novia y me parece un pecado
Dejaros de malos Rollos que ayer fueron 50 si 50
y 3 puntos contra un rival directo para Champions.

Pd.Lover,no flipes,el Testarrosa ya te lo mandaron el año pasado y lo perdiste,jajaja

Juan LFC dijo...

En fin, Cruz qué quieres que te diga si le andas exigiendo a un tipo que llevaba lesionado un montón de meses, que juegue de la leche desde el primer día.

Si te crees que le quitaron porque estaba jugando mal, pues como dice Lato, alucino.

El partido sí que lo ví entero. Y me sigue pareciendo un partidazo del Liverpool. Si hablamos de ocasiones, ¿qué tal citar el balón que saca Friedl a tiro de Gerrard al comienzo de la primera parte o el penalty clamoroso que le hacen a Kuyt? Porque es que veo que esas ocasiones nadie las computa.

No acabo de entender porque cuando perdemos somos una mierda y cuando ganamos jugamos contra unos que son una mierda. A ver, por si se le ha olvidado a alguien, delante estaba el Aston Villa, el mismo que ganó hace menos de un mes en Old Trafford.

Mi segundo equipo no es el Madrid. No manejo el concepto segundo equipo. Al contrario de lo que se hace en España. Mi equipo es el Liverpool y se acabó.

La analogía con el Atleti me sigue pareciendo muy pobre. Supongo que tú eres del Atleti.

Juan LFC dijo...

Por cierto, en mi opinión, a Aquilani no le quema el balón en los pies sino que lo intenta jugar siempre al primer toque, lo cual es fundamental para anticiparse al rival. Hoy en día es muy raro ver a alguien que la juegue de primeras como hace él. Esto nos tiene que venir muy bien porque lo que está claro es que todavía nos falta una marcha más. Habrá que darle tiempo pero de momento, yo estoy encantado.

lover dijo...

Me alegro de que Cruz vea tanto al equipo, siempre es una buena noticia tener seguidores fieles a los colores rojos. ¡Como tiene que ser!

Sobre la comparación del Atlético, a mi no me gustaría que compararan al LFC ni con el actual Barça, es una cuestión de imposibles, tarea baldía, pérdida de tiempo.

Tampoco manejo como Juan, jajaja, el concepto segundo equipo. Creo que con el primero ya se me van muchas horas de dedicación al año.

Y sobre la frase de Juan "esas ocasiones nadie las computa", a ver, las ocasiones, computas, lo que se dice, computas...

Jorge-George Olmos dijo...

A ver si dejamos ya el tema
¿Por que se debe comparar los equipos?
Dejarlo ya,por favor.

Y si hubo ocasiones para los dos lados.

Mis cosas dijo...

Joder, que subidon con el gol de Torres anoche, que grande. Y queria añadir una cosa, yo generalmente me he metido bastante con Leiva, porque me parecia blando y malo tacticamente, pero creo que ultimamente esta a un nivel muy digno, y aun es joven. Esperemos que siga por esta linea, porque para el año que viene podemos un tener en el a un gran mediocampista.

lover dijo...

Torres, 50 goles en 72 partidos, pulverizando todos los records de todos los delanteros del liverpool.

Los partidos que tardaron otros delanteros del liverpool f.c.en marcar 50 goles

78 - Roger Hunt
80 - Sam Raybould
80 - Albert Stubbins
81 - Jack Parkinson
83 - John Aldridge
84 - Ian Rush
88 - Robbie Fowler
90 - Gordon Hodgson
95 - Joe Hewitt
98 - Harry Chambers
98 - Kenny Dalglish
98 - Michael Owen
111 - John Barnes
116 - John Toshack

el Churi dijo...

Opino lo mismo que Juan respecto a Aquilani.

Creo que es un EXCELENTE jugador, y será una pieza clave en el futuro.

En cuanto coja ritmo de partidos (recordemos que lleva un porron de meses lesionado y no llevo la cuenta, pero no creo que haya disputado más de cuatro partidos en minutos totales jugados) apreciaremos realmente el jugador que es.

Ayer, pese a cometer fallos, no paró de ofrecerse, no se escondió, ayudó en defensa, entró duro al choque, movió al equipo y el equipo le buscaba y eso dice mucho. Tiene unas ganas locas e incuso Gerrard le dejó tirar un libre directo. Después del disparo (a pesar de salir desviado, se vieron maneras de gran tirador) el capitán le tendió la mano simbolizando su APOYO y CONFIANZA, y por consiguiente el de todo el equipo.

Referenta al equipo, creo, que el partido de ayer tampoco fue muy bueno... el clima, las ganas de ganar y la presión por ello no ayudaron. Pero el rival tampoco hizo nada, se limito a salir a la contra y en el fútbol hay una série de reglas y la primoordial para ganar es marcar más goles que el contrario, ya sea con el culo o con un balon de playa.

Se tenía que ganar y se ganó.

Gracias Fernando,

Saludos.

Rojazo dijo...

Tres puntos frente a un rival directo, rugoso y rácano, con una nevada del carajo. La enfermería más vacía(pese a lo de Johnson). Lucha y entrega, Cogiendo tono poco a poco. Y grandioso record de Torres. Para todo lo demás : "Master-Quisquillosos".

Juan LFC dijo...

Johnson tiene una lesión de ligamentos en la rodilla. Mañana dicen más pero pinta mal. No creo que sean 6 meses porque se fue del campo por su propio pie, pero vamos, que un tiempo fuera sí que va a estar. Ni un día podemos estar a gusto y celebrando cosas importantes. Vaya mala suerte.

tgdor_ dijo...

A Aquilani hay que darle tiempo. Claro que no le sacaron porque jugaba mal, lo sacaron porque tiene que ir entrando en el equipo poco a poco. No está para jugar un partido los 90 miuntos y estar al 100%. Y menos con la nevada que estaba cayendo. No estaba Aquilani para un partido tan duro. Pero si para ir colocándose en el campo y aumentar la confianza en sus compañeros y viceversa. Como dijo Petón en la retransmisión, "le han dado más balones al italiano que a Leiva, buena señal".


A mi Lucas, al igual que Lover, me parece que está cumpliendo. Hace muchas veces esa "faltita" que tan bien hace Masch pero que poca gente ve. Creo que el brasileño ayer hizo un buen encuntro tanto en ataque como en defensa.


Al Liverpool no le vendría mal fichar artillería. Coincido con Red con lo de que tenemos mucha posesión pero terminamos fallando en el último balón, el último pase. Lo hablaron ayer también Diaz y petón. Al Liverpool le falla el último tramo del campo, ahçi es dódne no sabems qué hacer... Y sól ocon Torres es complicado.
Yo optaría por algú nextremo con gol o algún delantero que hiciera pareja con Fernando. Alguien que te garantice entre 12 y 15 goles por temporada.


QUé lastima lo de Johnson, es buenísimo. le vamos a echar de menos en el lateral derecho. En ataque genera mucho peligro, centra bien y es habilidoso con el balón en los pies.