martes, 15 de diciembre de 2009

Martínez apoya a su homólogo en el Liverpool

martinez

Los españoles se tienen que apoyar en Inglaterra y así está ocurriendo entre Roberto Martínez y Rafa Benítez. Ambos están pasando por momentos difíciles, aunque posiblemente sea el madrileño el que peor lo esté pasando estos últimos meses, sin olvidar el 9-1 encajado por el Wigan, un jarro de agua fría para un entrenador que lo está haciendo bastante bien en su primer año en la Premier League. La situación de Benítez en Anfield es bastante crítica y, a pesar de que por ahora recibe el apoyo de los de arriba, cada partido es un duro examen para el técnico español y el siguiente es frente la Wigan de Martínez, entrenador que valora la experiencia de Benítez en situaciones difíciles.

Por todos es sabido que la apuesta del Liverpool este año nada tiene que ver con la que disfrutamos el año pasado. La pasada campaña las posiciones altas de la tabla se teñían de rojo, debido a United y Liverpool, pero este curso tienen un color más azulado, aunque los de Ferguson siguen, muchas veces con fortuna, cerca del Chelsea. Para colmo, la derrota en casa frente al Arsenal, con previa protesta de algunos aficionados y Xabi Alonso como testigo, ha significado otro suspenso en el año de los Reds.

En el partido de este miércoles se espera que cambie la racha de malos resultados del Liverpool, y con dos españoles en los respectivos banquillos de Anfield, el partido va a parecer más de la liga española que de la Premier. Pero aunque Roberto Martínez apoye a su homólogo en el Liverpool, viajará a Anfield con la idea de llevarse los tres puntos para Wigan. Los Latics empataron la pasada jornada en el Britannia Stadium con un golazo de Maynor Figueroa en un encuentro que deberían haberse llevado de no ser porque el meta danés Thomas Sorensen paró un penalti a Hugo Rodallega. Sorensen ha concedido un solo gol desde los once metros de los últimos seis penaltis a los que se ha enfrentado en la Premier League.

Duelo con sabor español en Anfield donde será bonito ver a ambos técnicos enfrentándose con objetivos distintos, ya que el Liverpool tratará de recortar esos cinco puntos que le niegan los puestos deChampions y el Wigan alejarse de la parte baja de la tabla.

2 comentarios:

James dijo...

Hace dias que le doy vueltas en mi cabeza a una pregunta, Fernando dijo en una entrevista que se ve muchos años en Liverpool pero me pregunto ¿ si se fuera benitez seguiria pensando lo mismo? porque para mi Fernando y Pepe son insustituibles, riera por mi se puede marchar.

Que los entendidos de este foro me contesten, sera interesante leer lo que pensais sobre el tema.

PD. Yo pienso que si se fuera Benitez detras se irian todos los españoles.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo sé sinceramente, pero vamos primero espero que benitez se vaya y segundo si así fuera y se tuviera que ir, ojala los españoles no se fueran detrás de él, benitez tampoco lo es todo, que me gusta mucho y ya digo que para quiero que se vaya, pero nose si se fueran por eso me decepcionarian un poco.