viernes, 18 de diciembre de 2009

No fue un partido más, sino un sueño (Liverpool-Arsenal)



El pasado fin de semana estuve viendo al Liverpool de Torres contra el Arsenal de Cesc, una vez más la que dicen la ciudad gris y lluviosa a mí me pareció un regalo divino del cielo.


Un partido en Anfield, hay que vivirlo unas horas antes, para darte una vuelta por los puestos, los cuales te pueden dar sorpresas de camisetas y merchandising muy variopintos, como era ver un papel del water con el escudo del ManU o Pins del día del partido. Esta vez al pasar por donde dejan los coches los jugadores, nuestra sorpresa es ver a Jay Spearing el cual sale de su coche con "ayuda" y es que es demasiado coche para un jugador tan pequeño de estatura. Una sorpresa bonita fue volver a ver a una persona que trabaja para nuestro club como es Félix Ledesma y poder charlar unas palabrillas con él. Gracias Félix, alias "el paraguas"


La lucha que tenemos y tienen la gente de Liverpool con los Yankees se vio reflejada a su llegada al estadio. Cuando se dirigían con su coche fueron zarandeados y algún caballo de la policía lo pasó algo mal ante el gentío que allí se reunió.

Una visita obligada es al Memorial y honrar a nuestros caídos con una oración o silencio.


Cuando entramos en Anfield y vimos cuál era nuestra posición, nos alegramos más que nunca al ver que estábamos en primera fila, si ya hubiera sido cerca de The Kop, hubiera sido increíble, pero estuvo muy bien. Vimos calentar al lado nuestro a "Manolo" Almunia y cómo los supporters del Arsenal (algunos ataviados como Superheroes) animaban a su equipo, además de soltar algunas lindezas. Al decir las alineaciones una cosa que me sorprendió fue que cuando se nombro a "Lucas Leiva" no se aplaude con la misma motivación que a los demás, casos aparte Mascherano, Gerrard y Torres.


El primer tiempo fue del Liverpool, pero un solo gol se nos hacía poco. Justo en el Gol de Kuyt, si se llega a acercar a la valla se hubiera abrazados a nosotros. En el momento de marcar salieron los Stewards y pensando que nos dirían algo por acercarnos uno de ellos nos preguntó por "¿Quién marcó?"jajaja. Buena gente los Liverpurdians. Vimos varias galopadas de Fernando Torres en nuestra banda con el respectivo "Fernaadooooo" que parecíamos Penelope Cruz en los Oscar. Y cuando se dirigía a sacar un corner



La segunda parte nos tocó ver a los "Cesc Boys" y es que verlo en directo es una pasada. Hubo una jugada en la cual tres jugadores le persiguieron sin la posibilidad de quitarle el balón. Una cosa que es de agradecer del fútbol Inglés es que a los porteros cuando cambian de portería y van al fondo contrario se les aplaude, cosa que nunca se verá en España.


Vimos los tres goles en nuestra portería y vimos las marrullerías de Arshavin bastante cerca nuestro. Fue una faena no ver ganar al Liverpool, pero vimos un gran partido.

Un partido más un sueño más cumplido.

Gracias a Adri por las fotos y a la gente que realizo mi sueño.

5 comentarios:

tgdor_ dijo...

QUé envidia. :) Me alegro un montón por ti Jorge :D

Jorge-George Olmos dijo...

Me alegro que te haya gustado

phoenix wright dijo...

¿Quién es Spearing en la foto? :P

Anónimo dijo...

I want to quote your post in my blog. It can?
And you et an account on Twitter?

Red dijo...

You can quote our post in your blog. Not problem. Best regards.