sábado, 12 de diciembre de 2009

Rafa Benítez: "Yo quito el volumen de Sky"


RAFA DEVUELVE EL GOLPE A SOUNESS

El entrenador del Liverpool no se muestra preocupado por las críticas del antiguo manager.


Fuente: Noticia completa en Sky Sports


Rafa Benítez ha devuelto el golpe a Graeme Souness después de los comentarios realizados por el ex entrenador del Liverpool en los que señalaba que el club está al borde de un "colapso".

El miércoles, en el estudio de Sky Sports, Souness y Jurgen Klinsmann fueron críticos con los reds después de que ellos sucumbieran tras otro gol ingenuo al final del partido de la UEFA Champions League, en la derrota por 1-2 ante la Fiorentina.

Souness, que dirigió el equipo a inicios de los 90, expresó su temor de que su ex club pierda su estatus en caso de no clasificarse para competiciones europeas el año que viene.

Pero Benítez, que estuvo a punto de salir del club cuando los dueños americanos del Liverpool FC, George Gillett y Tom Hicks, hablaron con Klinsmann sobre la posibilidad de hacerse con el cargo del español, no se inmutó por los comentarios del escocés.

"Yo quito el volumen de Sky", bromeó Benítez con Sky Sports News. "Si alguien habla demasiado es su problema, pero, de cualquier modo, los aficionados saben muy bien el fantástico historial que ambos tienen como entrenadores".

Vídeo de la rueda de prensa completa:

12 comentarios:

Luis JFT96 dijo...

Y otro gol de Mikel San Jose!

red and red dijo...

Ya se puede ganar mañana que todos los que van por arriba han pinchado salvo el villa y lo que han los Spurs

Anónimo dijo...

in rafa we trust

Juan LFC dijo...

Menudo crack.

Gracias por la noticia Jota.

Ese Mikelo!

tgdor_ dijo...

Estoy de Souness hasta los... menudo envidioso.

Stubbins dijo...

Souness es un perfecto conocedor de lo que es un "colapso" en Anfield. En eso es una auténtica voz cualificada.

Podria decir como Tgdor que estoy hasta las narices de Souness, pero realmente me produce lástima ver como una figura legendaria del club, se dedica a torpedearlo por cuatro peniques que le debe pagar Sky.

Siempre habla quien más tiene que callar.

Aupa Mikel!! Beti Athletic!!

Anónimo dijo...

1 (o 2) victoria en 12 o 13 partidos...

A Marcelino le han echado por mucho menos que eso...

phoenix wright dijo...

A Marcelino le han echado por mucho menos que eso...

----

Y en la Romareda había pancartas que decían:

Marcelino SÍ
Directiva NO

tgdor_ dijo...

@ Stubbins

Nadie mejor que un red como tú puede decirme quién es Souness. No es que quiera desprestigiar a un jugador tan importante en las historia del Liverpool como él, pero he de decir que le hace un flaco favor al Liverpool metiendo esa presión con sus comentarios en televisión.
Menos mal que los aficionados son inteligentes y saben que Rafa es ideal para sacar al equipo de esta situación. Nadie lo conoce mejor que él, y sus años en el club tienen que servir para algo. Estoy seguro de que todo va a cambiar.
De Souness como jugador no tengo nada que decir, ahí me callo yo.

Esta tarde ganamos seguro gente.

Anónimo dijo...

¿y que es lo que ha ganado Benitez como jugador?si realmente lo fue.
Souness como jugador toda una leyenda viva red y lo gano todo¿BENITEZ?
que gano benitez como jugador.

Anónimo dijo...

Tarde o temprano caeras es cuestion de paciencia.

Anónimo provisional dijo...

Si dos meses y medio horrendos pueden más que cuatro años en la élite de Inglaterra, a pesar de contar con la mitad de los recursos que Chelsea o Manchester...

Sinceramente, los aficionados del Liverpool se merecerán todo lo que venga cuando se marche Benítez. Y se irá, ten paciencia, y el Liverpool terminará de hundirse.

Pero, ¿QUiénes créeis que vendrán en su lugar? ¿Mourinho. Kliensmann? Dejando a un lado que a Mourinho lo echaron del Chelsea por una mala racha que tuvo al principio de la temporada 2007-08 (vaya, parece ser que Benítez no es el único que juega "feo", y echan por malas rachas, pero claro... Benítez es español, luego por fuerza tiene que ser peor). Si Mourinho llega al Liverpool, no durará más de una temporada. Los dueños lo echarán a poco que pida fichajes millonarios, y el equipo no sea líder de la Premier en la segunda jornada. Terminarán poniendo en su lugar a cualquier entrenador mediocre y apacible, que no les pida demasiado dinero, y a aguantarse. "El club no tiene dinero, no se puede hacer más, conformaros con entrar algún año que otro en la Europe League, y pasar la fase de grupos... si hay suerte".