
El Martes por la tarde el Liverpool FC visitó el hospital infantil Alder Hey, como viene siendo ya costumbre. Los jugadores, junto a Rafa y a Sammy Lee llevaron regalos a los niños ingresados.
Benítez dijo: "Los jugadores saben lo mucho que significan para los niños. Ver a sus ídolos en un mal momento les supone un empujón en su recuperación y eso es algo muy positivo"
"Hay algunos fans del Everton también ingresados, pero al final es algo que no importa pues incluso ellos se alegran de recibir esta visita".
Pepe Reina por su parte comentó que: "Es agradable ver una sonrisa en la cara de los niño y también de los familiares. Es lo mínimo que podemos hacer"







6 comentarios:
Que bonito es poder hacer sonreir a los niños
Gracias por ponerlo PW
Que jugadores de ese nivel se acuerden de los niños, aunque sea por el club, es entrañable. Los que tienen aparte fundaciones son de admirar...
Magnífica y entrañable tradición, que año tras año se repite con mayor gozo por parte de todos, niños, jugadores y cuerpo técnico.
Tradición navideña, señor Scrooge. Recuerde el final del cuento...
que pena que este tipo de cosas no tengan mas repercusion... muchas gracias a todos los jugadores y cuerpo tecnico.
Me gusta ese binomio Stubbins - Scrooge, jejeje.
Me alegra especialmente ver a Fernando en la mayoria de fotografías y además hacerlo con una sincera sonrisa al lado de los crios.
¿Cuantos fueron los que le tacharon de altivo y presuntuoso?
Publicar un comentario