domingo, 24 de enero de 2010

Breaking News: Jones, Huntelaar y Hiddink

Actualización a las 18.30
Redacción TKT. A la espera de visitar a los Wolves el próximo martes y mientras los aficionados andan más pendientes de si se recupera o no Steven Gerrard, la especulación continúa en torno a nuestro club. Y la lesión de Torres tiene mucho que ver con ello.

El Liverpool anda tras la pista de un delantero que pueda suplir con garantías a Fernando Torres. Las continúas lesiones del punta de Fuenlabrada han puesto de manifiesto que hace falta otro atacante de un mínimo nivel para suplir sus ausencias. ¿O no? N´gog ya ha mostrado maneras aunque es cierto que le falta algo (su partido con el Reading...). El caso es que se habla y mucho de Kenwyne Jones, delantero del Sunderland. Y se habla también de una cifra de 12 M de libras por el fichaje. Algunos medios incluyen a Ryan Babel en la operación y otros se hacen eco del enfado de Steve Bruce, entrenador del Sunderland, con Rafa Benítez por tratar este último de abaratar el traspaso intentando cerrar el trato como una cesión y no como una venta.

Por otro lado, Huntelaar también ha sido vinculado con Anfield. El ex-jugador del Madrid, actualmente en el Milán, ha sido referenciado como posible moneda de cambio en una operación que acabaría con el siempre en boca de todos Babel en Milanello.

Pero sin duda, la noticia de mayor alcance es aquella que cuenta como Guss Hiddink termina su andadura como técnico de la selección rusa y prepara su regreso a Inglaterra. Manchester City, Chelsea y Liverpool podrían ser sus destinos. En los mentideros reds se habla de que el entrenador holandes podría tener firmado un precontrato con nuestros queridos americanos en el caso de que el Liverpool no termine cuarto la competición. Si tenemos en cuenta que la fuente es una conversación de barra de bar, vamos a confiar algo más en los medios en esta ocasión. Apuntan al Chelsea como principal candidato. Veremos...


Actualización

Ayer la revista FourFourTwo, eligió a los mejores delanteros que han jugado en la Premier League o en las Islas, y el numero uno ha sido nuestro "King Kenny" el jugador escoces ha sido escogido el numero uno de los delanteros que han jugado en las islas por delante de jugadores como Eric Cantona, John Charles o Thierry Henry. De los nuestros también han sido seleccionados como Ian Rush (7), Kevin Keegan (20), Roger Hunt (24), John Toshack(31), Michael Owen (33),Billy Liddell (36), Robbie Fowler (41), John Aldridge (48) y nuestro Fernando Torres con las pocas temporadas que lleva en Inglaterra ha sido votado en el numero 29




Sami Hyypia

El ídolo de The Kop defendio a su antiguo mister Rafa Benítez, ahora que mucha gente piensa que deberia haber un cambio en el banquillo de Anfield, Sami piensa "Debería Benítez salir del Liverpool? Absolutamente no, el ha hecho un gran trabajo allí, por que habría que hacerlo? el no ha tenido el dinero del Manchester United y Chelsea, pero el todavía ha tenido éxito"

"Mira cuánto ha gastado el Chelsea para intentar ganar la Liga de Campeones, Rafa gano la Champions League en su primer año, luego llego la siguiente final con un presupuesto para nada cercano al del Chelsea".

Rafa Benítez le ofreció a Sami el puesto de entrenador adjunto, pero el central le dijo a Rafa que él queria seguir su carrera se veía con fuerzas aun y por eso se fue al Bayer Leverkusen. Sami todavía cree "El Liverpool quedara entre los cuatro primeros, el City y los Spurs han reunido grandes planteles pero cuando quedan los últimos 10 partidos es ahí donde prima la veterania, la mayoría de los jugadores del Liverpool saben jugar bajo presión por eso pienso que nosotros quedaremos entre los cuatro primeros"

Para Sami "Rafa es un hombre excelente manager y durante todo este tiempo a todo el mundo le gustó el Liverpool y todo el mundo le respetaba.Los jugadores no sobresalen por si solos sino tienes a tu lado un buen manager, sería muy fácil para los jugadores culpar al manager, pero ellos están tomando la responsabilidad y dando la cara por su entrenador y eso es una cosa rara en estos tiempos"

Mientras tanto, Hyypia no descarta una vuelta a Anfield en el futuro.

"He tenido grandes años allí, hice grandes amigos, y construido una relación muy especial con los fans.Creo que la puerta siempre estará abierta para mí en Liverpool "




Accede a las noticias (todas en inglés):

5 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Buenoo pues parece que el unico activo que tenemos es Babel, no me disgustaria Huntelaar, pero si salio de Milan en busca de minutos no se yo en Anfield aunque el "Cazador" seria buen fichaje a Jones no le he visto como para decir si es muy bueno, ya que suele jugar con un punta.
Lo que hay que hacer es fichar a alguien si se puede.
¿El mercado se cierra el 31 de Enero,no?

Rojazo dijo...

Está claro que necesitamos un sustituto de Torres. Alguien con gol, por supuesto. Y pienso que lo inteligente sería no fuera un simple repuesto, sino que pudiera incluso acompañar en el ataque a Torres en una posible alineación.

Anónimo dijo...

http://www.people.co.uk/sport/football/tm_headline=just-leave-rafa-alone-says-sami&method=full&objectid=21990774&siteid=93463-name_page.html

Stubbins dijo...

GRANDE Sami.

Interesante debate el de Jones o Huntelaar. A mi personalmente me convence más el holandés. Me explico.

Jones viene a ser un jugador de unas características similares a las de N'Gog. En cambio, Huntelaar es un jugador con un perfil, que hoy por hoy no se encuentra en la plantilla. La de un goleador nato. Un killer. Un tio de esos que les llega un balón en un partido y te hace dos goles.

Básicamente. Con Jones (gran jugador) repetiríamos cromo. Con Huntelaar añadiríamos un rol hasta hoy inexistente en la escuadra.

Sobre el tema Hiddink. Bares que lugares tan gratos para conversar.

PD: Coordinación, Jorge, coordinación ;-)

Jorge-George Olmos dijo...

@stub stub
Coordinador es otro,jejeje

Que ganas de que llegue el Martes, pufff