lunes, 4 de enero de 2010

Breaking News: A vueltas con el mercado

Ultima Actualización 21.00

Por McKormick. La actualidad del Liverpool sigue pasando por el mercado de fichajes. Mientras el fichaje de Maxi Rodríguez parece muy cercano, John Carew se une a la nómina de delanteros relacionados con los 'reds'.

El cierre de la operación Maxi parece cercana. Después de que el jugador no fuera convocado en el último partido de Liga del Atlético de Madrid, ausencia que se justificó por un supuesto "resfriado" según comentó el entrenador Quique Flores, hoy su agente ha afirmado que la operación está muy cerca de concretarse. "No hay noticias actualmente. Pero puedo decir que las posibilidades de una transferencia son altas," comentó Jurgen Milewksi.

Como comentamos, otro jugador relacionado con los reds es el delantero noruego John Carew, por el que los 'reds' estarían dispuestos a ofrecer unos tres millones de libras al Aston Villa, según los rumores que llegan desde las islas.


En el capitulo de salidas, representantes del Napoles viajan a Inglaterra para llevarse a Dossena. Tras no contar prácticamente en toda la temporada para Benitez tras su frustrada venta en el mercado de verano, el italiano tiene las puertas abiertas para volver a su país, donde también el Unidese estaría interesado en repescarle.

Dejando de lado el mercado, hoy hemos leído las palabras del joven Stephen Darby, que tras volver a formar parte del equipo en el encuentro ante el Reading, agradeció hoy a sus compañeros de equipo su apoyo tras el error que cometió ante la Fiorentina en la Champions hace un mes.
"Creo que todo el mundo estaba contento por él, después de lo que sucedió en el último partido", comentó Jamie Carragher a la BBC. "Creo que estuvo excelente y no sólo en su actuación contra el Reading, también mostrando el carácter suficiente para volver después de lo que sucedió en su último partido".



Como punto final, hoy se ha conocido la bonita iniciativa que Carragher y el jugador del Everton, Leighton Baines llevarán a cabo: el partido de fútbol sala más largo de la historia. La cita será el 27 de marzo y durará ¡30 horas! Más información en la web del evento.

Actualización.
Video de Fernando Torres como mejor delantero en el fifpro




Seguiremos al tanto de las últimas noticias...

Accede a las noticias:
Al habla con el agente de Maxi Rodriguez (noticia en ingles)
¿John Carew, el último en la lista 'red'? (noticia en ingles)
LFC.tv: Darby agradece la ayuda a sus compañeros (noticia en ingles)
LFC.tv: El partido más largo de Jamie Carragher (noticia en ingles)

5 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Pedazo Iniciativa de Leighton Baines y carragher.
Carew?no por dios que me lo coloca en la izquierda,jejeje
Buen jugador,pero no creo que salga del villa,siendo el unico recambio que utiliza Martin o´neill

Buen trabajo Mcko

Anónimo dijo...

NOOOOOO

MAXI NO POR DIOS

Pablo de la Fuente dijo...

Carew si que me parece jugador para el Liverpool. Aunque yo iria a por Carlton Cole, que creo que sigue lesionado... Pero me parece muy bueno.

Rojazo dijo...

No me imagino a Maxi en el batallar físico del futbol inglés en general y del Liverpool en particular. Me pregunto si Benítez estará en el tema. Sí es así me daría cierto margen de confianza(que le saque algo de petróleo "disciplinándole" un poco, o le sirva para oxigenar a los habituales). En pricipio, visto lo visto, el tema no pinta na de bien.

Anfield dijo...

Viendo los fichajes de Benitez creo que lo de Maxi es para echarse a temblar.