martes, 12 de enero de 2010

Breaking News: John Aldridge y Maxi Rodríguez


Redacción de Tkt
El conflicto entre John Aldridge y Nuts Magazine. La revista recoge unas acusaciones del ex-jugador hacia Rafa Benítez que éste desmiente tajantemente en la web del club.


Nos levantamos con varios frentes abiertos en distintas publicaciones. En diferentes medios se comenta otro palo que recibe Rafa Benítez por parte de uno de los jugadores que hicieron historia en el Liverpool y fuera de las islas como es John Aldridge, con una declaración demoledora: "Echar a Benítez sería un cataclismo, pero en otro club ya lo habrían hecho" . Según recogen los medios, Aldo no comparte las excusas de Rafa en cuestión de quejarse por las lesiones: "Benítez no puede decir que las lesiones son el problema, ya que tanto Fernando Torres como Gerrard están ahora en forma y listos para jugar. Además, sigue utilizando tácticas desconcertantes, como salir con un equipo defensivo ante el colista para terminar perdiendo el partido"

¿Cómo os habéis quedado?
Estas declaraciones que vienen en la revista Nuts Magazine (cosa que en muchos medios no se cita), han sido desmentidas por el propio Aldridge.

En al pagina web del club (liverpoolfc.tv) Aldo ha contestado a las supuestas declaraciones suyas realizadas a la revista Nuts Magazine asegurando que "la entrevista es completamente ficticia. Puedo decir categóricamente que nunca hablé con Nuts" y además aclaró que él "nunca diría de Benítez nada tan difamatorio como que Rafa debe ser despedido" señalando que "Rafa está bajo la presión suficiente en este momento y su trabajo es bastante difícil, yo nunca, nunca dije que se debía ir. La historia es totalmente ficticia. En cuanto a este debe ser el momento más difícil que he experimentado como fan de Liverpool".
"Sí, las cosas no van como quisiéramos que fueran, pero sólo estamos experimentando una mala temporada. Eso es todo."
Así concluyo Aldo para la pagina del club.

Maxi Rodríguez

Un día más, el culebron Maxi está en la prensa aunque parece que esté llegando a su fin. En elmundodepotivo.com se comenta que su representante Arturo Canales está en Liverpool negociando el contrato y que el jugador no pudo viajar ayer a Liverpool debido a la cancelación de vuelos desde Madrid. Por lo que parece mañana mismo estará en la ciudad de los Beatles para compartir vestuario con su antiguo compañero Fernando Torres.

Liverpool - Tottenham

El partido ante los Spurs ha sido fijado para el 20 de Enero (miércoles) a las 20:00 horas local.
Este partido es importantísimo, nos enfrentamos ante un rival directo por el 4º puesto y auque se estuvo especulando con poner la fecha del mismo al final de la temporada, se pudo encontrar un hueco.

Accede a las noticias:

Declaraciones de John Aldridge recogidas en As.com

John Aldridge en la pagina del club (liverpoolfc.tv)(in english)

Maxi Rodríguez se acerca a Anfield

Fecha del partido ante los Spurs anunciado en LiverpoolEcho

4 comentarios:

Red dijo...

No sé por qué no se puede denunciar a estas revistas y obligarlas a rectificar.

Stubbins dijo...

Yo me he quedado perplejo esta mañana al leer la rajada ficticia de Aldridge. Me alegra ver su desmentido.

Aldo siempre me ha parecido un tipo sensato. Puede que no comparta muchas decisiones de Benítez como técnico que es él también, pero le veo totalmente incapaz de haber hecho ese tipo de declaraciones.

Stubbins dijo...

Oye, oye.

Acabo de entrar en la web esta del Nuts y es asombrosa. Salen todo de señoritas en top-less y textos como "very big boobs", "Hot and Naked" y cosas de este tipo.

Si eso sigo investigando y ya os cuento de aquí un ratito... Si eso.

Ah! de futbol, poquito. Pero claro, había que darle credibilidad al tema.

Lo único creíble del Nuts este, es que una tal Eva está tremenda, oigan.

Collons! Parezco Tomás Guasch.

Red dijo...

http://miguelangelvara.blogspot.com/2010/01/la-prestigiosa-prensa-inglesa.html