viernes, 8 de enero de 2010

Breaking News: Remeras, Nieve y mucha imaginación

Ultima Actualización: Sábado 9/01/10 a las 15.30

El partido se suspende


Actualización

Por Jorge Olmos
Debido a las nevadas caídas en los últimos dias sobre todo el territorio británico y por las heladas que se pueden producir en las próximas 48 horas, el club y la Premier League han decidido suspender el encuentro frente al Tottenham Hotspurs, que debía disputarse este próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el estadio de Anfield. El Liverpool FC ha manifestado en su página oficial lo siguiente:

"Aunque el terreno de juego de Anfield está perfectamente para disputar el encuentro, el problema al que nos enfrentamos es el hielo de las vías de acceso de las inmediaciones del estadio".

"La seguridad de nuestros aficionados es fundamental y una evaluación de las condiciones existentes y la previsión meteorológica para las próximas 48 horas, nos han llevado a la decisión de suspender el partido. Tanto la policía local, como el Ayuntamiento están plenamente implicados."

Al igual que el partido entre Reds y Spurs, un total de hasta seis enfrentamientos, se han visto en la obligación de postponer su disputa, por idénticas inclemencias meteorológicas. Estos son los partidos suspendidos.

Hull City - Chelsea
Burnley - Stoke City
Sunderland - Bolton
Fulham - Portsmouth
West Ham - Wolverhampton
Wigan - Aston Villa


DOSSENA AL NÁPOLES


Por otra parte, se confirmó el fichaje de Andrea Dossena por el Nápoles. Según la propia web oficial del club, el montante total del traspaso asciende a 4,6 millones de Euros. Andrea Dossena llegó a Anfield el verano del 2008 previo pago al Udinese de 7 millones de libras esterlinas. Con el conjunto Red, Dossena ha disputado un total de 29 encuentros anotando 2 goles. Tantos conseguidos durante la misma semana y que serán recordados durante mucho tiempo por los supporters, al tratarse del cuarto gol frente al Real Madrid en el inolvidable 4-0 de los octavos de final de la pasada Champions League y del cuarto gol en el no menos imborrable 1-4 en Old Trafford de la pasada campaña. En sus pocas declaraciones, el jugador ha mostrado su alegria por arribar a San Paolo. "Estoy muy feliz de recalar en el cuadro napolitano" El internacional italiano ya se ha ejercitado esta misma mañana con sus nuevos compañeros. (foto de Dossena de la página web del Napoles)

Y en otro orden de cosas Rafa Benítez confirma en la pagina del club (liverpoolfc.tv) los contactos con Maxi Rodríguez. "Es cierto que hemos hablado con el Atlético de Madrid y estamos interesados en el jugador, pero todavía son sólo conversaciones" Rafa Benítez, ha dejado entrever que se ha invitado al jugador argentino a buscar una salida dialogada con el club colchonero, con el fin de obtener la carta de libertad. "Ahora es el momento en que el Atlético y el jugador deben hablar y ver qué ocurre", El técnico madrileño también habló sobre la posible salida de Voronin rumbo al Dinamo de Moscú y además nos dió buenas noticias en cuanto al estado físico de Riera y Mascherano, los cuales ya están entrenando con el grupo


Cada vez queda menos para devolver la derrota en la primera vuelta en White Hart Lane y en este día en el que el tiempo en Europa esta más bien helado, nos levantamos con varias noticias y declaraciones de nuestros jugadores y alguna que otra manera de pasar el tiempo, en estas temperaturas tan bajas


PACHECO

Desde la pagina del club (Liverpoolfc.tv) aparecen unas declaraciones de Dani Pacheco, el jugador formado en el Barcelona y que con el numero 47 ya ha debutado en las filas del Liverpool, reconoce que "Esta siendo una temporada buena para mí por que he debutado en el primer equipo, algo que esperaba desde hace mucho tiempo". En la entrevista, recuerda como fueron los momentos previos a su debut en Anfield: "Fue extraño por que solo me entere esa tarde que iba convocado ya que David Ngog no se encontraba bien" y recuerda las palabras que le dijo Benítez antes de saltar al campo "Cuando me llamo el entrenador, me dijo que jugara entre líneas y fuerte y para relajarme me dijo que jugara como hacía siempre".
"Para mí fue el mejor regalo de Navidades permanecer aquí y jugar con el primer equipo en Anfield
“, también tuvo palabras de agradecimiento para los seguidores Reds "Los aficionados fueron muy buenos conmigo y me dieron una gran acogida. Eso significa mucho, sobre todo para un jugador joven, porque te dan mucha confianza "
El numero 47 sabe lo que tiene que hacer en estos momentos "Tengo que seguir trabajando más duro que nunca y seguir mejorando. Yo también quiero ayudar al equipo de reservas a ganar la liga esta temporada"

También habló para la página del club Insúa, el lateral izquierdo de los Reds que está temporada parece que se ha asentando en el once inicial y estaba ilusionado con la llegada de uno de los equipos que más en forma está "Aaron Lennon, es muy difícil jugar contra él", dijo a Liverpoolfc.tv Insúa. "Cada vez que juegas contra jugadores rápidos es muy difícil enfrentarse a ello y en este caso Lennon lo es. Esperemos que no juegue, pero creo que lo hará".
"Tengo mucha confianza y quiero mostrar a mis compañeros de equipo, a los aficionados y al entrenador lo que puedo hacer."
"Siempre quiero hacer más y más y yo siempre miro mis errores y tratar de mejorar".

El lateral argentino cree que la victoria contra el Villa les ha dado mucha confianza "Sabíamos que era un partido muy duro" y tuvo palabras para la "batalla" de Melwood "Cuando ves nieve quieres jugar con ella, fue muy divertido"

Estos días RAWK está que echa humo. En un post se habla sobre las camisetas de la próxima temporada. Todas ellas son suposiciones así que aquí os dejamos algunas de las fotos que se han encontrado en la red. ¿Qué opináis?




Bueno como en Inglaterra y en Europa ha estado nevando y la nieve siempre es un motivo de alegría, que mejor que la imaginación juegue con la nieve ¿Quien es?




Accede a las noticias:

Entrevista en Liverpoolfc.tv a Dani Pacheco(en ingles)
Declaraciones de Insua en Liverpoolfc.tv(en ingles)
Andrea Dossena puede poner rumbo a Napoles

Post de las camisetas de RAWK

Suspensión del partido contra el Tottenham (en ingles)
Dossena ficha por el Nápoles

Declaraciones de Rafa Benítez sobre el caso Maxi, la salida de Voronin y la vuelta al equipo de Riera y Mascherano (en ingles)

6 comentarios:

Jony dijo...

A mi me gusta la camisa negra. Se parece a la del Chelsea y la verdad es que no me disgusta...el muñeco de nieve está que se sale, lo clavaron.

Deberían hacer a Sammy Lee al lado.

lover dijo...

Como se suspenda el partido me dan un disgusto de narices... Y los estragos en la Fantasy pueden ser de traca

Anónimo dijo...

Breaking news: Partido suspendido

phoenix wright dijo...

La imagen del satélite es espectacular.

Jony dijo...

El Wigan-Aston Villa es duda porque el estadio aún no tiene la seguridad necesaria para acoger un evento deportivo como la Premier.

Según Roberto, los operarios llevan días, incluso turnos de noche para luchar contra lo que dejó la glaciación británica en ese lugar.

Jorge-George Olmos dijo...

yo lo que veo es que esto nunca sucedera en España y es decir, en Inglaterra se piensa en los aficionados, aqui se piensa en el dinero,las teles,ect...
Aqui cae unas nevadas bestiales y si pueden llegar los equipos y estan los campos para jugar pues listo.

Si hasta vi un partido ManU-Celtic en el cual se empezo más tarde por un accidente en las inmediaciones del estadio y por que había aficionados que no podrian llegar

Vamos iban hacer aqui lo mismo